Donde puedo encontrar mandos de 360 con cable?

Buscaba un mando oficial de 360 con cable pero veo que hoy por hoy son jodidos de encontrar. Sabéis si todavía se encuentran algunos en seminuevos en Game y a qué precio?
Alguna otra tienda o gran superficie en donde los pueda encontrar a buen precio a día de hoy?
Has mirado en Dealextreme?? o prefieres comprarlo aquí para no esperar ;) un saludo!
pues mira yo solo utilizo con cable por culpa del chapucero diseño del cajetin de las pilas del inalambrico y hace 1 semana compre uno a muy buen precio en un sitio muy famoso de subastas, venden nuevos a como 20e menos que en tiendas XD [+risas]
cayd12 escribió:Amazon uk

+1, 16 euros me costó el mando wired de la slim [oki]
Gracias por responder.
Comprar de importación no es problema. En Dealextreme tengo posibilidades de que me pare el paquete aduanas? El envío no es certificado, no? En ese caso, como el paquete no cabría en mi buzón, como iría el tema si en cartero no me encuentra en casa?

Y sobre amazon, BLink9, ese mando que comentas era de primera mano? Para slim significa que es el que lleva la cruceta mejorada? Puedes poner el link de donde lo compraste?
Muzaman escribió:Gracias por responder.
Comprar de importación no es problema. En Dealextreme tengo posibilidades de que me pare el paquete aduanas? El envío no es certificado, no? En ese caso, como el paquete no cabría en mi buzón, como iría el tema si en cartero no me encuentra en casa?

Y sobre amazon, BLink9, ese mando que comentas era de primera mano? Para slim significa que es el que lleva la cruceta mejorada? Puedes poner el link de donde lo compraste?

La aduana no creo que te lo pare, solo para los paquetes "caros" asique un mando no creo la verdad, a mi la cartera cuando un paquete no entra en el buzon toca abajo y me dice que lo baje a buscar en lo que anda ella metiendo las demas cartas y tal y si no estas en casa lo llevara a la sucursal y lo tendras que reclamar.
Muzaman escribió:Y sobre amazon, BLink9, ese mando que comentas era de primera mano? Para slim significa que es el que lleva la cruceta mejorada? Puedes poner el link de donde lo compraste?

Sí, es nuevo. No, no es el mejorado, es el mando de la slim(cruceta negra y el símbolo cromado) con cable. http://www.amazon.co.uk/Wired-Gamepad-B ... 325&sr=1-1 Ahora lo han subido un poco.
30e Wired Slim - El negro to' wapoH

en XtraLife puesto en 24h en casa
alexricoj escribió:30e Wired Slim - El negro to' wapoH

En xtralife esta agotado y encima sale por 35 euros G.I. demasiado caro [rtfm]
BLink9 escribió:
alexricoj escribió:30e Wired Slim - El negro to' wapoH

En xtralife esta agotado y encima sale por 35 euros G.I. demasiado caro [rtfm]

Me costo a mí 27,95€ el mando y 2,03 de gastos de envio por chronoexprees 24h

Lo pedí a las 6-7 de la tarde y por al dia siguiente por la mañana lo tenia en casa :D
La verdad es que me interesa gastarme lo menos posible, asi que creo que mi opción es dealextreme, que la verdad es que por 20 dólares está muy bien.
Tampoco me importa esperar 10 dias o lo que sea en que llegue a casa. El tema es que seguro que no voy a estar para cuando llegue, porque me voy en agosto de viaje, pero si dejan notita y tal y puedo ir a recogerlo a correos, pues perfecto.
Si me pillo un cable con el pedido me lo meterán en el mismo paquete o en otro aparte?
Deal extreme, tarda algo más de diez días, hice un pedido el 7 y hasta el viernes pasado no llegó (no era nada de xbox ni nada)

Y da igual que te lo pongan en paquetes diferentes no? si no tienen gastos de envío... (lo malo que algún mano larga se quede con el cable, que si va por separado, no creo que tenga nº de tracking no?)

Un saludo!
Pasará como cualquier importación desde USA, no? Podrás tener suerte y que te tarde una semana (como me pasa a mi con algunos juegos que compré en usa) o que te tarde más, no?
Mi elección sería esta http://www.dealextreme.com/p/wired-game ... able-51895
Ese mando es oficial, no? Lo tienen en stock? Es que no veo nada que diga si lo tienen listo para enviar o no. Y vamos, supongo que son gente seria y si el envio fallara por lo que fuera mandarían otro paquete sin coste alguno, no?
No no muzaman, bueno, si, tiene que ver, pero los días de "viaje" son más o menos los mismos siempre, lo que pasa que dealextreme son bastante lentitos en prepararte el paquete... (o de eso es lo que se queja mucho la gente -me incluyo yo, que he comprado bastantes cosas ahí-)

Un saludo!
No hay problema pues, mientras acabe llegando XD
Lo que pasa es que estoy un poco mosca. El mando que he enlazado antes es el oficial? Es que veo que venden algunos mandos como genuine y ese no lleva nada de genuine. No será una copia de esas chinas, no?

Luego está este que si pone genuine pero vale un poco mas caro http://www.dealextreme.com/p/genuine-mi ... pack-18436
Sinceramente, dudo que ninguno de los dos sea "genuine", viniendo de estos chinos... y viendo las opiniones de los compradores, se quejan menos del "no genuine" que del que venden como verdaero... además de que el primero es más barato (muy poquito... pero la pela es la pela jejeje).

Así, que... yo iría a por el primero (el falso)... ya que si... no llega mal, defectuoso, mal empaquetado o algo así, te hará lo mismo que el que dicen que es "genuine"

No? pd: da tus opiniones, que estoy a pundo de pillame la xbox!
Yo no me compraría mandos no oficiales de microsoft, si están mal echos o lo que sea se pueden quemar mientras lo usas y adiós.

No sé, nunca me he fiado de mandos no-oficiales en esta gen. En cambio en PS2 tenia los mandos mas baratos posibles y aun funcionan. Pero viendo como esta esta gen.. a saber.

Yo por eso me gaste 30e y tengo un mando oficial y el nuevo de la slim muy guapo. Lo compré en Marzo y 0 problemas hoyga!
Muzaman en Amazon lo tienen a 20 euros el original, y si te llega estropeado o algo en DealExtreme te vas a ver negro pa que te envien otro. No seas rata y pillatelo en Amazon.co.uk anda [rtfm]
Pero blink, eso sin contar los gastos de envío, no? Porque creo que si la compra no llega a 25 libras el envío te lo cobran.
Muzaman escribió:Pero blink, eso sin contar los gastos de envío, no? Porque creo que si la compra no llega a 25 libras el envío te lo cobran.

Ahí esta la cosa, pidetelo con algun juego de 10 libras u otra cosa y tienes envío por MRW gratuito ;)
20 respuestas