Donde puedo encontrar "esnifadores" por internet

1, 2, 3
Luji escribió:
Creo que las drogas que toman no te dejan distinguir lo que es un sarcasmo a lo que no lo es.

Quería decir, que he vivido en dos de los barrios más pobres y marginales de Madrid. Carabanchel Bajo (cerca de Pan Bendito - Caño Roto) y Orcasitas.

No te voy a poner a relatarte todo lo que he vivido ni a las personas que he visto morir con mis propios ojos.

Tampoco te voy a contar a la de entierros de chavales de 15 y 17 años a las que he asistido.

Tú mismo.

Claaaaaro, claaaaro, todoe l mundo es como los gualtrapas de tu barrio que no tienen control y se mueren con la jeringuilla puesta. Os creeis que todo el mundo es tan tonto para engancharse? Yo también he visto mucho y sé que si alguien tiene dos dedos de frente no se engancha.
Dr. Zoidberg escribió:Yo también he visto mucho y sé que si alguien tiene dos dedos de frente no se engancha.

el concepto de enganchado ha cambiado,antes era los adictos a opiáceos q necesitan su dosis diaria,y tb los hay de cocaina,pero se es igual de enganchado tomándolo sólo los fines de semana..

si me dieran 1 euro cada vez q he odio decir:yo controlo,quien tiene 2 dedos de fte. no se engancha ect estaria RICO.....

esto no tiene q ver con el hilo,si kiere destrozarse el cerebro,él mismo,al menos q lo haga con higiene.Una cosa es q quiera esa "herramienta" y otra justificar el tomar drogas.(no digo q lo haya dicho él)
Dr. Zoidberg escribió:Os creeis que todo el mundo es tan tonto para engancharse? Yo también he visto mucho y sé que si alguien tiene dos dedos de frente no se engancha.
Si, son lo bastante tontos para engancharse, mientras se engañan diciendo "yo controlo".

Y no, el que tiene dos dedos de frente, NO EMPIEZA.
A mi me da coraje que se pregunte por un objeto y se terminen dando lecciones morales.
directamente el que controla en esta mierda, lo unico que puede hacer para no meterse es NO SALIR de fiesta a ningun sitio, por que sino pica el niki y se acaba cayendo.
Eso eso, compratelo y deja de manchar los billetes que luego los demás tocamos
@ntuan escribió:directamente el que controla en esta mierda, lo unico que puede hacer para no meterse es NO SALIR de fiesta a ningun sitio, por que sino pica el niki y se acaba cayendo.

dios, como os pasais...

yo comia coca, hace meses que no como, es una droga golosa(con esto me refiero a que nunca te hartas) pero es una puta mierda... gastas un dineral para ni media hora... ademas de que no vale para nada...

pero tios... no creeis que os pasais un poco con vuestro "radicalismo"?

JanKusanagi escribió:Si, son lo bastante tontos para engancharse, mientras se engañan diciendo "yo controlo".

Y no, el que tiene dos dedos de frente, NO EMPIEZA.

no empieza a que, a comer? o a lo que tu llamas "engancharse"

que es estar enganchado?...

es que de esto se puede empezar a hablar y no parar

mis ex-jefes si estan enganchados, por lo menos cuando yo curraba alli, comian todos los findes y se gastaban un dineral...

y muchas veces incluso entre semana comian, mientras curraban cuando tenian que trabajar por las noches... comer TAN asiduamente, si, es estar enganchado...

comer TODOS los findes tambien puede llegar a considerarse...

comer de vez en cuando es estar enganchado ya, no?

a ver, yo hace meses que no como(es mas, creo que aun debe andar por miscelanea el hilo que postee justo el dia despues de comer por ultima vez, que se lio una gorda... todos contra mi como cual troll fuera... ¬¬u )

realmente hace falta ser TAN radical?

dios es que a veces os pasais de una manera.... que sinceramente y segun mi humilde opinion (repito, la mia) da asco, vale que no sea precisamente muy buena idea, preguntar una cosa como esa en un foro(que no se en verdad porque, porque este chaval es libre de hacer lo que le salga con su cuerpo)

no pregunta que como veis que el coma, ni que como esta españa con respecto a la farlopa, ni nada de lo que le estais contando...

solo quiere saber donde comprar un tubo para snifar cocaina, no es tan dificil....

pd: al creador del hilo, emmm, no se, yo cuando comia usaba billetes directamente... he visto a gente comer con tubos de bolis XD pero yo particularmente no haria nada por el estilo...

en general, que necesitaba soltarlo sino reventaba...

es que cuando entrais a saco a montaros estas peliculas que os montais... pos yo que se...
Me alegro de que tomen esa mierda. Cuantos más y cuanto antes la palmen mejor.
Hace ya algunos años me enseñaron en el colegio algo sobre la selección natural o Darwinismo o algo así. En este caso la gente que se drogue es la que la palmará antes y de ese modo la raza humana irá mejorando poco a poco. Los más listos sobrevivirán y los inmaduros e irresponsables, con suerte, irán desapareciendo poco a poco.

Pues eso, chicos, ya que el hecho de "salir" de marcha implica drogarse y que sois tan valientes de tomar esa mierda y afirmar vuestra no-adicción a la misma, os doy mi apoyo desde aquí para que sigáis así.

Bueno, me quedaré encerrado en mi casita porque soy tan inmaduro e imbécil que si salgo por ahi me voy a drogar... en fin... chorradas de medianoche.
vaya... y tienes 19 años y todo... [tomaaa]

desde cuando el echo de salir significa drogarse? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin... menuda teoria de seleccion natural o ""darwinismo"" XD

[qmparto]
Lo dicho, triste, muy triste...
@ntuan escribió:directamente el que controla en esta mierda, lo unico que puede hacer para no meterse es NO SALIR de fiesta a ningun sitio, por que sino pica el niki y se acaba cayendo.

enchu21 escribió:desde cuando el echo de salir significa drogarse? smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

No lo he dicho yo, ¿eh?

Y respecto a la teoría esa de selección natural, no es nada inventado por mi, excepto que me la enseñaron aplicada a los animales... aunque... dentro de ese género entran muchas personas.

Si te fijas, rara vez alguien que toma drogas reconoce su adicción, como mucha gente que fuma y bebe. Ingenuos...
popelin13.
Tienes toda la razón que se metan hasta las nalgas y que se mueran todos por tontos.esa misma teoria me la comento un tio mio que es psicologo,y me parece muy cierta.

Y a todos los que digan que puedes morir d viejo metiendote esa mierda,les invito a visitar cualquier pueblo de españa y podreis ver a viejos tomande su carajillo o fumandose su cigarrin,pero no vereis a ninguno fumandose un porro o metiendose una raya.porque??

adivinad
Dr. Zoidberg escribió:La mejor era la chavala esa que decía que si no se metía coca, ¿Qué se iba a meter? Madre de dios, poned un ridiculímetro en vuestros ordenadores antes de postear

¿Ridiculímetro? Tú sí que no entiendes nada. Yo tenía curiosidad por saber cuál es la sustancia que es tan fabulosa en contraposición a la asquerosa cocaína. Ahora ya lo sé.

Nota: No veo cuál es el problema a la hora de hablar de cualquier cosa. Este hilo no facilita (más) la adquisición de ninguna droga a nadie, sea menor o no. No dice cómo conseguir drogas, aunque sospecho que si lo dijera no sería nada nuevo para casi nadie. Y nadie que lo lea buscando" información" real sobre drogas puede sacar la conclusión de que su consumo no sea perjudicial.

Una cosa es evitar que los niños se acerquen a las drogas y otra muy distinta considerarlo un tema tabú del que ni se puede hablar delante de ellos.
Dr. Zoidberg escribió:
Claaaaaro, claaaaro, todoe l mundo es como los gualtrapas de tu barrio que no tienen control y se mueren con la jeringuilla puesta. Os creeis que todo el mundo es tan tonto para engancharse? Yo también he visto mucho y sé que si alguien tiene dos dedos de frente no se engancha.

De gente "con control" está el cementerio lleno.

Lo dicho, a ver si con un poco de suerte, reducís la lista de parados. [oki]

P.D.: Lo que de verdad me jode de todo ésto, no es la gente que se mete o deja de meter, sino la gente a la que arrastran a su mismo vicio, y a la gente a la que transforman su vida en un infierno (familiares, novi@, amig@s...)
He leído cosas que salen de una total ignorancia de quien las escribe.

Yo pienso que las drogas de las que estáis hablando son muy perjudiciales (por algo es ilegal la tenencia y tráfico de las mismas) pero no están a una diferencia tan grande de drogas que consumimos a diario. Pensar lo contrario en mi opinión es pensar un poco a 'la antigua' porque yo veo gente destrozada por el consumo abusivo de alcohol así como de otras sustancias mas fuertes como coca, speed, pastillas, cristal y un largo etc... Pero yo veo también a gente que tiene un nivel de adicción menor y que consume cuando sale (a lo mejor una vez a mes, o dos) y conozco de muchas edades, jóvenes y mayores, y la mayoría de los que tienen un consumo muy moderado han podido 'sobrevivir' a todo lo que les rodea.

Con todo esto no hago ninguna apología de las drogas, al contrario, pienso que son perjudiciales pero igual que el tabaco y el café (por algo yo ni tomo tabaco ni café) entonces lo que yo digo es que si os parecen tan legales y bonitas las drogas de las que el estado se gana sus millones que no os parezcan tan malas las otras, ya que consumidas en exceso todas son malas.

Un saludo
Lo que está claro es que l agente conoce las drogas por los telediarios y se atreven a venir aquí a intentar mostrar que saben algo, cuando en realidad son unos ignorantes en este aspecto.
Yo mismo consumo alguna vez cuando salgo, y muchas otras veces no, y ya veis, sigo vivito, coleando y sin estar enganchado. Llevo años controlando el tema, a ver si ahora van a venir 3 niñatos que no tienen ni puta idea y me van a asegurar que me voy a enganchar [rtfm] [rtfm]
Me parto el culo con alguno de vosotros y vuestro atrevimiento para hablar de algo que no conoceis en absoluto.
Ah, y mucho habla alguno de que somos tontos, bla bla bla, pero al menos yo (consumiendo a veces) escribo perfectamente, no como ellos, que cada post que ponen es un atentado a la lengua española.
Dr. Zoidberg escribió:Me parto el culo con alguno de vosotros y vuestro atrevimiento para hablar de algo que no conoceis en absoluto.
.

si te dieras más vueltas x este foro te darias cuenta de las tonterias q hablas,parafraseando al sgto. de hierro higway:

He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos"

en fin,algunos se la dan de q saben ,y otros q por desgracias sabemos,nunca debimos de saber....
maponk escribió:

si te dieras más vueltas x este foro te darias cuenta de las tonterias q hablas,parafraseando al sgto. de hierro higway:

He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos"

He dicho yo eso, embustero?? Y no me hace falta dar vueltas por foros para saber si digo tonterías. Ese es precisamente vuestro problema, que os creeis que el mundo y sus respuestas están en un foro.
Así que para tonterías, las tuyas o tonterías.com
Dr. Zoidberg escribió:
He dicho yo eso, embustero??

Dr. Zoidberg escribió:
Lo que está claro es que l agente conoce las drogas por los telediarios y se atreven a venir aquí a intentar mostrar que saben algo, cuando en realidad son unos ignorantes en este aspecto.

Dr. Zoidberg escribió: Llevo años controlando el tema, a ver si ahora van a venir 3 niñatos que no tienen ni puta idea y me van a asegurar que me voy a enganchar smile_[rtfm] smile_[rtfm]
Me parto el culo con alguno de vosotros y vuestro atrevimiento

Dr. Zoidberg escribió:
no conoceis en absoluto.

en fin,tú mismo
Este me ha llamado la atención:
Imagen [/QUOTE]

Juer, tiene toda la pinta de una aspiradora de las antiguas,no consumo nada de drogas,pero tampoco sabía que había chismes de éstos. [agggtt]
No hace falta ponerse así sino lo mejor sería chapar el hilo. Las drogas son muy malas zoiberg y aunque controles sabes que te estás haciendo mal. También sabes que no te vas a morir siempre que no te excedas en cantidad ni en frecuencia pero sabes de sobra que alguien como yo por ejemplo que hace deporte 3-4 veces a la semana y no tomo nada ni tabaco siquiera (aunque cuando salgo como es normal bebo mis cubatillas) tendré una salud mejor que la tuya, seguramente no se me irá la olla tanto como a tí y además tendré menos probabilidades de tener enfermedades como parkinson, alzheimer o infartos de corazón.

Todo esto lo digo porque parece que no son malas. Sí lo son y claro que probarlo no te va a matar ni siquiera consumirlo durante algunos meses o años pero toda la vida al final te tiene que dejar seco, igual que el tabaco, el alcohol o el café. Estas tres últimas drogas son legales y pienso que deberían de estar en el mismo grupo que las demás porque si alguien fuma o bebe o toma café un día no le pasa nada pero consumir a diario esas sustancias conlleva adicciones, pérdida de salud y a la larga genera enfermedades igual que las drogas más duras.

Un saludo!
escocoloco88 escribió: igual que el tabaco, el alcohol o el café. Estas tres últimas drogas son legales y pienso que deberían de estar en el mismo grupo que las demás porque si alguien fuma o bebe o toma café un día no le pasa nada pero consumir a diario esas sustancias conlleva adicciones, pérdida de salud y a la larga genera enfermedades igual que las drogas más duras.
Hombre, el alcohol (el etílico no el 120% XD) y la cafeína no son tan peligrosos, por que alguien se tome una caña todos los días no va a notar nada (según algunos estudios hasta es beneficioso, pero no se hasta que punto son fiables esos estudios)
Ademas tenendo en cuenta toda la mierda que tragamos, ya sea humo de los demás, metales pesados en el agua y no digamos el agua del mar cuando vamos a la playa, radiacciones de todo tipo... pues por que dejes de tomarte un vaso de vino o un café todos los días no vas a notar demasiada mejora en tu vida [+risas]
Estoy hablando el alcohol en una cantidad considerable y el café igual. Una caña no te hace nada igual que si te metes cualquier droga en una cantidad que ni lo nota el cuerpo (una pequeña calada a un porro por ejemplo).

¿Es que es casualidad que lo primero que te dice el médico cuando estas malo es: "café, tabaco y alcohol ni lo huelas"?

No, lo que pasa es que por ser legales la gente no tiene una visión tan mala como lo son en realidad y sobre las otras como siempre le han dicho los papás y los medios de comunicación que las drogas son malas sin haberlas ni siquiera visto en su vida se atreven a decir que esto es una puta mierda y el tabaco no hace nada.

Salu2!
Bueno, es que pensaba que te referías a que ni tocarlos en cualquier momento.
escocoloco88 escribió:No hace falta ponerse así sino lo mejor sería chapar el hilo. Las drogas son muy malas zoiberg y aunque controles sabes que te estás haciendo mal. También sabes que no te vas a morir siempre que no te excedas en cantidad ni en frecuencia pero sabes de sobra que alguien como yo por ejemplo que hace deporte 3-4 veces a la semana y no tomo nada ni tabaco siquiera (aunque cuando salgo como es normal bebo mis cubatillas) tendré una salud mejor que la tuya, seguramente no se me irá la olla tanto como a tí y además tendré menos probabilidades de tener enfermedades como parkinson, alzheimer o infartos de corazón.

Un saludo!

Por supuesto, el que niegue que las drogas son perjudiciales es tonto del culo, eso está claro, pero igual de tonto me parece a mí el que cree que por darse un homenaje algún fin de semana vas a acabar tirado en una acera con la jeringuilla colgando del brazo.
Y sí, seguro que tienes mejor salud que yo, soy un puto holgazán ;-)
Yui_K escribió:Hombre, el alcohol (el etílico no el 120% smile_XD) y la cafeína no son tan peligrosos, por que alguien se tome una caña todos los días no va a notar nada (según algunos estudios hasta es beneficioso, pero no se hasta que punto son fiables esos estudios)
Esos estudios en realidad no están valorando los beneficios del alcohol. Hablan del consumo de cerveza y de vino. Y resulta que en realidad es posible que los beneficios provengan de otras sustancias que están presentes además del alcohol.

escocoloco88 escribió:Estoy hablando el alcohol en una cantidad considerable y el café igual. Una caña no te hace nada igual que si te metes cualquier droga en una cantidad que ni lo nota el cuerpo (una pequeña calada a un porro por ejemplo).
Es igual pero no es igual, y me explico. Pregúntale a cualquier médico si cree que fumar porros esporádicamente es totalmente inocuo. Los médicos que yo conozco no se atreverían a decirte que sí. Y muchos te dirían que si no lo has probado mejor que no lo hagas, puesto que determinadas drogas están relacionadas con la aparición de algunas enfermedades mentales. Es decir, que algunas personas, que no se puede saber a priori quiénes son, son propensas a padecer ciertos trastornos, y esos trastornos aparecen sólo si consumen ciertas drogas, y si no lo hacen, mueren de viejos sin que el monstruo haya despertado.

En otras palabras: es imposible saber qué consecuencias puede tener una droga en una persona, incluso tomadas a bajas dosis. Y estas consecuencias pueden ser enfermedades mentales. Cada uno puede valorar la relación beneficio / riesgo, pero pensar que el riesgo es cero es estar ciertamente desinformado.

Pero vamos, si hablamos de desinformación, no tenemos ni idea de las consecuencias de prácticamente nada. Todos sabemos que el alcohol disuelve el cerebro y revienta el hígado, pero uno puede pensar que de algo hay que morir. Pero es lo que yo siempre contesto, lo malo es que no te mueras. El otro día conocí a una persona que se ha quedado ciega debido al consumo excesivo de alcohol. No todas las personas que consumen alcohol en exceso se van a quedar ciegas, pero la posibilidad existe. ¿Alguno por aquí que se pille "ciegos" habitualmente conocía ese riesgo?

Se conocen bien los problemas causados por el alcohol y el tabaco porque al ser consumidos por muchas personas se pueden hacer muchísimos estudios y se pueden relacionar sus dolencias con el consumo. No es así con el resto de las drogas.

escocoloco88 escribió:¿Es que es casualidad que lo primero que te dice el médico cuando estas malo es: "café, tabaco y alcohol ni lo huelas"?
Tampoco hay que exagerar, lo normal es que te quiten el tabaco, en menor medida el alcohol, y el café sólo en los casos en los que se esté hablando de hipertensión, alteraciones del sueño y cosas así.

escocoloco88 escribió:No, lo que pasa es que por ser legales la gente no tiene una visión tan mala como lo son en realidad y sobre las otras como siempre le han dicho los papás y los medios de comunicación que las drogas son malas sin haberlas ni siquiera visto en su vida se atreven a decir que esto es una puta mierda y el tabaco no hace nada.

El que diga que el tabaco no hace nada está también muy desinformado, pero es lo que decía antes, que una cosa sea mala no significa que las demás no sean incluso peores.
tambien es a veces relevante lo del deporte y demases...

un policia del pueblo vecino, practicaba deporte a diario, no fumaba y se cuidaba en salud... murio de infarto del corazon..

no digo que no sea mejor no fumar y hacer deporte, claro que es lo mejor que se puede hacer... pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca, no?

pd: Jan, que te parece tan triste?
tais todos debatiendo sobre eesta mierda, y seguro que algunos de este hilo mueren en 4 días, atropellados por un camión o en el coche, o de locos que estáis tanto ordenador que os afecte al cerebro xDDDDD
P...p...pero no os da ya verguenza hablar de esto aqui? En serio no se como puede existir gente asi...reportando... ¬_¬
ya ves... pido una cosa a ver si sabe alguien de alguna pagina y mira como sa puesto la peña a debatir ke si es malo la droga o no..... no va de eso el hilo pero weno.....

a mi ke coño me importa lo ke diga la peña, de ke si vives mas o no xD

Pos bien ke si, viviré menos pero de puta madre habré vivido.

yo tengo mi version estilo che guevara, prefiero morir bien ke vivir amargao xD

EDITO: Habrá gente ke diga... pos yo no me meto cuando salgo de juerga y no soy un amargao...... y contesto yo: si no eres un amargao ke haces akí debatiendo sobre esta mierda ke ni te va ni te viene, sal, conoce mundo y hechate unas birras con los amigos y no te encierres en un cuarto a debatir de estas cosas porque estes todo aburrido y tu mejor amigo sea un orde xD...

En fín me tenía que desahogar para la peña esta... que se sepa ke no intento ofender a nadie
CHAKAL escribió:Pos bien ke si, viviré menos pero de puta madre habré vivido.

yo tengo mi version estilo che guevara, prefiero morir bien ke vivir amargao xD

Me das lastima si que tiene que ser mala tu vida que si no te metes mierda estas amargado...en serio...pena es la palabra. Personalmente no pienso postear mas, no voy a seguir dandote cuerda. Venga chavalote no pilles ningun grumo y disfruta de lo que te quede de vida, que yo personalmente seguire con mi vida (de puta madre, no estoy amargado) y sin meterme porqueria. :-|

EDITO: Y que coño haces tu en tu casa posteando y creando un hilo? En fin, que lo que tu digas, que sigas disfrutando de la vida que te estas dando [buaaj], ahora prueba salfumant o algo ya veras como te amargaras menos.
Sinceramente lo que hagas con tu vida me la pela pero me parece algo vergonzoso que lo preguntes por aquí.Que chapen
Yo no voy a venir con juicios morales pues si el chico se quiere enfarlopar pues que lo haga tanto como quiera, eso sí, siempre que a mi no me afecte en nada.

Una vez dicho esto, yo tengo la mala experiencia de haber visto como la vida de muchos amigos míos de la infancia se ha ido literalmente a la mierda por culpa de las drogas. Obviamente no digo que todo el mundo que consuma se vaya a ir al garete ni que nadie que ha posteado aquí se vaya a convertir en un yonqui por meterse los findes o cuando sea. Yo sólo digo que frases que he leído en este hilo tales como "Yo también he visto mucho y sé que si alguien tiene dos dedos de frente no se engancha" se las he oído a otras personas cercanas a mí muchísimas veces, y varias de estas personas ahora casi ni te pueden hacer una multiplicación mentalmente y una en concreto ni siquiera puede responder puesto que está muerta.

Con esto repito que no digo que vayais a terminar así, pero también os digo que el que termina mal no creo que cuando empezase con el tema dijese "yo es que soy tonto y no controlo" puesto que por desgracia muy pocas veces ocurre. Demasiadas veces he oído el "yo controlo".

Pero bueno, si aún así deseais drogaros ya sea diariamente, semanalmente, mensualmente o cuando sea pues es una decisión vuestra y vosotros sabéis los riesgos que estais asumiendo. Yo no os voy a juzgar, sólo os puedo aconsejar, y mi consejo es que si podeís lo dejeis cuanto antes.

Y ya para terminar, aunque no me gusta lo que haces CHAKAL sólo desearte suerte porque dentro de lo que para mí es malo mejor que lo hagas de una forma correcta que usando billetes. Suerte en tu búsqueda.

Saludos
Cierro a petición del creador del hilo.
133 respuestas
1, 2, 3