donde puedo encontrar firmware de pionner 108

hola tengo dos pioneer 108 el firmware que tengo es el 1.20 ese es el ultimo o hay otro mas adelantado.

y quisiera saber si ese modelo sirve para hacer backup de 360 y si sirve cual programa seria el mejor. [bye]
Hola amigo, pues creo que ese firm es el último, respecto a si sirve para hacer backups para grabarlas si sirve, con clonecd, para hacer tus copias el lector samsumg 162c modificado y xboxbackup creator.
jmillora escribió:Hola amigo, pues creo que ese firm es el último, respecto a si sirve para hacer backups para grabarlas si sirve, con clonecd, para hacer tus copias el lector samsumg 162c modificado y xboxbackup creator.

Una pregunta amigo. Yo personalmente tengo la pioneer 109 y le he puesto el ultimo firm no oficial, y cuando ejecuto el DvdInfo me dice que no es compatible con Bitsetting...¿Como se come eso? O es que debo de pasar del mensaje y si que me hara las grabaciones.... [angelito]
Hola amigo, yo he grabado con 108,109 y actualmente con 111 y con ninguna he tenido ningún problema, con diferentes versiones de firmware oficiales y no oficiales.
Lo digo porque como me dice que el bitsetting no lo soporta por eso me raya.......
4 respuestas