Donde puedo encontrar sudaderas con capucha por 10€?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, me estaba preguntando donde puedo comprar sudaderas con capucha por 10€ en internet, sabeís de alguna web???
En cualquier tienda de chinos.
Por internet ni idea, pero en el primark las tienen a 9.-€ bien chulas, que yo compré una, jeje
Por que no te pasas por un mercado, o una tienda típica de barrio pequeñita, incluso en Decathlon diría que las hay.

Típica sudadera negra para Halloween, no? XD
Prueba en la web de Decathlon.. algo tendrán.
en C&A las vendian (Normales sin ningun dibujo ni nada y a elegir entre varios colores) hasta la semana pasada x 10 euros, yo me cogi un par. No se si seguira la oferta
ioffer? A lo mejor tienes quecomprar 20...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MiNg escribió:En cualquier tienda de chinos.

exacto.

edit:dechatlon mola mucho pero a saber donde vive o si tiene alguna cerca.lo raro es que no tenga chinos al lado [+risas] [+risas]
primark o como se escriba ....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En los Decathlon debe de haber seguro, y tambien mercadillos de estos.
Yo las compro en el rastro de madrid, de grupos musicales, imagino que en el primark y rollo decimas habra no muy caras.
En el mercadillo , pero corres el riesgo de cruzarte con un gitano con la misma xD (me ha pasado xD)

Salu2
Nueve euros en C&A, ayer mismo pillé yo una :)
Ratónico_944 escribió:Nueve euros en C&A, ayer mismo pillé yo una :)

Yo también pille una en C&A y estan bastante bien.
cuando newyorker me pillaba cerca recuerdo que había ropa así con buenos precios
oranjesoul escribió:
Ratónico_944 escribió:Nueve euros en C&A, ayer mismo pillé yo una :)

Yo también pille una en C&A y estan bastante bien.

como ya antes parece ke esta la oferta a nivel nacional xDDD
17 respuestas