¿Donde puedo encontrar el juego BLOOD?

Sabeis donde puedo encontrar el juego BLOOD completo para descargar???

si sabeis un lugar bueno de abandonware donde creeis que esta ponerdlo.

Salu2 y Gracias
me uno a la peticion... y al que sepa los trucos :)

Yo sabia algunos, pero ya hace años....
La verda, es un juegazo, creo q esto no es ilegal y tal espero q no, pero si no lo encontrais por su nombre, no se si conocereis la serie de cd mix, pues en el cd mix 9 que eran 2 cds, estaba a lo mejor asi aparece o algo.

Un saludo [oki]
Aqui lo teneis:

BLOOD

Gracias a COLINO [oki]

A mi no me funciona...Demasiado antiguo :(

Salu2
Bajando...

Blade si usas XP pon compatibilidad con w95 o w98 :)
Bueno acabo de bajarlo y no me iba... hasta que fuchiqué algo en la configuracion ein? Desactive la tarjeta de sonido para el sonido FX y puse mi soundblaster (la 1ª q aparece) para la musica y parece que si va. El resto no le toque.

Prueba tu blade :)
El problema es ese... el sonido FX que hace que el juego pieda mucho (todo los efectos sonoros)

De todos modos, ahi os dejo un truco

Pulsad "t" durante el juego y luego escribid "lara croft" y os dara municion y todas las armas :) CUIDADO con el muñeco de Vodoo que os matas a vosotros mismos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2 [bye]
Buenos recuerdos tengo de ese juego... :)

Por cierto que existe un mod de Blood para el engine del Quake1,
si alguien está interesado en verlo aquí hay información:
Blood Mod para Quake

y aquí su pagina oficial: Transfusion

al proyecto aun le falta bastante pero ya se pueden ver y bajar algunas cosas...
...por cierto si os pasais por los foros de planetblood
quizas podais resolver algunos problemas a la hora de hacerlo funcionar.
menudo juegazo..... lo mejor de todo es poner el truko de las armas y empezar a tirar dinamitas kon la X de las ke explotan kon botoncito.... llenas la pantalla entera y le das....jejejejjejejej [boma] [boma] [Ooooo]

"I live.......AGAIN"
Buenas. Refloto el hilo para encontrar respuestas a mis truncadores enigmas. Sabe alguno de ustedes dónde conseguir un Blood en perfecto estado y que furule bajo XP? (con audio a ser posible) Mi copia esta un poco rallada, no, esta muy rallada, y no hay forma humana de hacerlo correr, me da error cada 1 x 1.

I want Jo-Jo!

P.D. Los enlaces que habeis dado tampoco me van :(

P.D2 Ya puestos, si alguno sabe el paradero del maravilloso Redneck Rampage, me lo haga saber con presteza ;)
jojo, que recuerdos. Probar a poner de mensaje

"I wanna be like kevin"
Ya me hice con el Blood (Y el Redneck Rampage, de paso). Eso si, de hacerlo correr, nanai de la china. Incluso con el DosBox ("emulador" de MS-Dos) va fatal. Me cuesta creer que ha estas alturas no se haya inventado alguna herramienta para que sea posible jugar a los juegos antiguos de Dos bajo XP. Con las ganas que le tengo redios.

P.D. I need Jo-Jo!

Fuente para Blood

Fuente para Redneck Rampage

Imagen
12 respuestas