donde puedo encontrar el DVDDecrypter

lo siento, per no puedes pedir ese soft pues fue procalamado ilegal por un juez.

De todas maneras cambiaron de nombre y aqui tienes su ultima version:
http://www.imgburn.com/
suloku escribió:lo siento, per no puedes pedir ese soft pues fue procalamado ilegal por un juez.

De todas maneras cambiaron de nombre y aqui tienes su ultima version:
http://www.imgburn.com/

Lo acabo de instalar. La interfaz es igual que en el decrypter, pero le faltan cosas. Como se hace ahora para decriptar las peliculas en DVD???? ein? ein?
Pues igual que antes no? Simplemente hace una imagen ISO [tomaaa]

Supongo que lo dices para ripearla con dvdshrink o similar...

Para pelis en DVD es mejor usar le clonedvd2, almenos a mi parecer
A ver. Yo normalmente cuando me pillo una peli del vclub la copio con el DVD Shrink, pero cuando tiene alguna proteccion rara (p ej: La Casas de las Dagas voladoras) antes de pasarla por el Shrink tengo que darle una pasadita con el decrypter poara que se meriende la proteccion cojonera :P . Esto se hacia poniendo el Decrypter en modo File para que te creara una carpeta con el video y audio TS de la peli limpia de protecciones. Pues esa opcion ya no esta en el image burn este.
Hablar de alquilar y copiar es ilegal, aquí se habla de pedir prestado a un amigo
bueno, pues lo quitarian por el tema de la legalidad...

igualment san google tiene muchas respuestas, no es dificil de persuadirle [looco]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DVDDecrypter es un gran programa, no solo para desencriptar DVDs sino para hacer backups de PS2 (doy fe de ello), pero al no ser actualizado mas falla con muchas películas últimamente.
Ahora lo mejor es instalar el AnyDVD y ejecutarlo en segundo plano y pasar las pelis desprotegidas al HD con el DVDWasher.
El AnyDVD se salta todas la protecciones "extra" de cualquier DVD (incluida la CSS, claro) y es mano de santo para cualquier película (incluso los famosos discos rojos [fumando]).

Salu2.
7 respuestas