¿Donde puedo encontrar el Fable?

Saludos gente. ¿Alguien conoce algun sitio en internet donde vendan el Fable de Xbox? Tan solo lo he encontrado en dos paginas de juegos de segunda mano pero el precio me ha parecido elevado: oscilaba entre los 40 y 60 euros si mal no recuerdo. Tampoco lo he encontrado en E-bay.

¿Alguien puede echarme un cable?

Saludos.
Coño, aki en granada en Gamestop lo he visto un par de veces de segunda mano por 20-30€ creo, o incluso menos, no estoy seguro...

ESPERA! MIENTO, estaba mirando en mi armario y lo tengo original... por lo cual costó menos de 10€ (que si no cuestan menos de 10€ yo no los compro).

¿De donde eres?
Soy de Mallorca, pero no de Palma sino de la otra punta de la isla. Donde vivo es chungo encontrar juegos de segunda mano, por eso busco por internet.

¿Encontraste el Fable por menos de 10€? caramba que suerte...
yo vendí uno por 15€ el otro dia

mira en el foro de compra venta de esta misma web si tienes acceso, o en el de meristation
erbarbas escribió:Coño, aki en granada en Gamestop lo he visto un par de veces de segunda mano por 20-30€ creo, o incluso menos, no estoy seguro...

ESPERA! MIENTO, estaba mirando en mi armario y lo tengo original... por lo cual costó menos de 10€ (que si no cuestan menos de 10€ yo no los compro).

¿De donde eres?
en el de camino de ronda, donde te lo pillaste por ese precio?
Si alguien ve uno de segunda mano baratico en una tienda, que me de el toque y le ingreso el dinero + gastos para que me lo envie.
Chevi escribió:yo vendí uno por 15€ el otro dia

mira en el foro de compra venta de esta misma web si tienes acceso, o en el de meristation
Desgraciadamente hasta dia 27 no pudeo entrar en los foros de compraventa de EOL, pero echare un ojo a los de Meristation.

Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Comprate la expansion, la version classic que esta mucho mejor, el fable a secas a mi me dejo mal sabor de boca, ya que vas haciendo la aventura y de golpe se acaba, the lost chapters es mas largo, tiene mas monstruos como un dragon y mas cosas que visitar como una casa p*t*s. Asi que mejor pilla la expansion.
Mapache, yo tambien soy de granada, si lo encuentro te doy un toque y te lo envio, ok?
En gamestop Jaen está a 7€ de 2º mano
Gracias por la ayuda gente. Un amigo me ha dicho que cree poder conseguirme el juego. Asi que de momento esperaré a ver que me dice.

Un saludo.
mjmx escribió:en el de camino de ronda, donde te lo pillaste por ese precio?

Hay otro en el carrefour del Zaidin y otro en la calle Alhamar. El mio me lo pillé en el del Carrefour que ademas tienen ahora 3x2 y lo de "el segundo a mitad de precio"
11 respuestas