Donde puedo encontrar el Kit rippeo ICO?

alguien me puede decir de donde me puedo bajar el kit de rippeo del ICO en castellano (por supuesto)? gracias
Un colega lo acaba de postear, pero t lo pongo aki tb

Adjuntos

muchas gracias, estaba como loco buscando ese tutorial
No me des las gracias a mi, daselas a MaBoQuePasa que es quien se lo ha currado

Saluuuuuuuuuuuuuu2!!
me han dicho q no fuciona el ripeo
alguien sabe algo?
pruebalo y cuentanoslo tu mismo ;)
me gustaria pero tengo el dvd medio muerto y no me funciona
a ver si en esta semana lo arrego y cuento si funciona
Originalmente enviado por mJacko
me gustaria pero tengo el dvd medio muerto y no me funciona
a ver si en esta semana lo arrego y cuento si funciona

ostias, q putada.

pos na, q se te arregle rapido ;);)
Respondiendo a si funciona o no...

Yo lo probe ayer y no he tenido ningun problema estuve jugando y todo va como la seda...

Por cierto, gracias al que lo haya hecho...

Salu2X-D
Juenas! Una preguntita, este rip que pierde respecto el original? todos los videos?
Originalmente enviado por lokete
Juenas! Una preguntita, este rip que pierde respecto el original? todos los videos?

digamos q si ;)
He visto que solo pierde el video que sale si dejas la pantalla de titulo sin apretar un boton (por cierto se cuelga si lo dejas) ¿puede ser asi y que los demas estén?
Este rip no pierde ABSOLUTAMENTE NADA, lo que pasa es que el video de intro cuando no aprietas ninguna tecla en la pantalla de inico esta repetido 2 veces pero con distinto nombre y el video ocupa 130 Mb. Se ha eliminado un video de los dos y se ha reindexado el acceso al fichero eliminado para que apunte a que no esta eliminado. Habia tambien un tercer video igual pero sin audio que ha sido sustituido por el video vacio.

Recordad que el rebuilder crea un fichero data.tmp que hay que renombrar al fichero original y con grabarlo con el nero es suficiente.

Os he dejado el codigo fuente para que veais que no es tan dificil joderlo cuando descifras la tabla del BIGFILE.
Pues he llegado casi al final, y cuando te vas a enfrentar a la madre de Yorda se queda el juego colgao. ¿Os pasa a alguno?
¿se puede solucionar este problema?
Originalmente enviado por YuOminae
Pues he llegado casi al final, y cuando te vas a enfrentar a la madre de Yorda se queda el juego colgao. ¿Os pasa a alguno?
¿se puede solucionar este problema?

A mi tambien me pasa. Salu2.
14 respuestas