Hola otra vez!
Redribbon (por cierto, buen nick) si quieres conseguir el Shion no te preocupes que aún no hay versiones piratas, al menos no han salido a la luz como los de los de bronce (unos best toy q son de plástico). Tienes distintas opciones interesantes, comprarlo en España, en Europa o en Asia:
En ESPAÑA: aparece de vez en cuando alguno por ebay pero no suele bajar de 80€. Sin embargo, hay una tienda especializada en Madrid que los vende a 70€.
En EUROPA: hay muchos vendedores en Francia y Bélgica, pero yo he hecho tratos con franceses y lo mejor es evitarlos. Te puedo hablar bien de una tienda belga que se llama La Cité des Nuages que vende en ebay.fr y los tiene bastante baratos, unos 60€ con envío.
En ASIA: hay muchos vendedores en ebay a los que puedes recurrir, el problema es que te van a clavar en tarifas y gastos de envio. El precio varía mucho, puede subir hasta 90€ y nunca lo verás más barato de 55-58€ pero el envío tardará un montón y es siempre más arriesgado.
Siempre se trata de la versión de Hong Kong, la japonesa, por el hecho de tener la pegatina y haber menos unidades es más cara. Personalmente prefiero la HK, no tiene la pegatina en el fronal y trae un holograma de bandai en la solapa de abajo. Yo opté por comprarlo a la tienda de Madrid, no quería arriesgarme a que una figura tan especial me llegase tocada por algún lado y además aquí lo compras en mano y si tiene algo mal lo descambias sin problemas. Además la tienda del vendedor es un paraiso de las figuras de los Caballeros (tiene montado en vitrinas todo lo que ha salido, todo).
La figura no es nada especial, de hecho el Patriarca de Géminis es mucho más imponente, pero es indispensable en la colección y además se puede usar la cabeza de Shion para la armadura de aries. Lo mejor, los stands con sus pegatinas, y la capa de sagitario.
De paso le digo a Caliburn que la única solución para que no se caigan las figuras es jugar hasta encontrar el equilibrio perfecto y mover los pies que tienen muchas regulaciones. Los stands es el mejor remedio, de todos modos esto sobre todo con las de bronce que al ser más ligeras son muy inestables, los de oro se mantienen mejor.
Un saludo!