donde puedo encontrar el umd emulator??

tambien me interesaria encontrar el fastloader 0.7
gracias
Cuando no existían medios de transporte por carburación, ni siquiera a vapor, la gente iba en MULA. [buenazo]
esas cosas creo que no se pueden pedir aqui porque tienen la firma de sony y eso es ilegar, i te recuerdo que dije creo xd
NeLiuM escribió: tienen la firma de sony

ojala... no haria falta ningún exploit para lanzarlo.....

pero vamos, en teoría (e teoría) está hecho con SDK de SONY así que te als tendrás que apañar para encontrarlo......
El Umd Emulator se puede descargar desde EOL, si no es esta permitido que lo confirme un moderador.

Creo que lo puedes encontrar aqu que sale el pack e Fisionboyi:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457090
Recuerda esto:::::::::

LAS NORMAS, LAS NORMAS, LAS NORMAS, LAS NORMAS, LAS NORMAS, LAS NORMAS, LAS NORMAS, LAS NORMAS, LAS NORMAS, LAS NORMAS,

y aunque a algunos no le gusta pero no olvide usar

"Búsqueda Avanzada"

[tadoramo] [toctoc] [tadoramo] [toctoc] [tadoramo] [toctoc] [tadoramo] [toctoc] [tadoramo] [toctoc] [tadoramo] [toctoc]
El UMD Emulator v0.8 como bien dice Flash78 está en el Pack de Fision Boy.

Tienes el UMD Emulator v0.8c para descargar desde aquí

Un saludo.
Poner enlaces de este lanzador, se pueden poner mientras estos no estén alojados en el server de EOL. Es decir, si está permitido pero en servers ajenos, NUNCA en un adjunto.

OJO a la mula y estas cosas, podeis llevaros una desagradable sorpresa...
Gracias por la aclaración. No tenía del todo claro si se podía subir o tan si quiera enlazar. Asumí que sí, por lo que comentó Flash78 sonbre el pack de de fision boy.

Y cierto, yo prefiero bajarme loaders, emuladores o lo que sea, de algún sitio de confianza y el link que os he dado está testeado por varios usuarios. Yo aún no lo he podido probar pq no he llegado a casa :)

Saludos
Yo estoy buscando el UMD Dumper...y por el google no hay nada.Basta ya de poner google.com, que los que preguntan es porque obviamente no han encontrado nada, o les ha sido muy difícil hacerlo en el buscador...

Yo paso de bajarme archivos de sitios que no conozco, webs en chino y cosas de esas.Prefiero bajármelos de sitios de confianza.

Y por la mula muchísimo menos, por dios...pero estoy buscando el UMD Dumper ultima version y no lo veo...
Yo solo usaría material obtenido de páginas de confianza como pspupdates, maxconsole, cada cual las suyas.. No usaría Google y jamás p2p, ircs , etc...
Hay que tener mucho cuidado en con lo que se mete en la PSP...
Saludos [bye]
beldarjas, ha publicado un estupendo megapack q incluye todo lo q estais pidiendo.

lo que me parece ya increible es como los moderadores y demas, se hartan de comentar que utilicemos la busqueda avanzada, y todavia hay quien no se ha enterado....

de verdad. animo a toda la peña que todavia no utiliza el botoncito de la busqueda avanzada, a que empieze a usarlo, ya que el provecho que van a sacar, sera muchiiiiiisimo mayor.
12 respuestas