DONDE PUEDO ENCONTRAR EL MODULO USBD.IRX?

HOLA, LLEVO DOS SEMANAS BUSCANDO EL MODULO USBD.IRX PARA PODER EMULAR JUEGOS DE LA SNES Y SEGA EN LA PS3 Y HE LEIDO VUESTROS FOROS SOBRE EL TEMA Y LO BUSQUE TAL COMO DECIA EL FORO, EN EL JUEGO GT3, TAMBIEN BUSQUE EN EL DE TARZAN Y GTA VICE CITY, PERO NO LOGRO ENCONTRAR EL ARCHIVITO DE DIOS, HABER SI ALGUIEN PUDIERA DARME INFORMACION O ALGO PARA CONSEGUIR EL ULTIMO ARCHIVO QUE ME FALTA GRACIAS. [buuuaaaa]
Pues está incluído en muchos juegos, así que mira bien en los discos porque está. Y si no, google, que lo he encontrado en 0.18 segundos.
HE PUESTO QUE LLEVAVA DOS SEMANAS BUSCANDO ESO ICLUYE EL GOOGLE Y NO HE ENCONTRADO NADA, PERO NO TODO EL MUNDO ES TAN ABILIDOSO COMO TU PARA ENCONTRAR LAS COSAS POR INTERNET, OSEA SI TIENES UNA PISTA LO AGRADECERIA MUCHO Y SINO TE LO AGRADESCO IGUAL. [tadoramo]
Jur...

Desconozco si el archivo que buscas está protegido por derechos de copyright/industriales/distribución.

En caso de que lo esté, no está permitido pedirlo/ofrecerlo en el foro.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Impresionante
busca en google como dicen, no es tan dificil. Ademas, son necesarias las mayusculas?

buscando con google solo lo que has puesto tu sale el archivo directamente. Podrias describir mas tu problema?
************
tio baja las mayusculas men
***************
Que estas saltandote las normas del foro.

Salu2
lociento no era mi intecion gracias por avisar.

un saludo.
Estas pidiendo un archivo protegido, y de una manera un poco... no se xD

En cualquier caso, en google debes encontrar el paquete ya terminado (fijo) y hace poco ayude a un usuario de este foro (que por cierto era plasta como el solo... con lo facil que lo explica el tuto cohone xDDD)

En cualquier caso, deberia ayudarte ese usuario.

Yo me cargue hace nada el pendrive donde tenia dicho archivo [snif]
10 respuestas