donde puedo encontrar el halo triple pack?

hola, hace poco que tengo una xbox360 y me gustaria rejugar los 2 halos, ¿alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar el triple pack (que reune los 2 juegos y los mapas multijugador) en sevilla? gracias
En sevilla no lo se. Pero en ebay seguro.

Aparte, seguro que si vas a alguna tienda especializada(se excluye game y todas estas tiendas) seguro que te lo pueden pedir a fabrica/distribuidora(yo lo hice)
Vas a tener q usar el mercado de segunda mano,a no ser q conozcas alguna tienda con stock muy antiguo...

te en cuenta q se puso a la venta en octubre de hace dos años,y te puedo decir por experiencia,q cuando salio la x360 a la venta y los juegos de xbox1 bajaron tantisimo de precio,Halo triple pack se vendio como churros..

yo ni me molestaria buscar en una tienda fisica,prueba en ebuy y sitios asi... SUERTE
ok, gracias a los 2. un saludo
yo lo pille no hace mucho tiempo en el corte ingles por 9,95€ ( triunfaso total ;) )
a una malas tira del ebay [ok]
un saludo !
grapaoxida escribió:yo lo pille no hace mucho tiempo en el corte ingles por 9,95€ ( triunfaso total ;) )
a una malas tira del ebay [ok]
un saludo !

y funcionan bien en 360 (es decir, sin bugs, caidas de framerate, etc)? ¿se aprecia mejor calidad?
yo suelo jugar con otro coleguita asin en pantalla dividida y va bien en modo offline , en graficos pues en mi opinion se ve igual q en una xbox normal,no varia nada ( lo mismo es mi tele :-P ) lo q es el multijugador en online y eso no te puedo decir nada porque simplemente no he jugado [+risas]

un saludo!
grapaoxida escribió:yo suelo jugar con otro coleguita asin en pantalla dividida y va bien en modo offline , en graficos pues en mi opinion se ve igual q en una xbox normal,no varia nada ( lo mismo es mi tele :-P ) lo q es el multijugador en online y eso no te puedo decir nada porque simplemente no he jugado [+risas]

un saludo!

gracias por la info, compañero. un saludo [bye]
8 respuestas