Donde puedo encontrar esto?

bueno me acabo de hacer con un Flash2Advence y me gustaria saber si hay algun foro o pagina, donde expliquen bien como guardar partidas guardadas, como borrar un juego solo y meter otro, y mas cosillas que se que se pueden hacer como meter fotos y demas, gracias.
no podras borrar un solo juego,tienes q borrar el cartucho entero,para las saves tienes un boton en el mismo little writter q te pone backup save... y pa las fotos i eso.. tienes programitas pa hacerlo...en la web del xg
Muchas gracias NeliuM, solo una cosa, cuando le vaya a meter fotos tambien tengo que borrar todos los juegos.
NeliuM explicame un poco mejor como grabo las partidas, porque despues de darle al boton que me dices me sale otro menu con el que no tengo ni zorra de como grabar las partidas.
jeje ok ok yo te esplico es q cuando conteste antes tenia prisa.. a ver si le das a backup save,te sale un menu con varias cosas entonces a la izquieda te pondra 1 2 3 4 q se supone q es la posicion en donde esta el juego.. pos la seleccionas o si le das al L en la gba te dice donde esta,despues te pone A o B q te lo dice dandole a lo del L,i lo siguiente pos si es de 32 o 64 megas...y ya le pones el mismo nombre que la rom,i lo de las fotos.. siempre q vayas a meter algo en el cartucho tiene que estar en blanco y meter todo de una vez,has entendido?si kiere sabe algo ma.. pregunta :P
Nelium siempre que le doy a la L me pone los mismo 1A, y por ejemplo el Advance Wars esta metido en el segundo, no deberia de salir 2A o 2B, jo estoy con la polla echa un lio, echame una manilla por dios.
5 respuestas