Donde puedo encontrar juegos

Hola, hace mucho tiempo que no actualizo mi repertorio de juegos y la verdad ni se ya donde puedo buscarlos ni como pasarlos a la nintendo, alguien me podria decir alguna pagina y un tutorial o explicar como se hacia?.

Muchas gracias.
Pues vas a una tienda, game por ejemplo, elijes el juego que mas te apetezca, lo pagas, en efectivo o con tarjeta es lo mas habitual, lo desprecintas, a lo mejor si lo has comprado en game ya te viene desprecintado y es un paso que te ahorras; pones el cartuchito que te viene en la caja en la consola y la das a encender y ya está ya tienes un juego funcionando en la DS. [idea]

Un saludo.
Reindrast escribió:Pues vas a una tienda, game por ejemplo, elijes el juego que mas te apetezca, lo pagas, en efectivo o con tarjeta es lo mas habitual, lo desprecintas, a lo mejor si lo has comprado en game ya te viene desprecintado y es un paso que te ahorras; pones el cartuchito que te viene en la caja en la consola y la das a encender y ya está ya tienes un juego funcionando en la DS. [idea]

Un saludo.

[sonrisa] como te ahorran el trabajo en GAME antetodo servicio al cliente...
Reindrast escribió:Pues vas a una tienda, game por ejemplo, elijes el juego que mas te apetezca, lo pagas, en efectivo o con tarjeta es lo mas habitual, lo desprecintas, a lo mejor si lo has comprado en game ya te viene desprecintado y es un paso que te ahorras; pones el cartuchito que te viene en la caja en la consola y la das a encender y ya está ya tienes un juego funcionando en la DS. [idea]

Un saludo.

y nosotros no quejamos, si es que somos lo peor XD
3 respuestas