¿ Dónde puedo encontrar sellos para España esta tarde ?

¿ Dónde puedo encontrar sellos para España esta tarde ?
No abren los estancos los sabados por la tarde?

PD. Lawi14, no te lo tomes como algo personal pero te voy a reportar la firma por spam, ok?
Peklet escribió:No abren los estancos los sabados por la tarde?

PD. Lawi14, no te lo tomes como algo personal pero te voy a reportar la firma por spam, ok?

No me lo tomo a mal jaja, na ya lo quito. Me parece que los estancos no abren (los fines de semana) por la tarde
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp

Puedes mirar en las oficinas de correos que abren los sábados, a ver si hay alguna que te vaya bien. Es posible que las que están en centros comerciales estén abiertas.

Suerte!
Lawi14 escribió:
Peklet escribió:No abren los estancos los sabados por la tarde?

No me lo tomo a mal jaja, na ya lo quito.
Buen chico xD
CCP Pluto escribió:http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp

Puedes mirar en las oficinas de correos que abren los sábados, a ver si hay alguna que te vaya bien. Es posible que las que están en centros comerciales estén abiertas.

Suerte!

¿En las oficinas los venden?
tio algunos si por lo menos aqui si, por el centro de tu ciudad
¿Abrir correos un sábado por la tarde? xDDDDDDDDDDDDDD, Eso es como querer hacer trabajar a un funcionario un sábado XD.
leisan escribió:¿Abrir correos un sábado por la tarde? xDDDDDDDDDDDDDD, Eso es como querer hacer trabajar a un funcionario un sábado XD.

Pero sin el cómo
En el corte ingles venden.

Sailens escribió:
leisan escribió:¿Abrir correos un sábado por la tarde? xDDDDDDDDDDDDDD, Eso es como querer hacer trabajar a un funcionario un sábado XD.

Pero sin el cómo

Con el como que ahora correos es privado.
En el buscador de oficinas de la web de Correos puedes buscar las oficinas que abren los sábados por la tarde. Es seguro que abren las que están en centros comerciales y las oficinas de Correos Postal Transfer.
11 respuestas