Donde puedo encontrar el manga de HOTD?

Los de apocalipsis en el instituto,que no os encuentro por ninguna parte.
Vivo en barcelona
Buena pregunta, muchos nos la llevamso haciendo desde hace mucho XD, solo se pueden encontrar con "facilidad" el tmo 2 y 3 que se reeditaron, el 1, 4 y 5 nada.
Es de suponer que ahora que sale el seis repondrán el resto, pero a día de hoy están agotados e inencontrables
jolu escribió:Es de suponer que ahora que sale el seis repondrán el resto, pero a día de hoy están agotados e inencontrables

Pues en donde compro yo los mangas, hasta donde se, aun los tienen xD
Si te das prisa puedes especular con ellos [sati]

La gente anda desesperada desde hace meses y tras el anime más todavía
coño gracias, se me habia olvidado que el numero 28 salia en noviembre. Yasta leido, ahora a esperar hasta el 8 de enero que sale el numero 29. 2 putos meses, madre mía. La verdad, es que este manga creo que sale muy lento, y cada capitulo solo da informacion a cuentagotas.
baronluigi escribió:coño gracias, se me habia olvidado que el numero 28 salia en noviembre. Yasta leido, ahora a esperar hasta el 8 de enero que sale el numero 29. 2 putos meses, madre mía. La verdad, es que este manga creo que sale muy lento, y cada capitulo solo da informacion a cuentagotas.

Esto... de que manga hablas tu? Gantz? xD.

La reimpresión de HOTD será en 2011 pero no se sabe fecha exacta.
jordi46 escribió:
baronluigi escribió:coño gracias, se me habia olvidado que el numero 28 salia en noviembre. Yasta leido, ahora a esperar hasta el 8 de enero que sale el numero 29. 2 putos meses, madre mía. La verdad, es que este manga creo que sale muy lento, y cada capitulo solo da informacion a cuentagotas.

Esto... de que manga hablas tu? Gantz? xD.

La reimpresión de HOTD será en 2011 pero no se sabe fecha exacta.

xD, vale, joe, comparado con gantz no es nada la espera, pero aún así cada capitulo que leo me parece que apenas cuenta nada, abarca poco, y se hace largo. Me gusta algo mas como FMA, que era mensual, pero al menos cada capi, aunque te dejaba con Hype, dejaba muchas cosas cerradas.
si ya se han agotado vaya pena,gracias por sus comentarios
(mensaje borrado)
yo llevo con los tomos 1, 2 y 3 meses xD

como dicen arriba, glenat ha anunciado la re impresion del tomo 1, 4 y 5 para 2011, pero sin concretar.

y el tomo 6 sale este diciembre
Aver si los encuentro por alguna tienda de por aqui..
La verdad esque tampoco me sorprende que se hayan agotado
11 respuestas