¿Dónde puedo encontrar modificaciones de luz para la GBA original?

Estoy buscando sobre modificaciones que le añadan a la GBA original iluminación como la que tiene la Micro. He encontrado una que se llama Afterburner de una empresa llamada Triton Labs. Pero dejó de comercializarse hace tiempo. ¿Conocéis otros kits o páginas en las que se hable del tema?

Gracias de antemano, saludos.
El unico kit del que se ha hablado por aqui (ya hace bastante ;-)) es el que tu comentas.

Aun hoy en dia pueden encontrarse sueltos algunos chips dimmer (o como se llamaran) que no son el sistema completo sino parte del mismo. Lamentablemente a dia de hoy no es posible conseguir el Afterburner a no ser que compres una consola de segunda mano que lo lleve instalado (que no creo que hayan muchas por ahi).

Lamento darte malas noticias
creo haberlo visto en discoazul..
Si te refieres a esto lleva muuuucho tiempo "agotado" ;-)
¿Y algún manual para fabricártelo tú mismo?
Sinceramente, no te escuernes en buscar el afterburner porque:

1 Va a ser MUY DIFICIL que lo encuentres a estas alturas

2 Deja un poquito que desear y mas con las ultimas iluminaciones que han salido al mercado (ds, micro, ds lite...).

En mi opinion merece mas la pena la sp mismo, lo que pasa es que la gba es mucho mas comoda de jugar
Es simple curiosidad Nintendil X-D
¡Coño! Preguntaré a ver si tienen stock de afterburner, sólo cuesta 10$.
Y comprar una pantalla de la GBA SP ya iluminada de divineo?
Gandaldorf escribió:Y comprar una pantalla de la GBA SP ya iluminada de divineo?

El conector que usan no es el mismo ;)
Ni siquiera es el mismo de SP a SPB xD
giltesa escribió:El conector que usan no es el mismo ;)
Ni siquiera es el mismo de SP a SPB xD

Parece que tienes cierta informacion interesante... ¿lo sabes de primera mano?
de todas formas no soy capaz de gastarme 25 o 30€ para averiguarlo.
Pues yo estoy dispuesto a experimentar un poco...
kwyjibo escribió:
Parece que tienes cierta informacion interesante... ¿lo sabes de primera mano?

Tengo todas las consolas portátiles que a sacado nintendo desde la g&w a la ndsl y e abierto todas así que si xD
Bien, entonces el conector es distinto (mucho o poco), pero deberia ir la misma informacion por los dos... Es decir, se podria construir un adaptador...

¿Y que hay sobre la montura de la pantalla en las dos consolas? ¿En la GBA clasica es independiente de la placa con los procesadores? ¿Cabria la pantalla de la SP en la GBA?
kwyjibo escribió:Bien, entonces el conector es distinto (mucho o poco), pero deberia ir la misma informacion por los dos... Es decir, se podria construir un adaptador...

¿Y que hay sobre la montura de la pantalla en las dos consolas? ¿En la GBA clasica es independiente de la placa con los procesadores? ¿Cabria la pantalla de la SP en la GBA?

Pruebalo :-P
Hombre, eso voy a hacer, pero aun no tengo los materiales, asi que mientras recopilo informacion... :P
Entonces compraras una pantalla de gba sp o de gba spb para hacer la prueba?
Eso tenia pensado... O pillar una SP cascada, pero que funcione bien la pantalla... Esperemos que tenga exito, porque la GBA normal me gusta mas para jugar...
19 respuestas