¿Dónde puedo encontrar la serie Los Dinosaucers en español de España?

Hola llevo tiempo intentando a ver si de alguna manera podría conseguir algo pero parece que no, verán estoy buscando la serie Los Dinosaucers en español de España, hoy en día dificil de encontrar, quisiera preguntaros si conoceis uno de esos foros en los que hay que registrarse para bajar series en la que puedo encontrar capítulos, o si sabeis de alguién que pueda tenerlos, aviso no intento nada de piratería, lo digo por si alguién piensa que estoy intentando hacer eso
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Yo que se, si ya abres un hilo hablando sobre esa serie de los 90 (de tantas que pasaron son pena ni gloria) lo suyo es que preguntes ahí y no abrir otro hilo de lo mismo pero preguntando directamente. ¿te gustaba tambien mighty max? que series mas malas por dios.
Eh! A mí Mighty Max me gustaba de pequeño...
XxPeter ParkerxX escribió:Yo que se, si ya abres un hilo hablando sobre esa serie de los 90 (de tantas que pasaron son pena ni gloria) lo suyo es que preguntes ahí y no abrir otro hilo de lo mismo pero preguntando directamente. ¿te gustaba tambien mighty max? que series mas malas por dios.

Anda que no he ido preguntando, pero bueno siguiendo tu consejo tienes razón, tendría que haberla preguntado ahí
Como te indico en el otro hilo, no está permitido abrir hilos solicitando contenido con copyright ;)

salu2
4 respuestas