Hola, me gustaria comprarme una Gp32 de segunda mano, y que precio sería razonable pagar por ella?
En la pagina de virgin o discoazul vale sobre los 120 euros nueva.
No hace falta que nadie me diga que entre en el foro de CV porque me he registrado hoy y si tengo que esperar 3 meses para comprarla ya no tendre las pelas.
Pues yo ando buscando una Flu o Blu m da iwal,pero q sea la consola sola,x unos 50 o 60 euros,se d un sitio q sta la blu nueva x 99,pero si alguien lo qiere saber q m pregunte x mp,en cuanto a q son dificiles d encontrar las tarjetas,yo no diria lo mismo,en una famosa pagina d subastas,la cual no voy a decir,ai muxas desd 13 o 15 euros las d 128 .si alguien la vende o algo y le interesa la oferta q m avise,saludos.
Las GP32Blu creo que nuevecitas las venden enhardcore-gamer otra cosa es que vayan a sacar la segunda parte de esta consola y te esperes un poco Eso si la GP32 esta muy bien
De segunda mano en webs como GP32Spain suele haber, también en alguna subasta de internet... pero yo no tiraria de las subastas
Efectivamente Newton a esa me referia,aora no ai stock pero sta previsto q Anarchy vuelva a poner mas a la venta.Yo me pille una Flu+Una Gp normal x 100Euros.Y cierto q venden bastantes gp32s.saludos.