Donde puedo encontrar el manga de naruto en español?

pos eso me he visto el anime y estoy enganchado, asi que queria saber donde puedo descargar el manda en español (es legal preguntarlo,no?) y si no es mucho pedir, lo ultimo q he visto es el capitulo 117
donde luchan neji y el hombre araña del sonido

si alguien me podria decir por donde va eso en el anime pues mejor...o mejor seria leermelo entero? no es muy diferente,no?
Un Saludo Gracias
seoarche escribió:(es legal preguntarlo,no?)

No.

El manga de Naruto está licenciado por Glènat.
Imagen

Sòlo es cuestiòn de buscar...

si alguien me podria decir por donde va eso en el anime pues mejor...o mejor seria leermelo entero?

El combate de Neji y el bicho raro supone màs o menos el final del tomo 22....La historia que falta por adaptar, es apatir del tomo 23....

------------------------------------------------------------------------------

Se diferencia principalmente en formas[no sè còmo explicar esto...Digamos que en el fondo dicen y hacen lo mismo, pero hay formas de decir y hacer lo mismo...Yo prefiero las del manga] y en el grado de sangre y heridas....Como suele suceder, la versiòn animada reduce su crudeza respecto al manga..

Ademàs de los rellenos que se meten en el anime para alagar la serie como sea...Vamos, en algunos casos,la mitad del capìtulo es inventado...
En el manga van por el 210 o asi creo (hablo de memoria) en español no se donde lo puedes encontrar pero en ingles hay una web que empieza por naruto y acaba por fan.

Salu2 [bye]

pd.No naruto late january [mamaaaaa]

edito: en el manga es el 194 mas o menos
Más cuidado con lo que posteáis.
SAKUYA, edita eso cagando leches. fíajate en el resto de respuestas a la pregunta de seoarche. el manga está licenciado, como dice Gohan. su descarga es ilegal y en este foro está prohibido poner material ilegal. [mad]
weno, pos no sabia q era ilega, la mula funciono de todas formas cerrar el foro y ya esta Gracias
ohhh vaya lo siento no tenia ni idea
:( :(
Tanto responder y nadie le ha respondido como es debido XD
La pregunta es:
Donde puedo encontrar el manga de naruto en español?

En las librerías especializadas.

[poraki]
8 respuestas