Donde puedo encontrar el controlador

siendo directo, quiero encontrar el controlador para hacer las operaciones que hago con la tarjeta de memoria sin sacarla de la psp (no es por perreria, weno si un poco [burla2] ) El tema es que me quita bastante las ganas de hacer cosas, el estar constantemente sacando la tarjeta de la psp, meterla en el lector de tarjetas etc.
La psp se instala sola al conectarla por usb ... ein? ...
¿que no querras decir el cable? aunque si es asi, se vende en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos sitios
weno creo que me he explicado mal.

vayamos por parte

yo tengo el pack de la psp el capado (el que viene sin acesorios)
Entonces yo para conectarla al pche provado con un cable usb de los miles que tengo por mi casa. Al enchufarlo al pc me piden controladro driver o como quieras llamarlo.

Llegado a este punto, no se si hago algo mal, necesito este controlador

Y por ultimo por si es de utilidad tengo el windows 98 [angelito]
Guenas...... que yo sepa controlador para la PSP no hay ya que darian por echo que todos tendriamos a partir del XP. Lo que si recuerdo es que alguien ya posteo sobre algo parecido y habia "un algo" para solucionarlo. Por aqui no he encontrado nada, ni en hilos antiguos; prueba a poner "PSP driver" en google o cosas asi......
Un saludo y suerte......

EDITO: confirmado, en google esta el enlace a donde puedes encontrarlo; tambien he leido que si usas el controlador (driver) de cualquier dispositivo que utilice la misma MS te sirve. Me explico: una camara de fotos sony, que use MSproduo puedes utilizar ese controlador y funciona al parecer bastante aceptablemente.......
ok tio muchas gracias ahora me pongo a buscarlo
5 respuestas