Dónde puedo encontrar el número de horas de los ciclos de FP (asignaturas)

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, en poco mas de una semana empezaré el FP superior de secretariado y hace un año acabé el superior de prevención, tengo algunas asignaturas en común, las cuales me las pueden convalidar, me preguntaba si hay alguna especie de tabla con el número de horas de las asignaturas de ambos ciclos para poder comparar,,, he buscado por google, en la pagina de GVA y nada, ayuda please!! gracias
Solid_87 escribió:Hola eolianos, en poco mas de una semana empezaré el FP superior de secretariado y hace un año acabé el superior de prevención, tengo algunas asignaturas en común, las cuales me las pueden convalidar, me preguntaba si hay alguna especie de tabla con el número de horas de las asignaturas de ambos ciclos para poder comparar,,, he buscado por google, en la pagina de GVA y nada, ayuda please!! gracias

A mi en su dia me las dieron en el mismo centro donde estudiaba, saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hasta el 26 nada, gracias!!
Solid_87 escribió:hasta el 26 nada, gracias!!

Yo voy a pasar ahora a 2do de comercio... y ya he empezado las clases, de todos modos si tu instituto tiene pagina web (de normal siempre tienen) lo suelen colgar alli TODO...

Que suerte tienen algunos de empezar el 26... xDD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En mi ciudad no se empieza hasta el día 3...
Si el módulo no ha cambiado, generalmente en la Secretaría del Centro tienen los planes de estudio del año anterior (aunque con los recortes de Educación este año están locos con los horarios ahora mismo) y si el módulo ha cambiado este año y han adoptado el nuevo plan es que probablemente no lo sepan ni ellos.
Aqui lo tienes, es de este año (11/12)
Secretariado
http://www.edu.gva.es/eva/es/fp/admsec3d.htm
Prevencion
http://www.edu.gva.es/eva/es/fp/mspprp3d.htm
Pinchando en horario sale lo que buscas :)
6 respuestas