luis78 escribió:Lo q pretendo es conectar la PS2, N64 y DC, asi no tengo q estar cambiando el euro todo el rato
Para eso pilla uno que sea switch, no un ladron, por que los ladrones cuantas mas cosas tengas conectadas peor se ve.
luis78 escribió:Por cierto, la DC la conecto a la TV mediante el cable de antena; hay alguna forma de conectarlo mediante el euroconector?
Tienes el cable para euroconector "normal" y el RGB.
luis78 escribió:Cuantos tipos distintos de aparatos VGA? Sirven para conectar la DC al monitor y en teoria mejora la imagen en algunos juegos, verdad?
Hay que distinguir dos tipos, uno universal que vale para cualquier consola y otro especifico para DC.
El especifico para DC es el que da calidad VGA real. Hay dos tipos el VGA-Box y el cable VGA, son lo mismo pero con diferente forma, el mejor es el VGB-Box por que incluye tambien las salidas para conectar a la TV.
Aparte de que ves los juegos a mas resolucion, tambien los ves a 60Hz y eso se nota un huevo y la llema del otro.
luis78 escribió:Pero si mi tele tiene unas 30 pulgadas + o - y soporta 60 Hz, y mi monitor 17 pulgadas, merece la pena conectar la DC al monitor?
Eso es a gusto tuyo, si prefieres verlo mas grande con peor calidad o mas pequeño con mejor calidad.
Saludos