¿Donde puedo encontrar juegos de DC?

Wenas!
¿Sabriais decirme donde puedo encontrar juegos de DC a buen precio?

Saludos!!
quedan todavia en paginas como gameswave, tokyo shadow, puede que en futura online, en hardcore gamer, en nkplayers entre otras, ademas de ebay, amazon, play asia y mas que ahora no caigo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[reojillo] mercadillos y tiendas de segunda mano...
tokyo shadow??? Pero si está todo agotado!!
Tal y como han dicho antes en la tiendas de segunda mano. Te mando esta dirección por si estás cerca de alguna: http://www.cash-converters.es/

Un saludo [360º]
HOLA SI KIERES JUEGOS MANDOS CONSOLAS Y UN MONTON DE COSAS ACESORIOS PARA LA DREAMCAST
CON EL PERMISO DEL MODERADOR

LA TIENDA SE LLAMA
MASTER GAMES ESTA EN GRANADA
C/SOLARILLO DE GRACIA JUNTO MULTICINES CENTRO

HAY DE TODO JUEGOS DE IMPORTACION Y MAS DE 60 TITULOS
DIFERENTES MEMORI CART CABLES MANDOS TAMBIEN VENDEN
EL CABLE SERIAL PARA CONECTARLA AL PC
MAÑANA IRE PONDRE EL TFL SIEMPRE Y CUANDO EL MODERADOR ME DEJE PONERLO CON SU PERMISO

SI VASI A LA TIENDA PREGUNTAR POR DAVID QUE ES EL KE SABE DEL TEMA ESTA TO PUESTO EN DREAMCAST Y EN TODAS LAS CONSOLA ANTIGUAS QUE TAMBIEN VENDEN TAMBIEN HAY GAME CUBE PSX CARTUCHOS EN FIN DE TODO
yo te aconsejo que compres en el foro de compra-venta del eol o directamente mires en ebay uk. Ni se te ocurra comprar cosas en ebay spain que hay mucho juego pero a un precio muy caro.

saludos,
foros de 2ª mano es lo mejor que puedes hacer.

saludos!!
alos dos ultimos que han escrito vosotros eske no leeis
los mensajes de los demas
escribis como el que le esta dando la vida a otro
por supuesto que ebay seguro que no pero ni este ni nunguno

para comprar en ebay tienes que pagar primero un precio alto
segundo que luego funcione o no y despues te lo comes con patatas

ebay ebay ebay.........

si le estoy diciendo a este chaval que en granada hay 2 tiendas en las que los venden nuevos precintados
ademas tienes juegos desde 5 euros

segui escribiendo en este foro ebay y no deis mayores opciones de compra joeeeeerrrrr
Es que te guste o no, ebay es la mejor opción, siempre y cuando no compres en españa que hay muy poco porcentaje de vendedores honrados (entre los que me incluyo XD)
KIKOCO escribió:si le estoy diciendo a este chaval que en granada hay 2 tiendas en las que los venden nuevos precintados

en su avatar pone que es de bilbao. a no ser que esa tienda venda por internet o vaya alli o se los compres tu o alguien de granada. de ahi que le pongamos sitios. el ya conocera alguno, pero siempre esta bienpreguntar por si alguien conoce mas sitios.

si hace envios no estaria mal saberlo. si te enteras dilo.
Incluso puedes comprar en ebay italia, yo encontre unos juegos originales por 25 € cuando aquí me pedían casí 55 €.

saludos,
En eBay España todos los juegos sean de la consola que sean son calificados como raros, descatálogados y dificilisimos de encontrar
Lo peor no son los chorizos que los venden, sino los primaveras que los compran.
Un tiempo atras me dio por pillarme juegos de la MD y casi todos los pillé en UK, con unos gastos de envio mas caros y no negociables (sin descuesto por conprar 2, 3 o 10 juegos) me salia mucho mas baratos que pillarlos aqui.
hal9000 escribió:En eBay España todos los juegos sean de la consola que sean son calificados como raros, descatálogados y dificilisimos de encontrar

pero eso yo tambien lo he visto en una tienda que tiene juegos retro.
aparte, que digan misa. todos sabemos lo que buscamos.
en tiendas de segunda mano suele haber material, en jugueterias grandes pues encontrar alguna cosilla tambien...
Y sino pues prueba en los compra-venta por internete, ebay etc.
15 respuestas