› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Luji escribió:
Creo que las drogas que toman no te dejan distinguir lo que es un sarcasmo a lo que no lo es.
Quería decir, que he vivido en dos de los barrios más pobres y marginales de Madrid. Carabanchel Bajo (cerca de Pan Bendito - Caño Roto) y Orcasitas.
No te voy a poner a relatarte todo lo que he vivido ni a las personas que he visto morir con mis propios ojos.
Tampoco te voy a contar a la de entierros de chavales de 15 y 17 años a las que he asistido.
Tú mismo.
Dr. Zoidberg escribió:Yo también he visto mucho y sé que si alguien tiene dos dedos de frente no se engancha.
Si, son lo bastante tontos para engancharse, mientras se engañan diciendo "yo controlo".Dr. Zoidberg escribió:Os creeis que todo el mundo es tan tonto para engancharse? Yo también he visto mucho y sé que si alguien tiene dos dedos de frente no se engancha.
@ntuan escribió:directamente el que controla en esta mierda, lo unico que puede hacer para no meterse es NO SALIR de fiesta a ningun sitio, por que sino pica el niki y se acaba cayendo.
JanKusanagi escribió:Si, son lo bastante tontos para engancharse, mientras se engañan diciendo "yo controlo".
Y no, el que tiene dos dedos de frente, NO EMPIEZA.
@ntuan escribió:directamente el que controla en esta mierda, lo unico que puede hacer para no meterse es NO SALIR de fiesta a ningun sitio, por que sino pica el niki y se acaba cayendo.
enchu21 escribió:desde cuando el echo de salir significa drogarse? smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
Dr. Zoidberg escribió:La mejor era la chavala esa que decía que si no se metía coca, ¿Qué se iba a meter? Madre de dios, poned un ridiculímetro en vuestros ordenadores antes de postear
Dr. Zoidberg escribió:
Claaaaaro, claaaaro, todoe l mundo es como los gualtrapas de tu barrio que no tienen control y se mueren con la jeringuilla puesta. Os creeis que todo el mundo es tan tonto para engancharse? Yo también he visto mucho y sé que si alguien tiene dos dedos de frente no se engancha.
Dr. Zoidberg escribió:Me parto el culo con alguno de vosotros y vuestro atrevimiento para hablar de algo que no conoceis en absoluto.
.
maponk escribió:
si te dieras más vueltas x este foro te darias cuenta de las tonterias q hablas,parafraseando al sgto. de hierro higway:
He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos"
Dr. Zoidberg escribió:
He dicho yo eso, embustero??
Dr. Zoidberg escribió:
Lo que está claro es que l agente conoce las drogas por los telediarios y se atreven a venir aquí a intentar mostrar que saben algo, cuando en realidad son unos ignorantes en este aspecto.
Dr. Zoidberg escribió: Llevo años controlando el tema, a ver si ahora van a venir 3 niñatos que no tienen ni puta idea y me van a asegurar que me voy a enganchar smile_[rtfm] smile_[rtfm]
Me parto el culo con alguno de vosotros y vuestro atrevimiento
Dr. Zoidberg escribió:
no conoceis en absoluto.
Hombre, el alcohol (el etílico no el 120% ) y la cafeína no son tan peligrosos, por que alguien se tome una caña todos los días no va a notar nada (según algunos estudios hasta es beneficioso, pero no se hasta que punto son fiables esos estudios)escocoloco88 escribió: igual que el tabaco, el alcohol o el café. Estas tres últimas drogas son legales y pienso que deberían de estar en el mismo grupo que las demás porque si alguien fuma o bebe o toma café un día no le pasa nada pero consumir a diario esas sustancias conlleva adicciones, pérdida de salud y a la larga genera enfermedades igual que las drogas más duras.
escocoloco88 escribió:No hace falta ponerse así sino lo mejor sería chapar el hilo. Las drogas son muy malas zoiberg y aunque controles sabes que te estás haciendo mal. También sabes que no te vas a morir siempre que no te excedas en cantidad ni en frecuencia pero sabes de sobra que alguien como yo por ejemplo que hace deporte 3-4 veces a la semana y no tomo nada ni tabaco siquiera (aunque cuando salgo como es normal bebo mis cubatillas) tendré una salud mejor que la tuya, seguramente no se me irá la olla tanto como a tí y además tendré menos probabilidades de tener enfermedades como parkinson, alzheimer o infartos de corazón.
Un saludo!
Esos estudios en realidad no están valorando los beneficios del alcohol. Hablan del consumo de cerveza y de vino. Y resulta que en realidad es posible que los beneficios provengan de otras sustancias que están presentes además del alcohol.Yui_K escribió:Hombre, el alcohol (el etílico no el 120% smile_XD) y la cafeína no son tan peligrosos, por que alguien se tome una caña todos los días no va a notar nada (según algunos estudios hasta es beneficioso, pero no se hasta que punto son fiables esos estudios)
Es igual pero no es igual, y me explico. Pregúntale a cualquier médico si cree que fumar porros esporádicamente es totalmente inocuo. Los médicos que yo conozco no se atreverían a decirte que sí. Y muchos te dirían que si no lo has probado mejor que no lo hagas, puesto que determinadas drogas están relacionadas con la aparición de algunas enfermedades mentales. Es decir, que algunas personas, que no se puede saber a priori quiénes son, son propensas a padecer ciertos trastornos, y esos trastornos aparecen sólo si consumen ciertas drogas, y si no lo hacen, mueren de viejos sin que el monstruo haya despertado.escocoloco88 escribió:Estoy hablando el alcohol en una cantidad considerable y el café igual. Una caña no te hace nada igual que si te metes cualquier droga en una cantidad que ni lo nota el cuerpo (una pequeña calada a un porro por ejemplo).
Tampoco hay que exagerar, lo normal es que te quiten el tabaco, en menor medida el alcohol, y el café sólo en los casos en los que se esté hablando de hipertensión, alteraciones del sueño y cosas así.escocoloco88 escribió:¿Es que es casualidad que lo primero que te dice el médico cuando estas malo es: "café, tabaco y alcohol ni lo huelas"?
escocoloco88 escribió:No, lo que pasa es que por ser legales la gente no tiene una visión tan mala como lo son en realidad y sobre las otras como siempre le han dicho los papás y los medios de comunicación que las drogas son malas sin haberlas ni siquiera visto en su vida se atreven a decir que esto es una puta mierda y el tabaco no hace nada.
CHAKAL escribió:Pos bien ke si, viviré menos pero de puta madre habré vivido.
yo tengo mi version estilo che guevara, prefiero morir bien ke vivir amargao xD