Donde puedo encontrar esto...??

Un recopilatorio de todos los disco de Los Piratas. No lo encuentro por ningún lado ni siquiera en el Fnac donde solo tienen un recopilatorio con el mismo nombre, pero sólo de los singles. Ni ebay, ni Corte Ingles... Ya no sé donde buscar. Echarme una mano please.
Un saludo, la caja es está:

Imagen

EL box-set contiene los 6 discos oficiales del grupo, con material extra, y un DVD con un documental y todos sus vídeos.
¿Y no has preguntado si te pueden traer éste en concreto? Por lo general, en el FNAC suelen tener bastante más de lo que se ve en las tiendas en su catálogo. De cualquier manera en las capitales suelen haber tiendas especializadas. Y siempre puedes tirar de internet, claro está.
seerj escribió:¿Y no has preguntado si te pueden traer éste en concreto? Por lo general, en el FNAC suelen tener bastante más de lo que se ve en las tiendas en su catálogo. De cualquier manera en las capitales suelen haber tiendas especializadas. Y siempre puedes tirar de internet, claro está.

La verdad es que no he llamado. Sólo he mirado en sus respectivas webs. Llamaré por teléfono o me pasaré por alguna de ellos en persona.
Ya contaré.

Gracias.
lenci escribió:Un recopilatorio de todos los disco de Los Piratas. No lo encuentro por ningún lado ni siquiera en el Fnac donde solo tienen un recopilatorio con el mismo nombre, pero sólo de los singles. Ni ebay, ni Corte Ingles... Ya no sé donde buscar. Echarme una mano please.
Un saludo, la caja es está:

Imagen

EL box-set contiene los 6 discos oficiales del grupo, con material extra, y un DVD con un documental y todos sus vídeos.

Hola,
si lo encuentras avisame por aqui,ya que yo tambien llevo mucho tiempo buscando la edicion esta de DISCO DURO y no la encuentro en ningun sitio (MM,ECI,y algun otro mas),la edicion simple si que la he visto en varios sitios pero esta no [buuuaaaa]
salu2.
3 respuestas