He ido al MM y no lo tenían. Sé que la oferta ya es antigua pero me gustaría conseguirlo. PS: No escribir para referirme al hilo de ofertas de juegos pues el post será inútil. Sólo pregunto una cosa. Gracias.
Hola, en Gamestop tienen la edición limitada a 4,99€, es lo más barato que encuentro :/
En Xtralife tambien venden la Edición limitada por 10€ (9,99€), despues de Gamestop una de las más económicas que he visto, pero a demasiada distancia de 3€.
DLGamer tiene el DLC "Shogun 2: El nacimiento de los Samurai"... en Italiano y a 6,43€.
Quizá como dices en C/V alguien te lo deje a ese precio, tanto aqui como en otros foros donde puedas estar registrado.
fijate en http://isthereanydeal.com/ ahi estan practicamente todas las paginas oficiales para comprar, solo pones el nombre del juego que buscas y te dice en que pagina lo encontras mas barato.
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Gracias por las respuestas!!! Echaré un ojo en Gamestop, que curiosamente tengo uno en mi ciudad (: Y si no ya esperaré a esas rebajas que dicen de Amazon, aunque sinceramente nunca las veo xD
DeFT escribió:Gracias por las respuestas!!! Echaré un ojo en Gamestop, que curiosamente tengo uno en mi ciudad (: Y si no ya esperaré a esas rebajas que dicen de Amazon, aunque sinceramente nunca las veo xD
PS: ¿La limited edition es activable en steam?
Lo buscas sólo en formato físico?
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Yo lo compre a 5 euros en el corte ingles hace 1 año y pico... Pasate por si tuvieses suerte, la EC estaba a 10 euros y estuve a punto de llevarmela....