¿Donde puedo encontrar estos headsets?

Buenas, resulta que estoy buscando el modelo Cooler-Master-MH751 y hace no mucho los vi en amazon, pero actualmente no los encuentro en ninguna web. Me interesa este modelo, se que hay otro muy parecido con 7.1, pero no me interesa para nada el 7.1

https://www.youtube.com/watch?v=M47NWzWPLY4

Hace no mucho lo analizo este canal de tecnología por lo que en principio se debe de vender

A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano o sabe donde puedo encontrarlos. Gracias
Ya no se fabrican. El por qué? Pues ya no llego a tanto, pero es un producto discontinuado.
@diy3dbuilders Vaya, pues tocará mirar otra alternativa. ¿Que me recomendais por 70-80€?

EDIT: me imagino que el coronavirus igual ha afectado a esta empresa y por eso no hay unidades, me extraña que un producto recomendado por youtubers como este se haya descontinuado, con tan poco tiempo en el mercado.
@Alberkin

No tiene nada que ver el coronavirus, creeme.

Tienes un hilo cojonudo para mirar sobre este tema: hilo_recomiendo-auriculares-musica-o-gaming_2332208

Yo te recomendaría alguno, pero francamente yo todo lo que no sea refrigeración o alimentación no soy él más indicado XD
Alberkin escribió:@diy3dbuilders Vaya, pues tocará mirar otra alternativa. ¿Que me recomendais por 70-80€?

EDIT: me imagino que el coronavirus igual ha afectado a esta empresa y por eso no hay unidades, me extraña que un producto recomendado por youtubers como este se haya descontinuado, con tan poco tiempo en el mercado.

Tienes los takstar pro82 que son esos pero sin microfono o los Takstar GM200 que son esos mismo pero con microfono.

https://www.microfusa.com/tienda/es/takstar-gm200.html
@Cosita ES estos takstar que tal trabaja el micrófono? En Youtube no he encontrado ningún mic test. La verdad es que tienen muy buen precio y busco una calidad alta del micrófono y si ya acompaña el sonido de los propios auriculares mejor. Prioridad sería comodidad y buen micrófono

Tengo unos Sennheiser HD 559 para el pc por lo que busco que tenga micrófono para usarlo en PS4 entre otras cosas
Alberkin escribió:@Cosita ES estos takstar que tal trabaja el micrófono? En Youtube no he encontrado ningún mic test. La verdad es que tienen muy buen precio y busco una calidad alta del micrófono y si ya acompaña el sonido de los propios auriculares mejor. Prioridad sería comodidad y buen micrófono

Tengo unos Sennheiser HD 559 para el pc por lo que busco que tenga micrófono para usarlo en PS4 entre otras cosas

Ten en cuenta que los Cooler Master son unos takstar Pro 82 renombrados, en foros los ponen muy bien, estoy por pedir unos.
@Cosita ES claro, encima con un microfono buenísimo. Por eso quiero comprarlos
Alberkin escribió:@Cosita ES claro, encima con un microfono buenísimo. Por eso quiero comprarlos

Te hablo de los GM200
Si sirve de algo yo tuve los mh752 6 meses hasta que se rompieron.

Estuve muy contento con ellos, eran cómodos, el micrófono era para ser de cascos relativamente bueno. El único problema fue que se dejaron de escuchar por el lado derecho. Según lei en varios foros es un error típico de estos cascos:
https://www.reddit.com/r/coolermaster/c ... _out_from/

La solución es abrirlos ver el cable que se ha desconectado ajustarlo y listo... en mi caso al estar en garantía decidí reclamar a Amazon, me ofrecieron o mandarme otros o devolverme el dinero... pedí el dinero porque un amigo me dejaba sus artic 7 de 2018 por 50€...
@Cosita ES me da mala espina que no esten videoanalizados en youtube, ya sabes que la gente es enferma en estas cosas de subir en seguida analisis, pero segun lo que comentas pinta genial la verdad (siempre me hablaron maravillas de los takstar pro 82).

La web que me compartiste para comprar es fiable? No conozco microfusa

@traink mi idea es ir a por los 751, ya que yo no uso la interfaz 7.1, prefiero tirar de mi tarjeta de sonido no una integrada en los propios cascos. No se si este modelo tiene ese fallo
Alberkin escribió:@Cosita ES me da mala espina que no esten videoanalizados en youtube, ya sabes que la gente es enferma en estas cosas de subir en seguida analisis, pero segun lo que comentas pinta genial la verdad (siempre me hablaron maravillas de los takstar pro 82).

La web que me compartiste para comprar es fiable? No conozco microfusa

@traink mi idea es ir a por los 751, ya que yo no uso la interfaz 7.1, prefiero tirar de mi tarjeta de sonido no una integrada en los propios cascos. No se si este modelo tiene ese fallo

Esto es fácil, los CoolerMaster son unos Takstar Pro82 renombrados, los GM200 son unos takstar pro 82 con micrófono y otros colores.

Tiene tienda física en Madrid y Barcelona
@Alberkin hyperx cloud alpha. Estaban en game por 70 euros y son los auris mejor construidos, y que mejor suenan de todos los que he tenido.

Si no los encuentras a ese precio, los corsair hs50 tambien estan bastante bien.
@Cosita ES Pedidos a la web de microfusa. He leido un analisis que había en la red y los comparaba bastante con los 751 siendo estos takstar un pelin superiores. De precio me parecen cojonudos la verdad lo malo son los 10€ de envío pero lo prefiero a pedirlo a china.

@Miguemi conozco esos cascos, no estan nada mal, pero en calidad de microfono y quizas de audio ya que los takstar son de los mejores en su rango de precio, son algo mejores. Te dejo una comparativa entre los que yo me queria comprar y los hyper cloud x alpha

https://www.youtube.com/watch?v=DV3Kn15ivCI&t=1s
Alberkin escribió:@Cosita ES Pedidos a la web de microfusa. He leido un analisis que había en la red y los comparaba bastante con los 751 siendo estos takstar un pelin superiores. De precio me parecen cojonudos la verdad lo malo son los 10€ de envío pero lo prefiero a pedirlo a china.

@Miguemi conozco esos cascos, no estan nada mal, pero en calidad de microfono y quizas de audio ya que los takstar son de los mejores en su rango de precio, son algo mejores. Te dejo una comparativa entre los que yo me queria comprar y los hyper cloud x alpha

No se como ha configurado ese chaval el micro de los cloud alpha pero no suenan asi NI DE COÑA.

https://youtu.be/BsEeVN_LQOw

Mas bien suenan así...la gente tiene mucha manía de hacer comparativas con la misma configuración para dos productos diferentes y pasa a lo que pasa...

Date cuenta que no es lo mismo un micro normal que un micro con cancelación de ruido, el micro normal suele tener un tono mucho mas natural y parece sonar mejor, pero suelen dar muchos problemas de ruidos parásitos ( unos tritton que tengo, si los conecto al pc, cualquier parte metálica que toque mete ruido por el micro), ruidos de fondo, se escucha cualquier ruido que tengas alrededor. Un microfono con cancelacion suena menos natural, tiene menos graves, es un sonido algo mas enlatado, pero son una tumba, ya puedes tener al vecino tirando una pared a martillazos que no se va a oír.

Por lo demas, a ver que tal te salen esos, a mi también me gustaban mucho los cooler master esos, no sabia que estaban ya descatalogados.[beer]
@Miguemi te entiendo lo que me quieres decir, si yo realmente tengo un samson meteor y el sonido es maravilloso. El sonido sin editar de estos cascos no me convence, me mola mas un sonido con mas cuerpo, menos enlatado. Cuando me lleguen los cascos haré un video unboxing con pruebas y comentando todas la sensaciones, tanto a nivel auditivo, como a nivel de microfono ya que en youtube no existen pruebas con este aparato
Alberkin escribió:@Cosita ES Pedidos a la web de microfusa. He leido un analisis que había en la red y los comparaba bastante con los 751 siendo estos takstar un pelin superiores. De precio me parecen cojonudos la verdad lo malo son los 10€ de envío pero lo prefiero a pedirlo a china.

Ya contaras que tal, pensaba comprarlo en la tienda física de Madrid un día que subiera a algo, pero visto la situación voy a esperar
@Cosita ES No los recomiendo para nada. He hecho 4 devoluciones con el mismo fallo, se deja de escuchar por un lado no recuerdo si era el derecho o el izquierdo.
@Cosita ES Ya los tengo en mi poder y menuda maravilla de auriculares. En cuanto a sonido 10/10, agudos limpios sin ser muy chillones, unos graves muy rotundos y con una calidad que sorprenden, la verdad es que me encantan como suenan.

Respecto a comodidad tambien son muy top, no pesan mucho y no aprietan nada, no los he usado durante un tiempo muy prolongado pero parece que van a ser bastante comodos.

En cuanto al microfono le pasa lo mismo que a todos los auriculares, como los utilices con la tarjeta integrada de sonido, esa salida analogica es una basura. Me falta probarlos con una pequeña tarjeta usb de aliexpress que compre hace mucho tiempo ya que de esta manera te quitas todo ese problema, a ver si este finde los pruebo con ello ya que mi novia lo tiene puesto en sus cascos con micro que utiliza y la verdad que en su caso le mejora mucho el sonido. Fijaros estos cascos chinos de 15€ como suena de bien el microfono con una tarjeta USB de 2€

https://www.youtube.com/watch?v=Fi9cHs-84D0

@Brutico ya he visto que los cooler master fallan mas que una escopeta de feria me lo dijeron por aqui, estoy encantado con estos takstar
@Alberkin Te hablaba de los taskar que son los que tengo
@Brutico no he visto esa noticia, cuanto te tardaron en fallar? Vigilaré los mios de cerca
El primero no duro ni una semana, el segundo un mes y los demás entre 1 y 3 meses
Brutico escribió:El primero no duro ni una semana, el segundo un mes y los demás entre 1 y 3 meses

Dices los GM200?
Acabo de pedir unos.
@alberkin como van los tuyos?
Cosita ES escribió:
Brutico escribió:El primero no duro ni una semana, el segundo un mes y los demás entre 1 y 3 meses

Dices los GM200?
Acabo de pedir unos.

De lujo, desde que me llegaron 0 problemas. Si tienes alguna duda o curiosidad me la puedes preguntar, encantado de responderte
Alberkin escribió:
Cosita ES escribió:

Dices los GM200?
Acabo de pedir unos.

De lujo, desde que me llegaron 0 problemas. Si tienes alguna duda o curiosidad me la puedes preguntar, encantado de responderte

Pues no sé lo que tardará, pone finales de este mes, pero con el tema este a saber.
24 respuestas