donde puedo encontrar el n95 barato?

sabeis de alguna tienda donde vendan el nokia n95 barato o alguna compañia de telefono que lo tenga al hacer portabilidad gracias
ese movil no te lo aconsejo yo
ya me lo e comprado y es una pasada ahora me surgen varias dudas, como lo actualizo y sabeis de algun gps que se compatible
porque no lo aconsejas si es la puta caña?
Del N95 no he escuchado mas que cosas penosas... Creo que Nokia no fabrica moviles que destaquen en estos momentos aunque lo que si tiene son seguidores incondicionales...

Desde luego, por lo que vale un N95 me espero algo mas...

Salu2.
A mi el N95 tampoco me convence, parece que lo del GPS es un timo... Tienes que pagar 60€ al año para activar esa opción, y por hay he leído que va vía GPRS... Osea, que no le puedes poner un TomTom o otro, ya que necesitarías comprar una antena GPS externa Bluetooth...
Escapology escribió:A mi el N95 tampoco me convence, parece que lo del GPS es un timo... Tienes que pagar 60€ al año para activar esa opción, y por hay he leído que va vía GPRS... Osea, que no le puedes poner un TomTom o otro, ya que necesitarías comprar una antena GPS externa Bluetooth...

Ayer mismo me dijeron ayer que el GPS va por 3G, vamos una MIER..... como un piano!!!!
pues todas las reviews que he visto y leido lo ponen muyyy bien... yo estaba pensando en comprarlo con l del programa de puntos de movistar... si encuentro una tienda que lo tenga...pq esta tarde en Barcelona he pateado unas cuantas y nada de nada.... q vergonzoso esto de movistar...
Si alguien sabe donde encontrarlo q me de un toque;)
mavtibu escribió:
Ayer mismo me dijeron ayer que el GPS va por 3G, vamos una MIER..... como un piano!!!!

No se si sera verdad del todo o no, pero por lo q se, se le puede instalar el tomtom y utilizar el gps interno del N95, asi q aparte de la opcion de los 60€ al año q de nokia por el gps tambien se puede usar el tomtom (este creo q es una version modificada para q detecte el gps interno) o el ruter66 (este detecta el gps interno sin modificacin ningnua o eso es lo q se dice en foros especializados del mundillo gps)

VIDEO
8 respuestas