Donde puedo encontrar el PES lo más barato posible en Barna?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues eso, GAME, FNAC, o quep?¿

Alguien me orienta?

Gracias!
Bueno la verdad es k tampoco creo k te libres mucho del precio , y en barna creo k estara casi = k en todos los sitios , pero en el FNAC creo k estara bien , pero sobretodo no intentes llevarte nada , una vez ya me enganxaron ya , XD . Y si no pidelo por internet en una de las paginas k patrocina EOL k esta mu bien , aunke los gastos de envio ...
puedes mirar en el compra venta de aqui,lo que pasa que sera de segunda mano [oki]

edito:todavia no puedes porque no has cumplido las reglas para poder acceder al foro.

salu2
game o daily price de segunda mano. A lo mejor en algún cash converters alguien lo ha llevado y este a 4 perras...

newdreamer
Yo me lo pille en el Game de seminuevo por 22.95 y la verdad que estaba nuevo, aqui en malaga esta tanto en el cash converters(hay hasta una PS3 se hunde jeje)y en el Game tambien, mira aver en esos sitios [fumando]
Yo lo ví en el Alcampo de St. Quirze del Vallés nuevecito por 19,99 €.

Saludos
no creo que te cueste encontrar uno de 2ª mano dado que viene con un pack con la consola
chaqueta larga y manos habiles [sonrisa]
ernen escribió:chaqueta larga y manos habiles [sonrisa]
+1 [carcajad]
ernen escribió:chaqueta larga y manos habiles [sonrisa]

Los que vienen con al consola no pitan? ein?
Yo soy de bcn y por 10 euros es tuyo! eso si para mi es el peor pro que hay teniendo en cuenta el potencial de la consola.
New dreamer con todos mis respetos

CASH & CONVERTERS ES UNA MIERDA!

NO SE LA RECOMIENDO A NADIE
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y eso de las manos hábiles... dejan de ser hábiles cuando hay precintos, alarmas interiores, y mil cosas más xDD

Le echaré un vistazo a los Alcampos, por que 19'99 ta mu bien! Lo más barato de momento, de todas manera me pasaré por la calle de la Florida por barna, parece haber buenos precios!

Gracias chicos!
12 respuestas