donde puedo encontrar los castlevanias de GBA?

tengo el circle of the moon pero no tengo los otros dos el aria of sarrow y el harmony of dissonance, alguien sabe algun sitio que los tengan?
Yo tb estoy interesado en saber algun sitio ande poder comprarlos, pq son obras de artes esos juegos. [babas] .

Saludets.
pichad en dreamgames ke creo ke hay estan en americano da lo mismo porke los pal no estan en español [oki]
me imagino k dreamgames te clavaran bastante, pero voy a mirar a ver, edit: gracias por decirmelo megapoderozo N venden 2 juegos a 70 €
[beer] de nada pa eso estamos pa alludarnos no venga ya me contaras tu experiencia con castlevania seguro ke te gustaran sobretodo el A.O.S. ke es la caña es como el SOTN mas pobre de graficos y sonido(poco heee)pero con muchas mejoras y la historia esta guapa ya veras y disfrutaras [ok]
el H.O.D. tiene los graficos a la altura del SOTN pero la musica.......
[buaaj] si necesitas help po escribe yo os ayudare en lo ke pueda [bye]
Has probado en el corte ingles?????? Lee las foro
umm yo e visto unos castlevanias PAL x 30€ lo k no se es cual de los 3 son, porque en la portada simplemente ponia Castlevania...

A mi personalmente el AOS me parece uno de los mejores juegos de GBA
dino69 escribió:Has probado en el corte ingles?????? Lee las foro

:-? :-? :-? :-? :-? :-? Vas de pro ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? .

Leete el Hilo antes de Spamear, NO stamos pidiendo la Rom. Sino el cartucho original.
En el corte ingles no sta no :(
Los PAL son muy dificiles de encontrar, y donde los hay están bastante caros. Prueba con alguna web americana si eso...
si mirais enCHOLLOGAMES os sentireis como dracula despues de haber luchado con un belmont [toctoc] keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee clabaera............... [poraki]
les den a clabagames [carcajad]
¡¡ Jode Dreamgames!!
Una vez los ví a 70€. Pero se ve que maduran muy bien y muy deprisa porque 4 meses después los ví a 90€ ( [poraki] )
Pos yo me compre el CoM y el HoD en Londres en un Virgin Megastore por 19.90 y 29.90 libras respectivamente, luego llegue aqui y vi que eran mas escasos que los politicos honrados...

Asi que si alguien quiere buscar en internet en alguna tienda de la vieja Albion...
en dreamgames hay una oferta de gba ke x 70 e te llevas 2 games alucard .
en chollogames es donde te la meten dobla [+risas]
Y a alguien se le ha ocurrido la maravillosa idea de ir a ese sitio donde puedes encontrar cualquier cosa llamado "Rastro de Madrid" :D :D.

Os lo digo porque el fin de semana pasado tenian dos Castlevanias de Gba (diferentes :P) por 45€ cada uno :), es decir, el precio normal.

El puesto donde los vi es el que esta haciendo esquina con la plaza :)... el mas grande... que esta al lado de un videoclub :).

(cuarto intento de poner la respuesta :().

Un saludo.
13 respuestas