Donde puedo encontrar juegos de la cube??

Lo poco que he encontrado fué en eroski algo de saldo, compré el beatifull joe y el king kong ya en plan desesperao....
Por internet está todo igual, en play.com me dicen que los jugeos de la cube no se envian a ningun sitio que no sea UK así que dramática noticia me he llevado cuando estaba finalizando mi pedido.
Sabeís de algunas webs que tengan juegos de la cube??? digo los decentes porque king kong siempre está por todos los laos jejeje ein?
saludines

EDITO: despues de buscar varios post y comprobar si sigue quedando stock, la tienda donde más he encontrado es http://www.amazon.co.uk el resto es bastante dificil encontrar algo.
Por eBay o C/V de EOL hay cositas decentes. Un saludo
Perdonad si desvirtuo un poco el hilo. ¿En amazon "used & new" significa "de segunda mano"? es que como se puede "buy new or buy used & new"... si eso me pillo un skies of arcadia XD
en play.com si que envian a España, a no ser que haya cambiado la cosa ultimanente... Lo unico que te piden algunos datos extra para poder registrarte.

Un saludo
Pues yo en los game los sigo viendo, tanto nuevos como de segunda mano. Sin ir más lejos, en mi ciudad habrá como unos 9 donkey konga jungle beat a 30 euros de segunda mano.....
Ya sé que lso precios no son muy buenos, pero menos es nada....
lama escribió:Perdonad si desvirtuo un poco el hilo. ¿En amazon "used & new" significa "de segunda mano"? es que como se puede "buy new or buy used & new"... si eso me pillo un skies of arcadia XD

por favor, ¿alguien me puede contestar? ¿son de fiar estas tiendas? es que por eso de que no están en España me da un poco de cosita...
a ver, tarde pero respondo...

Referente a new and use, si son de segunda mano pero esos no se envian fuera de Uk lo mismo que me ha pasado con play.com que como eran todos de segunda mano no se enviaban.

De momento en amazon tienen todos los resident que era lo que buscaba luego hay gangas como mario party por 4€ pero que al ser fuera de UK no me dejaba comprarlo

Saludetes
Muchas gracias. Bueno, voy a ver si encuentro algo decente que sea nuevo y baratejo.
EDIT: por cierto, ¿me podéis decir si salen muy caros los gastos de envío?
lama escribió:Muchas gracias. Bueno, voy a ver si encuentro algo decente que sea nuevo y baratejo.
EDIT: por cierto, ¿me podéis decir si salen muy caros los gastos de envío?

En Ebay o en el mercadillo de EOL suelen haber buenas ofertas.
Los gastos de envio por correos certificado en la península sumándole un sobre acolchado sale por 4 € y pico más o menos.
Budo escribió:Referente a new and use, si son de segunda mano pero esos no se envian fuera de Uk lo mismo que me ha pasado con play.com que como eran todos de segunda mano no se enviaban.
Desconozco si los juegos de GameCube siguen una política diferente, pero en play.com que yo sepa sí te dejan comprar algo de segunda mano, recientemente por play trade me han mandado un juego de PS2 de segunda mano.

PD: lama, tanto Amazon como play.com son tiendas bastante fiables, pásate por este hilo y verás que ambas están muy bien consideradas por los usuarios de EOL.

Ho!
Aprovecho para actualizar este hilo por si alguien lo encuentra buscando juegos para la GC.
Despues de un fin de semana intenso buscando juegos he encontrado dos fuentes mas: El corte inglés y crash converters.

En el corte inglés de Alicante tenían como 20 paper mario pero todos a 60€ así como el metroid,kingkong,etc todos a precio original y esque para algunas tiendas no pasa el tiempo...
Por otro lado en Crash converter la tienda esa de segunda mano encontré muchos la verdad, todos valen 10 euros y hay bastante stock, si estais desesperados no dudeis en pasar por allí.
Saludos.

pd: en crash converter mirad antes el estado de los cd que algunos vienen un poco chungos.
10 respuestas