Donde puedo encontrar "esnifadores" por internet

1, 2, 3
me gustaría comprar un esnifador ke me han dicho ke venden por algun grow shop o así, pero da la casualidad ke por mi zona ni hay nada de eso....

estoy buscando por internet alguna pagina donde vendan.... sabéis de alguna?

Es algo así, aunke no tan rakano:

Imagen
No te compres eso, es una mierda.

Dejate una uña larga y punto [oki]
jaja deja, ke esta eso de puta madre. Sino al final tengo bigote blanco......
Alguien aparte de mi ha pensado en un Sniffer de los de informatica??

Imagen
Pablis escribió:Alguien aparte de mi ha pensado en un Sniffer de los de informatica??

Imagen

Pues me temo que no, aqui somos todos muy mal pensados.... XD
Pablis escribió:Alguien aparte de mi ha pensado en un Sniffer de los de informatica??

Imagen

Yo tb había pensado en un sniffer XD
Det_W.Somerset escribió:Yo tb había pensado en un sniffer XD

Nos afectan los estudios xD.
Yo tambien.
http://www.drbongs.com/acatalog/Snorters_and_sniffers.html

[url=http://]http://212.204.218.231/pages/Snorters.html[/url]

[url=http://]http://www.redeyefrog.co.uk/powder_kit.html[/url]

Este me ha llamado la atención:
Imagen
Usa un billete como en las peliculas... o mejor.. NO USES NADA :S
illo los billietes de 5€ dicen que para situaciones límite van muy bien xDD
Yo también he pensado en lo del sniffer...porque pensaba que lo otro era muy hardcore

Sageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, pero para que quieres eso tio??? Ni que pintaras cada 5 minutos. Hacer flan es una filosofia, y parte de ello es pintar y rular. Sinó no triunfa.
La madre que os parió...
jajaja joder, ni ke fuera una cosa del otro mundooooooooo!!

no me apetece tar too el puto día con el billete reventandolo.....
Y tu te crees que éste es el mejor sitio para preguntar ésto??

Tu eres otro de esos que no fueron cuando dios estaba repartiendo los cerebros no?
O_O Joeer, qué jevi, no sabía que existian esas cosas... Oooh [mad]
tio eske yo soy EOLiano en lo weno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad hasta ke la muerte me separe!!
CHAKAL escribió:y en la enfermedad hasta ke la muerte me separe!!
Posiblemente mas pronto que tarde...
[IMG=left, top]http://i15.ebayimg.com/04/i/07/8d/9e/16_1_b.JPG[/IMG]

este esnifa que da gusto, eso si, es muy caro y pesa un huevo (llevar al hombro, el shomiti mas un portatil mientras llueve...)

ademas te regalan una bolsa de transporte....
pues yo he estado en navarra en navidades. concretamente en tudela y alli habia un grow-shop
Det_W.Somerset escribió:Yo tb había pensado en un sniffer XD

yo ya iba a recomendarle el ethereal... xD

Dejad de meteros mierda al cerebro.. que luego se paga
Jajajaj Yo también he pensado en un sniffer cuando vi el titulo e iba a recomendarle el nmap XDDDD
Señores, no pongais el grito en el cielo.

El que quiere drogarse va a seguir drogándose y que mejor que lo haga si no con intrumentos adecuados asi evitando cualquier tipo de contagio.

¿No es mejor snifar con un tubo diseñado especificamente para eso que con un billete que ha pasado por cientos de manos?

pd: Cuando te lo agencies no lo compartas por precaución.
bionicflow escribió:pues yo he estado en navarra en navidades. concretamente en tudela y alli habia un grow-shop

Pero yo no tengo coche ni naa... una puta moto ke lo justo tira...
asi ke hasta tudela no puedo ir...

y weno a los ke me tan poniendo de loko, deciros ke tampoco os cebeis con el orde ke tais too enganchaosssss!!

sexo drogas y rock&roll chavales!! aprender del puto amo jaja
zibergazte escribió:yo ya iba a recomendarle el ethereal... xD

Dejad de meteros mierda al cerebro.. que luego se paga

Ahora se llama WireShark... [sati]
eTc_84 escribió:Ahora se llama WireShark... [sati]

Joer cada vez se parece más al phoenix, digooo al firebird, digoo firefox.
CHAKAL escribió:sexo drogas y rock&roll chavales!! aprender del puto amo jaja
No gracias, "puto amo"...

Sin esas mierdas vivo mejor.
CHAKAL escribió:[...]sexo drogas y rock&roll chavales!! aprender del puto amo jaja

La verdad es que podrías hacer un hilo propio con un manual para ser como 'el puto amo', ¿qué no? Seguro que hay gente que haría lo mismo que tú, ya se sabe que hay gente para todo ¬¬

Reportando... Me van a llamar pesado los Moderadores pero...
eTc_84 escribió:Ahora se llama WireShark... [sati]

ya lo se.. pero para mi sigue siendo ethereal... xD

como el firefox en Debian.. xD
necesito decirlo

PA REBORBER ASIN, HEN COMPLÓ VUJKANDO DINERO.

ME ECHARON DROJA EN EL COLACAO
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
CHAKAL escribió:

Mira, varias cosas:

1.- Ya te han dado enlaces, así que simplemente lo compras y listo, eso sí, no lo compartas, simple cuestión de higiene y de evitar contagios y contactos de sangre.

2.- Aunque el billete no sea la mejor opción y que te arriesgas a mucho... aguantate el mono como sea, tio, un contacto de sangre es más jodido de lo que tú te imaginas, te puedes contagiar enfermedades incurables todo porque no encontrastes un tubito mejor.

3.- Que cada cual haga lo que le salga de los cojones siempre que no haga daño a nadie más y tampoco incite a alguien a hacerlo.

4.- Esa frase sobra, y ponte como te salga de los cojones.

5.- Has ido a preguntar eso en uno de los peores sitios posibles, es mas, en un foro de católicos no te hubiesen puesto a parir como te han puesto aquí (y eso que están las normas y se frena la gente).

6.- Bajo mi punto de vista no debería cerrarse el hilo porque no creo que incumpla alguna norma, no está pidiendo donde conseguir cocaína.

7.- El día que acabe tonto será su problema, con los dientes negros y podridos, cuando la gente lo excluya, cuando pida un trabajo y no se lo den por "meterse cocaína", cuando tenga alguna enfermedad venerea, cuando tenga un tumor cerebral, será su problema y no el nuestro.

Vale que quieras meterte toda la mierda que quieras (algo normal en el país que más cocaina se consume del mundo), ahora bien, ¿En serio es necesario que lo compartas en este foro? ein?
Por 30 céntimos en cualquier carrefour tienes estos con colorines y todo, incluso puedes esnifar con un ángulo de 90 grados :o

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me parece bien. No va a dejar de drogarse porque se lo digamos nosotros así que yo por lo menos veo bien que lo haga adecuadamente y no con un billete que igual llega a mis manos algún día.

Dicho esto, nunca entenderé como alguien puede meterse polvo por la nariz. Que mal rollo.
bartews3 escribió:Dicho esto, nunca entenderé como alguien puede meterse polvo por la nariz.

Por que da gustito,cosas más raras se mete la gente por otros orificios...
para snifador aqui tienes:

Imagen
yo ni siquiera sabia que existia eso, iba a decir el commview, para redes inalambricas [bye]
increible que algunos tengan que llegar a tal punto para pasarselo bien [burla3]
Joder, la verdad es que yo tambien veía un poco hardcore que estuviera preguntando semejante :-|

SaluDos!!
Tened en cuenta que hay zonas aquí mismo en España en las que la droga no está tan extendida y se ve de una forma más hardcore pero yo vivo en la comunidad valenciana y aquí te puedo asegurar que si sales de fiesta te encuentras a gente esnifando y pasada de vueltas en todos lados.

He visitado cantidad de lugares en españa y en el extranjero y conozco pocas comunidades que estén en un estado tan lamentable en cuanto a ese tema.

Yo por mi parte no tomo nada pero opino que aquí el chaval no hace mal a nadie y como dice un buen amigo mío "si no te gusta no mires" aquí nadie obliga a que entres en todos los hilos y postees.

Un saludo!
ahí ahí las dao escocoloco88!!!

y para la gente ke se piensa akí ke soy el kotomatamoros o algun pillao de la vida... no me va la cocaina........ es más, me da puto asko....

y solo es para algun sabado de juerga, ke soy tan prudente ke no kiero usar ni los billetes.....

asi ke no me toméis de loco pillao, ke igual os esta haciendo mas daño el puto tabako askeroso ke fumais ke lo poco ke salgo de juerga alguna vez.....
A mi me parece bien lo que planteas. No me voy a meter en si te pones o si no lo haces, ni si esta bien o mal. Mientras lo hagas con cabeza, perfesto.

Despues de leerme bastantes páginas creo que nadie se ha parado a pensar una cosa. Igual que no compartimos cuchillas de afeitar ni cepillos de dientes, NO debemos compartir el turulo/esnifador porque, para el que no lo sepa, la nariz es bastante sensible y puede sangrar, y es un medio por el que se pueden transmitir enfermedades muy graves.

Por esto mismo si alguien consume, y quiere tener su esnifador, para no tener que usar un billete que no sabes por donde ha pasado, pues a mi me parece cojonudo.

EDITO: pechelin ya dijo algo sobre este tema ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
elmorek escribió:
Despues de leerme bastantes páginas creo que nadie se ha parado a pensar una cosa. Igual que no compartimos cuchillas de afeitar ni cepillos de dientes, NO debemos compartir el turulo/esnifador porque, para el que no lo sepa, la nariz es bastante sensible y puede sangrar, y es un medio por el que se pueden transmitir enfermedades muy graves.

Por esto mismo si alguien consume, y quiere tener su esnifador, para no tener que usar un billete que no sabes por donde ha pasado, pues a mi me parece cojonudo.

No es por tirarme flores, pero yo lo he dicho y, repito, que cada cual haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, es decir, CON CABEZA.
Oye, ¿puedo hacerte una pregunta sobre lo que has dicho? Es que me has dejado con una duda trascendental.

La pregunta es: ¿cómo casa esto...
CHAKAL escribió:no me va la cocaina........ es más, me da puto asko....
...con esto otro?

CHAKAL escribió:y solo es para algun sabado de juerga,
LadyStarlight escribió:Oye, ¿puedo hacerte una pregunta sobre lo que has dicho? Es que me has dejado con una duda trascendental.

...con esto otro?

[jaja] [jaja] [jaja]
LadyStarlight escribió:Oye, ¿puedo hacerte una pregunta sobre lo que has dicho? Es que me has dejado con una duda trascendental.

...con esto otro?

Hay otras cosas para esnifar... creeme.
Noid escribió:Hay otras cosas para esnifar... creeme.

Sí, ya, pero no ha descartado nada, y quería que me lo explicara. Si me dice que es para otra cosa, pues nada, resuelta la duda. Pero que me conteste él.
CHAKAL escribió:y solo es para algun sabado de juerga, ke soy tan prudente ke no kiero usar ni los billetes.....

Si eres tan prudente como dices... dejarias de meterte esa porkeria, k os voy a decir k no sepais de como CORTAN la drogaina!

Salu2!!!
Tanisero escribió:Jajajaj Yo también he pensado en un sniffer cuando vi el titulo e iba a recomendarle el nmap XDDDD

El nmap no es un sniffer es un stealth port scanner.

Al del shomiti... yo si los he llevabo en la mochila... tela lo que pesa y lo que hace ese bicho (tb inyecta... paquetes de red, no mal penseis) ;)

Saludos
Fer
133 respuestas
1, 2, 3