Yo las costillas ya preparadas no se, pero la salsa barbacoa de Jack Daniel's la he comprado en el Hipercor, donde tienen las carnes hay alguna estanteria con salsas de estas un poco rarunas de ver.
Si no encuentras siempre puedes fijarte en Epic Meal Time que ellos hacen la salsa barbacoa de Jack Daniel's. Pero esto, ni idea seguro que en algun supermercado de USA lo tienen tipo Ralphs o Albertsons, pero de aqui.. Quien sabe.
Nebirus
MegaAdicta!!!
1.060 mensajes y 7 fotos desde nov 2007 en Tarragona / Bilbao
En el Carrefour tienen la salsa, las costillas no me suenan pero puedes mirar en su parte de comida de otros paises, que ves de todo y de muchas parts del mundo.
Pulled pork es un trozo de carne de cerdo. normalmente paleta alta o lomo que se cocina lentamente a baja temperatura en su salsa y con algo de liquido (un poco de sopa y/o salsa) hasta que esta tan tierno que la puedes deshacer con las manos. de ahi el nombre pulled pork... carne estirada, normalmente se cocina 4-6 horas a fuego lento de unos 150-170 grados, Ademas en muchas ocasiones se prepara anteriormente la carne anteriormente en salitre (brine) unos dias para dejarla preparada para cocinar y se le mete una mezcla de especias.
Seguro que en ebay o similar la tienes. Yo hace unos días compré comida japonesa en una web y me ha ido de maravilla. Buen precio, gastos de envío muy contenidos y en 24 horas en casa.
kabuky escribió:Seguro que en ebay o similar la tienes. Yo hace unos días compré comida japonesa en una web y me ha ido de maravilla. Buen precio, gastos de envío muy contenidos y en 24 horas en casa.
jojojo puedes decirme qué y dónde lo compraste? que ganas me han dado de comprar xD me encanta la comida japonesa!!
En el carrefour yo los he visto similares, no ese exactamente, pero el pull pork, usado para los cheesetakes es muy común en grandes almacenes, tipo carre, lidl o hacendado