¿Dónde puedo encontrar el Shogun 2 por 3 euros?

He ido al MM y no lo tenían. Sé que la oferta ya es antigua pero me gustaría conseguirlo.
PS: No escribir para referirme al hilo de ofertas de juegos pues el post será inútil. Sólo pregunto una cosa. Gracias.
actualmente, en ningún lado
DeFT escribió::/
¿CV?

Cada poco lo ponen al 75% en Amazon y en Steam, basicamente lo que te costaría el juego por esos 3€ + el envío.
yo lo compre en mm por 2,99, pero hace 2-3 años. no creo que mantengan la oferta...
Hola, en Gamestop tienen la edición limitada a 4,99€, es lo más barato que encuentro :/

En Xtralife tambien venden la Edición limitada por 10€ (9,99€), despues de Gamestop una de las más económicas que he visto, pero a demasiada distancia de 3€.

DLGamer tiene el DLC "Shogun 2: El nacimiento de los Samurai"... en Italiano y a 6,43€.

Quizá como dices en C/V alguien te lo deje a ese precio, tanto aqui como en otros foros donde puedas estar registrado.

Saludos
fijate en http://isthereanydeal.com/ ahi estan practicamente todas las paginas oficiales para comprar, solo pones el nombre del juego que buscas y te dice en que pagina lo encontras mas barato.
Gracias por las respuestas!!!
Echaré un ojo en Gamestop, que curiosamente tengo uno en mi ciudad (:
Y si no ya esperaré a esas rebajas que dicen de Amazon, aunque sinceramente nunca las veo xD

PS: ¿La limited edition es activable en steam?
DeFT escribió:Gracias por las respuestas!!!
Echaré un ojo en Gamestop, que curiosamente tengo uno en mi ciudad (:
Y si no ya esperaré a esas rebajas que dicen de Amazon, aunque sinceramente nunca las veo xD

PS: ¿La limited edition es activable en steam?

Lo buscas sólo en formato físico?
No, pero si vale lo mismo que una key prefiero la cajita que apenas tengo.
Yo lo compre a 5 euros en el corte ingles hace 1 año y pico... Pasate por si tuvieses suerte, la EC estaba a 10 euros y estuve a punto de llevarmela....

un saludo.
11 respuestas