Donde puedo encontrar el protector Crystal Gear para la PSP

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola psperos, ando como loco buscando este protector que tuve hace unos 5 años y que tan buen resultado me daba, cubria totalmente la consola de forma separada el frontal y la parte trasera si ir unido todo como los protectores de este tipo que he visto, sabeís donde puedo encontrar este protector de plástico para mi PSP Fat? (en muchos sitios está descatalogado)

Se llama Crystal Gear:

Imagen
te has lucio, vaya pregunta de noob supersolid, busca un poco tio.
Vamos a ver gran Jotax que nos conocemos muy bien del mundo virtual jejejeje, no es una pregunta de novatazo tengo bastante experiencia en PSP y lo sabes.

Es que estoy muy desesperado por conseguir este protector, he buscado en google, en web´s como strike games, disco azul, playocio,alechip, tuconsola y algunos patrocinadores de EOL y nada de nada, por eso lo pregunto ayuda, en todos aparece como descatalogado y venden uno igual pero 2 en 1 que sirve de apoyo pero eso transformam a la FAt en un ladrillo y es una caca....
por eso digo que tu y tu experiencia, esa pregunta es de noob XD

bueno, yo es que no me puedo permitir el lijo de buscar en google porque tengo el tiempo ajustado, pero por fuera he hecho un intento y la he encontrado, te he enviado, a tdp, un privado porque la tienda no la patrocina eol
crack vuelveme a pasar esa tienda, que borré la bandeja de entrada y se me pasó, thanks...
Solid_87 escribió:crack vuelveme a pasar esa tienda, que borré la bandeja de entrada y se me pasó, thanks...

anda que si son premios... [carcajad]
muchas gracias crack, me ha sido de gran ayuda
6 respuestas