Donde puedo encontrar esto?

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=5734633424&ssPageName=STRK:MEWA:IT
Hola q tal
Estoy buscando este articulo por algun sitio, pero q se encuentre en España, ya q este lo venden en UK y me salen mas caros los gastos q el producto en si
Alguien lo ha probado?
Lo q pretendo es conectar la PS2, N64 y DC, asi no tengo q estar cambiando el euro todo el rato
Por cierto, la DC la conecto a la TV mediante el cable de antena; hay alguna forma de conectarlo mediante el euroconector?
Cuantos tipos distintos de aparatos VGA? Sirven para conectar la DC al monitor y en teoria mejora la imagen en algunos juegos, verdad?
Pero si mi tele tiene unas 30 pulgadas + o - y soporta 60 Hz, y mi monitor 17 pulgadas, merece la pena conectar la DC al monitor?
Algiuen me puede decir donde encontrar el aparato de ahi arriba?
SAludos
Generalmente en tiendas de imagen y sonido suelen tener aparatos similares. Mira en El Corte Inglés, por ejemplo. La última vez que fui yo había algunos parecidos al de Ebay.
luis78 escribió:Lo q pretendo es conectar la PS2, N64 y DC, asi no tengo q estar cambiando el euro todo el rato

Para eso pilla uno que sea switch, no un ladron, por que los ladrones cuantas mas cosas tengas conectadas peor se ve.

luis78 escribió:Por cierto, la DC la conecto a la TV mediante el cable de antena; hay alguna forma de conectarlo mediante el euroconector?

Tienes el cable para euroconector "normal" y el RGB.

luis78 escribió:Cuantos tipos distintos de aparatos VGA? Sirven para conectar la DC al monitor y en teoria mejora la imagen en algunos juegos, verdad?

Hay que distinguir dos tipos, uno universal que vale para cualquier consola y otro especifico para DC.
El especifico para DC es el que da calidad VGA real. Hay dos tipos el VGA-Box y el cable VGA, son lo mismo pero con diferente forma, el mejor es el VGB-Box por que incluye tambien las salidas para conectar a la TV.
Aparte de que ves los juegos a mas resolucion, tambien los ves a 60Hz y eso se nota un huevo y la llema del otro.

luis78 escribió:Pero si mi tele tiene unas 30 pulgadas + o - y soporta 60 Hz, y mi monitor 17 pulgadas, merece la pena conectar la DC al monitor?

Eso es a gusto tuyo, si prefieres verlo mas grande con peor calidad o mas pequeño con mejor calidad.

Saludos
Lo q pretendo es conectar la PS2, N64 y DC, asi no tengo q estar cambiando el euro todo el rato

Para eso pilla uno que sea switch, no un ladron, por que los ladrones cuantas mas cosas tengas conectadas peor se ve.

Como puedo saber si es un simple ladron o si es un switch?
SAludos
Los ladrones no tienen interruptores, los que son switch tienen algun mecanismo/boton para seleccionar la entrada que quieres ver.

Saludos
Entonces el q he puesto de ebay es un switch, ya q si no veo mal, tiene una especie de selector
SAludos
Si, el que has puesto de ebay lo es.

Una pequeña puntualizacion que me hago a mi mismo, seguramente lo encuentres como "conmutador", switch es en ingles.

Saludos
Yo me compre uno de esos (parecido) por 20 euros mas o menos en el media markt de girona hace ya tiempo y creo ke aun tienen...lo ke el mio tiene dos entradas y tres salidas...es para poder grabar en varios videos y cosas asi...pero yo lo uso para tener pues eso...GC, xbox y ps2 a la vez y ahorrar el tener ke cambiar cables...de esta manera apretas un boton y yatá.
7 respuestas