¿Donde puedo encontrar imagenes de una placa de v7 a alta resolución???

Pues eso. Me traigo entre manos una cosa con una GH22, y necesito unas imagenes de alta resolucion de la placa. Lo ideal seria que se vieran todos los pads, pistas, vias e integrados.

Se que esto es dificil de encontrar, pero hay gentes que tienes estas imagenes, y algunos que tienen camaras de fotos k son la ostia, y sacan unas imagenes como las que pido (he visto unas imagenes en el subforo de wii muy buenas...)

saludos
MisterChip te has confundido, yo decia que si alguien tenia las fotos.[qmparto] [qmparto]

Es para probar unas cositas relacionadas con el chip y con el usb. Primero tengo k reparala y despues hacer lo k tengo pensado. ¿Recuerdas lo que te comente por msn del driver y la pantalla negra??? Pues esa placa es.

Saludos
No, pero no me he confundido... te he entendido bien pues tu demanda está clara.

No creo que una buena foto te pueda servir de ayuda para eso. Ya sabes dónde estoy killo, pásate y te presto una placa V-7 funcionando para que te sirva de "esquema vivo". Eso si, tendrías que darme tu palabra de NO meterle el soldador para nada y devolvermela funcionando nuevamente cuando acabes con ella.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:No, pero no me he confundido... te he entendido bien pues tu demanda está clara.

No creo que una buena foto te pueda servir de ayuda para eso. Ya sabes dónde estoy killo, pásate y te presto una placa V-7 funcionando para que te sirva de "esquema vivo". Eso si, tendrías que darme tu palabra de NO meterle el soldador para nada y devolvermela funcionando nuevamente cuando acabes con ella.

Un saludo.

Pues por eso no te la voy a pedir, las posibilidades de que una placa este en mi mesa de trabajo y yo cuando termine con ella siga viva son muy bajas.

PD: ¡¡¡ DIME LO QUE TE REGALO!!! ¡¡¡ DIME LO QUE TE REGALO!!! o_O [plas] [plas] [plas]

Saludos, y gracias por tu ofrecimineto de prestarme la placa (no se si recuerdas lo que hablamos de la placa v13, si pillas una me avisas)
airam1809 escribió:
Pues por eso no te la voy a pedir, las posibilidades de que una placa este en mi mesa de trabajo y yo cuando termine con ella siga viva son muy bajas.

Ese sentimiento de manazas que tienes no te benefícia en absoluto. Pero tambien es que yo te lo pongo crudo exigiendote que no me la jodas.

Traetela a mi zulo si quieres y empezamos cambiando el driver a tu placa. Descuida que no te voy a cobrar membrillo. Pero has de avisarme antes, porque estos días ando liado.

Estas cosas mejor por mesenger Airam.

Un saludo.
5 respuestas