Hola, hace mucho tiempo que no actualizo mi repertorio de juegos y la verdad ni se ya donde puedo buscarlos ni como pasarlos a la nintendo, alguien me podria decir alguna pagina y un tutorial o explicar como se hacia?.
Pues vas a una tienda, game por ejemplo, elijes el juego que mas te apetezca, lo pagas, en efectivo o con tarjeta es lo mas habitual, lo desprecintas, a lo mejor si lo has comprado en game ya te viene desprecintado y es un paso que te ahorras; pones el cartuchito que te viene en la caja en la consola y la das a encender y ya está ya tienes un juego funcionando en la DS.
Reindrast escribió:Pues vas a una tienda, game por ejemplo, elijes el juego que mas te apetezca, lo pagas, en efectivo o con tarjeta es lo mas habitual, lo desprecintas, a lo mejor si lo has comprado en game ya te viene desprecintado y es un paso que te ahorras; pones el cartuchito que te viene en la caja en la consola y la das a encender y ya está ya tienes un juego funcionando en la DS.
Un saludo.
como te ahorran el trabajo en GAME antetodo servicio al cliente...
faco
En el curro
10.372 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
Reindrast escribió:Pues vas a una tienda, game por ejemplo, elijes el juego que mas te apetezca, lo pagas, en efectivo o con tarjeta es lo mas habitual, lo desprecintas, a lo mejor si lo has comprado en game ya te viene desprecintado y es un paso que te ahorras; pones el cartuchito que te viene en la caja en la consola y la das a encender y ya está ya tienes un juego funcionando en la DS.