Donde puedo encontrar listado de juegos mega CD Pal

Hola que tal? Llevo una temporada coleccionando juegos de mega CD y buscando una lista fiable de los juegos que salieron en Europa alguien me puede ayudar?.

un saludo y gracias de antemano.
Aqui tienes compañero considero que es la mas fiable, es la que utilice siempre hasta casi completar la cole ;)

http://www.sega-mega-cd-library.co.uk/

Es lo mejorcito en la cual encontraras todas las demos que han salido, covers diferentes, versiones traducidas a diferentes idiomas, mega 32x etc... cualquier duda que tengas hazmelo saber q intentare ayudarte [bye]
Ok se agradece la ayuda ;) yo la verdad que la tube hace años me entró la nostalgia y me tube que hacer con una jejej actualmente poseo unos 35 juegos para mega cd aproximadamente (vamos que aun me queda bastante) jeje. Pero bueno poco a poco en caso de alguna duda ya te comentaré.

Bueno tengo una en un principio el jurassic park que salió en españa venía solo con textos o con textos y voces en castellano?.

Un saludo gracias.
tibuteo escribió:Ok se agradece la ayuda ;) yo la verdad que la tube hace años me entró la nostalgia y me tube que hacer con una jejej actualmente poseo unos 35 juegos para mega cd aproximadamente (vamos que aun me queda bastante) jeje. Pero bueno poco a poco en caso de alguna duda ya te comentaré.

Bueno tengo una en un principio el jurassic park que salió en españa venía solo con textos o con textos y voces en castellano?.

Un saludo gracias.

Ahi que te tengo abandonado jeje... referente al jurassic la versión esp. tiene voces y textos en castellano/Sudamericano!!! diria yo.

Por cierto buena cifra de juegos, tienes alguno repetido jaja bueno solo me faltan un par a ver si tengo suerte ;)
Daniels escribió:Aqui tienes compañero considero que es la mas fiable, es la que utilice siempre hasta casi completar la cole ;)

http://www.sega-mega-cd-library.co.uk/

Es lo mejorcito en la cual encontraras todas las demos que han salido, covers diferentes, versiones traducidas a diferentes idiomas, mega 32x etc... cualquier duda que tengas hazmelo saber q intentare ayudarte [bye]

Muchas gracias, buenisima!!
Daniels escribió:
tibuteo escribió:Ok se agradece la ayuda ;) yo la verdad que la tube hace años me entró la nostalgia y me tube que hacer con una jejej actualmente poseo unos 35 juegos para mega cd aproximadamente (vamos que aun me queda bastante) jeje. Pero bueno poco a poco en caso de alguna duda ya te comentaré.

Un saludo gracias.

Ahi que te tengo abandonado jeje... referente al jurassic la versión esp. tiene voces y textos en castellano/Sudamericano!!! diria yo.

Por cierto buena cifra de juegos, tienes alguno repetido jaja bueno solo me faltan un par a ver si tengo suerte ;)

No, yo lo tengo, y el doblaje es Español España
No, yo lo tengo, y el doblaje es Español España[/quote]

Pues puede ser que lo confunda quizas con el tom cat alley la verdad es que hace mas de 5 años que no lo pruebo jeje pero si no es este me suena muxo XD
6 respuestas