aboreal escribió:DeSi-DS escribió:A ver si me llega ya el grip trigger de VGP, ya hace casi 15 dias que lo pedí.
Seguro que te llega la próxima semana compañera
Ya pondrás impresiones. Yo actualmente estoy sin ningún "grip" y super contento.
Salu2
DeSi-DS escribió:aboreal escribió:DeSi-DS escribió:A ver si me llega ya el grip trigger de VGP, ya hace casi 15 dias que lo pedí.
Seguro que te llega la próxima semana compañera
Ya pondrás impresiones. Yo actualmente estoy sin ningún "grip" y super contento.
Salu2
Nada, sigue sin llegar...si el viernes no lo tengo ire reclamando a paypal...
Neo5 escribió:
Después de la corta vida del grip de hori he pedido también el de PDP... Ayer me mandaron un correo diciendo que estaba enviado.
Calculo que tardan 10-15 días no?
Avisa si te llega!!!
DeSi-DS escribió:Neo5 escribió:
Después de la corta vida del grip de hori he pedido también el de PDP... Ayer me mandaron un correo diciendo que estaba enviado.
Avisa si te llega!!!
Pues por bocazas, ya lo tengo Si antes me quejo...jeje.
Aun no lo he podido probar, lo he recibido en la oficina, esta tarde en casa lo cato. De momento he trasteado los gatillos y suenan lo suyo, espero que no me moleste mucho.
Sobre el envio, viene en una caja y lleva sello en Bélgica, tema de transportes o algo, supongo. Tarda, pero llegar llega.
Neo5 escribió:DeSi-DS escribió:Neo5 escribió:
Avisa si te llega!!!
Pues por bocazas, ya lo tengo Si antes me quejo...jeje.
Aun no lo he podido probar, lo he recibido en la oficina, esta tarde en casa lo cato. De momento he trasteado los gatillos y suenan lo suyo, espero que no me moleste mucho.
Sobre el envio, viene en una caja y lleva sello en Bélgica, tema de transportes o algo, supongo. Tarda, pero llegar llega.
Estaré atento a esa primera cata, que yo he mudado del HORI a este...
ya comentarás tus impresiones!
Otra cosa hablando del HORI: cuando tienes los dos "brazos extensibles" a tope hacia abajo jugando al Guacamelee se subían de vez en cuando y el L y R eran fáciles de confundir con el Grip..sin embargo es una queja por quejarse...
DeSi-DS escribió:Bueno he probado una horita los PDP con el Killzone. La verdad, se juega cómodamente y los gatillos no molestan en absoluto, almenos en cuanto al ruido a mi no. El recorrido de los gatillos lo esperaba algo más blando, supongo que me acostumbraré o se irán dando de sí.
El material es bueno, de tacto suave,...aunque no me gusta mucho como se encaja, pues parece que ahogue un poco la consola, de hecho, tengo puesto un protector de pantalla y en éste aparecen algunas burbujas al tener el grip puesto, un poco raro...además, hay que tener cuidado al quitarlo porque puedes golpear o tajar plástico contra plástico y dejar marcada la consola.
En definitiva, útil, cómodo y bastante bonito, pero hay que tener cuidadin con él. Ahora a ver si encuentro una funda en la que quepa la consola con él puesto, porque además tengo de camino un bumper y me veo quitando y poniendo uno y otro todo el día . A ver si consigo hacer que todo sea funcional y de utilidad, porque para tenerlo en un cajón le doy puerta en el mercadillo.
Espero que sirva el tocho, saludos.
DeSi-DS escribió:Bueno he probado una horita los PDP con el Killzone.......
Ahora a ver si encuentro una funda en la que quepa la consola con él puesto, porque además tengo de camino un bumper y me veo quitando y poniendo uno y otro todo el día . A ver si consigo hacer que todo sea funcional y de utilidad, porque para tenerlo en un cajón le doy puerta en el mercadillo.
Espero que sirva el tocho, saludos.
Josezno escribió:En la primera funda no cabe ni de coña.
Mejor mentalizarse que con el accesorio puesto o la llevas sin funda o la metes en un tupperware como el de arriba.
DeSi-DS escribió:Josezno escribió:En la primera funda no cabe ni de coña.
Mejor mentalizarse que con el accesorio puesto o la llevas sin funda o la metes en un tupperware como el de arriba.
Jejeje, yo tambien lo he visto muy "tupper" xD
Pues nada, si habra que mentalizarse.
¿A alguien más le pasa que con el PDP y teniendo protector de pantalla, éste salta un poco?
DeSi-DS escribió:Creo que no voy a quedarme el trigger grip de PDP.
No termino de acostumbrarme a su uso. Una pena.
Asi que nada, si alguien quiere el PDP, se lo cambio por el de HORI. Está nuevo, hasta conservo el embalaje. Si hay algun interesado que me envie un MP, y hago un anuncio en el foro de C/V. Si no pues lo venderé.
Saludos.
plt586 escribió:DeSi-DS escribió:Creo que no voy a quedarme el trigger grip de PDP.
Asi que nada, si alguien quiere el PDP, se lo cambio por el de HORI. Está nuevo, hasta conservo el embalaje. Si hay algun interesado que me envie un MP, y hago un anuncio en el foro de C/V. Si no pues lo venderé.
Saludos.
Yo te lo compraría, si al final decides venderlo.
DeSi-DS escribió:plt586 escribió:DeSi-DS escribió:Creo que no voy a quedarme el trigger grip de PDP.
Saludos.
Yo te lo compraría, si al final decides venderlo.
EDIT:
Bueno este no es el sitio para hacer ni hablar de esto.
A quien interese, he creado un hilo: hilo_vendo-pdp-trigger-grip-para-ps-vita-o-cambio-por-grip-hori_2004419
Saludos.
DeSi-DS escribió:Creo que no voy a quedarme el trigger grip de PDP.
Saludos.
Neo5 escribió:
Por cierto no sé quien era que decía que con este grip le aparecían burbujas en el protector e pantalla, yo tengo un protector de pantalla que me vino con el travel pack de SONY y no he notado nada de eso, de hecho ni lo toca el grip.
Un saludo!!
aboreal escribió:Desi, yo vi en foros americanos el mismo problema que has tenido con las burbujas y el PDP.
Lo que es seguro es que si usas el Hori Grip junto con el protector Hori te irá perfecto, doy fe de ello...
Saludos
DeSi-DS escribió:Tras vender el PDP, he comprado el HORI en Fnac, asi que no he perdido dinero, y creo que se ajusta más a mis necesidades, a pesar de tener manos de princesita, jeje.
DeSi-DS escribió:aboreal escribió:Desi, yo vi en foros americanos el mismo problema que has tenido con las burbujas y el PDP.
Lo que es seguro es que si usas el Hori Grip junto con el protector Hori te irá perfecto, doy fe de ello...
Saludos
Sip, eso pensaba y hoy he podido comprobarlo.
Tras vender el PDP, he comprado el HORI en Fnac, asi que no he perdido dinero, y creo que se ajusta más a mis necesidades, a pesar de tener manos de princesita, jeje. Eso si, el PDP me sigue pareciendo fantástico, pero para mi ese error es imperdonable, y tampoco me mola mucho como se encaja la Vita en él, ya lo comenté cuando me llegó.
Josezno escribió:DeSi-DS escribió:Tras vender el PDP, he comprado el HORI en Fnac, asi que no he perdido dinero, y creo que se ajusta más a mis necesidades, a pesar de tener manos de princesita, jeje.
Y si tienes manos pequeñas, ¿para qué necesitas ese accesorio?
Neo5 escribió:A mí el Grip de Hori me gustó (el poco tiempo que vivió, murió muy joven) pero lo que no me convenció era lo de ajustar en varias posiciones las "alas" que bajan, jugando al Guacamelee con él acababa con uno más abajo que el otro y yo con lo maniático que soy siempre bajando el que se subía .
d_rekens escribió:Pues yo he encontrado una solución entre cutre y genial.
Tengo el Trigger y el Grip de Hori y me quedo de largo con el segundo. El problema es que lo llevo siempre puesto y no me cabía en ninguna funda claro.
Solución, un portabocata.
superfenix2020 escribió:¿nadie tiene este grip?
mejor calidad/precio, insuperable.
http://www.aliexpress.com/item/New-Flex ... 18225.html
Ekir escribió:Yo me he pedido este grip
http://www.dx.com/es/p/plastic-handgrip ... 8koDfl_vD8
a ver que tal resultan. Los he elegido porque el agarre parece que lo hace por los lados y no dependen tanto del enganche por el puerto usb/de recarga, y francamente me gustaría ya dejarlos con el grip puestos para siempre en vez de estar sacando y poniendo. Por esto también me estoy esperando para ver qué funda le podría ir bien al nuevo 'transformer'.
También le he pillado un protector de pantalla que no me gustaba especialmente pero es que todos los demás estaban agotados y ya estoy rayado de dejar huellas de dedarros en mi pantalla.
http://www.dx.com/es/p/protective-pet-c ... 8kpKvl_vD8
porfaplis escribió:Pues a mi me tienta este, que la verdad, por lo que vale merece la pena probarlo, además, el chino se le ve muy contento con él.
No lo he visto por el foro, alguno lo tiene o le ha echado el ojo???
http://es.aliexpress.com/item/Durable-Hand-Grip-Trigger-Holder-Case-Joypad-For-Sony-Playstation-PS-Vita-PSV/1650047085.html?spm=a2704.7155581.6.14
Ekir escribió:Yo me he pedido este grip
http://www.dx.com/es/p/plastic-handgrip ... 8koDfl_vD8
a ver que tal resultan. Los he elegido porque el agarre parece que lo hace por los lados y no dependen tanto del enganche por el puerto usb/de recarga, y francamente me gustaría ya dejarlos con el grip puestos para siempre en vez de estar sacando y poniendo. Por esto también me estoy esperando para ver qué funda le podría ir bien al nuevo 'transformer'.