Me hace mal contacto el cable, y el audio pasa de un oído al otro. Quisiera encontrar un cable como el que trae, que tenga entrada jack a minijack. Y a ser posible con micrófono integrado, tal cual trae el auricular. (El micrófono lo uso bastante).
No eso no es. Si te fijas el cable del auricular es extraíble, no es fijo, y ese mismo cable es el que yo busco. El cable que me enseñas es un adaptador para poder usar los auriculares y el micro en pc.
Si el cable es extraíble, digo yo que lo será para poder reemplazarlo por otro en el caso que un dia haga mal contacto. Si no, no se para que sirve el invento. Pero en la web de Creative no lo tienen, o está super escondido y no lo veo.
Kleshk escribió:No se donde vives, pero en cualquier tienda de sonido tienes cables de jack-mini jack
Ahora, que tenga lo del micro y si acaso controles de volumen... puede que no
Pues no me es fácil encontrarlo, por lo pronto he ido al media markt y nada mas. Pero busco por internet y me encuentro con cables macho o hembra de jack a jack, o minijack a minijack. No de jack a minijack.
made in ivan escribió:Pues no me es fácil encontrarlo, por lo pronto he ido al media markt y nada mas. Pero busco por internet y me encuentro con cables macho o hembra de jack a jack, o minijack a minijack. No de jack a minijack.
MediaMarkt precisamente no es un sitio de electronica, busca alguna tienda de electronica o sonido, si no lo tienen en stock en unos minutos te harán el cable a medida, pero olvídate del micrófono integrado
No eso no es. Si te fijas el cable del auricular es extraíble, no es fijo, y ese mismo cable es el que yo busco. El cable que me enseñas es un adaptador para poder usar los auriculares y el micro en pc.
Si el cable es extraíble, digo yo que lo será para poder reemplazarlo por otro en el caso que un dia haga mal contacto. Si no, no se para que sirve el invento. Pero en la web de Creative no lo tienen, o está super escondido y no lo veo.
Kleshk escribió:No se donde vives, pero en cualquier tienda de sonido tienes cables de jack-mini jack
Ahora, que tenga lo del micro y si acaso controles de volumen... puede que no
Pues no me es fácil encontrarlo, por lo pronto he ido al media markt y nada mas. Pero busco por internet y me encuentro con cables macho o hembra de jack a jack, o minijack a minijack. No de jack a minijack.
En tiendas de instrumentos musicales tienes adaptadores de jack a minijack, además son muy baratos, 2 lereles me costo el mio, ahora, que tenga micro ya ni idea
aperitivo escribió:si es esto te equivocaste en el titulo del hilo
Pues si es esto! Tal cual ¿como se llama pues? A ver si encuentro uno en una web de España. No encontraba nada de nada.
De todos modos, voy a buscar una tienda de electrónica y otra instrumental, para pasar este donde a preguntar. Llevo casi un mes sin auriculares y es un fastidio.
¿Y por qué se ha equivocado? La clavija 3'5mm lleva décadas llamándose coloquialmente "jack" y la versión de 2'5mm "mini jack". Pero vamos lo llevo escuchando yo desde que soy niño.
¿Y por qué se ha equivocado? La clavija 3'5mm lleva décadas llamándose coloquialmente "jack" y la versión de 2'5mm "mini jack". Pero vamos lo llevo escuchando yo desde que soy niño.
Pues para mi de toda la vida el mini-jack es el de 3,5mm y el jack el de 6,3mm de estudio/música
Pues para mi de toda la vida el mini-jack es el de 3,5mm y el jack el de 6,3mm de estudio/música
Vamos, por estas tierras de Lleida es así
Hmm mi hermano era aficionado al Hi-Fi desde inicios de los 90 y yo siempre lo he escuchado así A veces lo escuchaba como "audio jack" pero siempre a la de 3'5mm, aunque yo tengo unos cascos de Sony que usan el de 6'3mm pero nunca lo escuché como jack como tal xD
Vamos, por estas tierras de Lleida es así
Pues para mi es Jack grande el típico que se usa para cosas profesionales, jack por así decirlo lo estándar para la gente de la calle y el mini jack lo que no es normal.
Me hace mal contacto el cable, y el audio pasa de un oído al otro. Quisiera encontrar un cable como el que trae, que tenga entrada jack a minijack. Y a ser posible con micrófono integrado, tal cual trae el auricular. (El micrófono lo uso bastante).
En Barcelona, cerca de Rda universitat, tienes una tienda de electrónica llamada Diotronic (tienen web, puedes ver la direccion) ahi deberías poderlo encontrar
En Barcelona, cerca de Rda universitat, tienes una tienda de electrónica llamada Diotronic (tienen web, puedes ver la direccion) ahi deberías poderlo encontrar
salu2
Muchas gracias. El mismo lunes miro a ver.
cefecoma
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde oct 2008 en Palma de Mallorca
cefecoma escribió:A riesgo de ser pedante, el diámetro de 6.35mm es el tamaño original y por lo tanto el que debe llamarse "Jack", los otros son minijack y sub-minijack
Quiza es porque sea músico (retirado ya xD), pero el jack es el conector de 6,35 y de ahí para abajo son mini jack. Eso sí, ya cada cual los llamará a su forma.
Quiza es porque sea músico (retirado ya xD), pero el jack es el conector de 6,35 y de ahí para abajo son mini jack. Eso sí, ya cada cual los llamará a su forma.