¿Donde puedo encontrar Gamecube plateada?

Voy a vender mi consola gamecube morada y me la voy a volver a pillar para ya de paso sacarme el zelda collectors pack. Freaky power. XD
El tema es que me molaria pillarmela plateada pero ya tengo el Zelda Wind Waker ¿Hay algun otro pack oficial o extraoficial de otra tienda donde te den la cube de este color?
Sino la gente de madrid ¿Conoceis algun otro sitio donde tengas packs no oficiales con otros juegos?
pues yo me la compré de promoción en una tienda ke se llama Liverpool y venía con el pack del Zelda Collector's Edition y otros 2 juegos. Me salió en 250 USD aprox.

Si en tu ciudad hay algun Carrefour o una tienda similar, busca ahora, sobre todo porke estas tiendas departamentales hacen promociones ahora ke se acerca el 6 de enero :-P
Pues es una edicion limitada, que venia con el ZELDA WIND OF WAKER para celebrar su lanzamiento, y venia limitado. Ya no se hace con esa promocion, pero todavia quedan ejemplares que no se vendieron, almenos en el centro mail de San Fernando, queda una....

Tambien ha salido con el Zelda recopilatorio.... Pero suelta creoq ue no la venden.
Pues tras recorrerme hoy medio madrid puedo asegurar que no se encuentra por ningun sitio si no es con el pack del zelda. De todas maneras me la he pillado negra y me gusta mucho como queda. XD

PD: ¡Ya tengo el Zelda Collectors Edition! [Ooooo] XD [Ooooo]
Pues..... BLASFEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO TE ATREVES A DECIR QUE UNA CONSOLA NEGRA PUDE SER MEJOR QUE MI ADOPRADA E IDOLATRADAAAAAAAAAAAA CUBO PLATEADA!!!!!!!!!!!! [angelito] :D :D :D :D :D [toctoc]
Por cierto me ha encontrado una pecha de andar encontrarla porque estaba agotadisima en todos los sitios tanto la consola (no morada o pack mario kart) como el zelda collector's edition.
Al final la he encontrado el el centro mail de callao, el cual estaba petado de gente y las 4 personas que estaban delante de mi se han llevado una cube.
Le he preguntado al dependiente cual era la consola que mas se vendia y me ha dicho que sin duda la cube, que estaban hasta las narices de reponerlas en el almacen. Y que este año la ps2 estaba dando un bajon impresionante de ventas en comparacion al año pasado. De la xbox no me ha dicho nada sobre todo porque yo tenia prisa y ha sido todo como muy de pasada. XD
vamos a ver esto es logico y vamos por partes ... si tenias una ps2, despues te pillaste la xbox y ahora con estos precios no te vas a comprar una cube, joder aunque sea solo por adornar (que no es el caso...) pero cantidad de gente, se la esta pillando por que ve que hay juegos buenos y baratos, y claro a qui no somos como en japon que se deben de comprar ps2 hasta para el gato, es logico que estas navidades entre los packs de xbox y el precio del cubo la ps2 no sea la misma de otros años, ni en las tiendas especializadas ni en las grandes superficies, me temo que pasa un poco lo mismo muchas ps2 pero pocas xbox y gc eso es por que se han vendido o han calculado mal y se han estrellado con tener solo "la que mas se vende" ps2, bueno es solo una apreciacion personal pero vamos no anda la cosa muy desencaminada

saludos y feliz año

p.d me podias haber pillado un mario kart de esos a 15 euros XD ya que has estado por alli XD
completamente deacuerdo con rocketboy
es normal que se vendan mas cubos que pleis porque es la que menos gente tenia y ahora aprovechan con los buenos juegos y precios [ok]
Escrito originalmente por rocketboy
p.d me podias haber pillado un mario kart de esos a 15 euros XD ya que has estado por alli XD

Que mamonazo. [qmparto]
franaloper podrias haber hecho como yo

yo vendi mi cubo morado con el zelda juntos, y me compre la plateada con el zelda de nuevo y tan contento :D

desde que me compre la morada siempre habia querido la negra, despues cuando sacaron la plateada me enamore de ella y hasta que la he conseguido (de ultimas empece a odiar la negra, me gusta muchisimo mas la morada XD )
Creo que cojere mi cubo P-L-A-T-E-A-D-A y la engarzare en una cadena, y luego le hare grabar una estrella de cinco puntas engrazadas en un haro y en el centro de la estrella unas ojas de olivo con una frase, "YOURS EVER" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
10 respuestas