¿Donde puedo encontrar LG-GDR8163B o equivalente?

Hola a tod@s,
pues eso, en que tienda online puedo encontrar alguno de los famosos LG GDR816XX para hacer backups de mi WII?

Salu2 y gracias de antemano.
Holas, en una tienda online o fisica, lo dudo ya que estan descatalogados desde hace tiempo, pero por ebay no hace mucho si se veian.

Suerte ;)
Prueba esto solo perderas un tiempo y un DVD por cada lectora o grabadora que tengas.Como sabes o debas saber ay dos programas para dumpear de un DVD de PC Rawdump y FRIIDUMP el primero si la lectora o grabadora no es compatible no te deja seguir pero el segundo te da un mensaje de que la unidad no es compatible pero quieres acerlo.Esto es para descubrir si ay mas DVD compatibles y asi cuando lo sea tu le mandas el modelo al programador y el actualisa el banco en la siguiente actualisacion del programa.Si cuando acaba el dumpeo y lo grabas no corre pues no es compatible.
Joe, yo llevo buscando esos lectores desde hace una semana y nada de nada. Solo en Ebay, y por precios a partir de 40 euros... No sé si merece la pena gastarse más del doble de lo que cuesta un lector,y más si es tan antiguo...

EDITO: Acabo de comprarlo en ebay a un vendedor alemán por 30 euros, que visto lo visto no está mu mal, y con el envío incluido. Busca por ebay, a ver si lo encuentras bien de precio.
Saludos!!
3 respuestas