Donde puedo encontrar este libro???!!! Ayudadmeeee!!!!

Quiero saber donde puedo encontrar el libro Battle Royale, en el q se basa la peli, no sé de q editorial es (si es q tiene, pq no sé siquiera si lo han publicao en españa [buuuaaaa] ), el título original es Batoru Royaru

Pd: Si me entero del autor lo editaré posteriormente........

Thanx [Ooooo]
He estado averiguando cosas por el google (deberías haberlo hecho tú) y me he enterado que el autor es Koushun Takami, pero al parecer la novela sólo está en japonés o inglés.
He estado averiguando cosas por el google (deberías haberlo hecho tú)

Yo he estado más de hora y media dando vueltas buscando el joío libro en Google y en Altavista (q por cierto es mejor q Google), y no he encontrao más q información de la peli. Encontré el nombre del autor un par de veces, pero se me olividaba pegarlo por ahí para acordarme y...

De toas formas yo lo q estuve buscando eran webs dnd vendieran libros online, y ése más concretamente, no el nombre del autor.

Ed v.o. : Oota Syuppan, aunq no me sirve de mucho....
de que va esa peli?
tiene buena pinta.
Jo!, un argumento de lo más bestia q puedas encontrar, pero la peli no es tanto, vamos q no es mu gore

Trata de q hay una crisis en Japón, muuuucha gente en paro, y para q los jóvenes no caigan en el pasotismo y pierdan su "fiereza" ante la vida, cada año escogen al azar a una clase y los obligan a ir a una isla desierta, donde tienen 3 días para matarse entre ellos, si al cabo de esos 3 días queda más de uno con vida, mueren todos automáticamente al explotar el collar q llevan puesto. Se les dá un equipo y cada hora les anuncian las bajas y las zonas de la isla q quedan restringidas, si están allí el collar explotará [oki]
La novela se dejó de imprimir así que tendrás que buscar en algun sitio que la tengan en stock. Además como no se editó en cristiano tendrás que comprarla por internet.

Si estás dispuesto te paso un link que me salió googleando a ver si tienes suerte: http://www.rightstuf.com/1-800-338-6827/catalogmgr/gv6A1EIDFFjf8Ndxtw/browse/item/59811/4/643/12
Asias, sabrías más o menos cuanto podrían costarme los gastos de envío?, pq yo no tengo ni puta idea.
A lo mejor hasta hago el esfuerzo y me la compro en inglés :p
6 respuestas