Hola, ayer lo estuve probando un poco, os comento unas primeras impresiones a ver si luego le hago unas fotos y las subo.
HORI:
El de Hori parece mas robusto, es bastante mas tocho y estéticamente mas feo, aumenta considerablemente el grosor de la consola. Se puede aumentar el tamaño del Grip y para la gente con las manos grandes se agradece, antes se me dormía la mano si jugaba mucho tiempo ahora no tengo problemas.
Trigger Grips:
Parece más fragil, estéticamente queda muy bonito en la consola, apenas aumenta en grosor la consola. Mejora la comodidad bastante de la consola, mientras que el de HORI la mejora de comodidad se hace metiendole plástico donde agarrar, el trigger grips lo que mejora es basicamente la posición de las manos, el tema de los gatillos me han sorprendido bastante, quedan mucho más cómodos, que nadie se imagine en unos gatillos tipo mando de xbox pero para ser lo rudimentarios que son me han sorprendido, he probado con el spelunky que se usa para correr y no he tenido problemas, no se si para juegos más exigentes o con el tiempo causarán problemas de jugabilidad.
Resumen:
Si tienes las manos muy grandes y cuando coges la psp te sobra consola por todos lados igual tu solución es el de Hori. Si buscas que la consola sea más cómoda sin que pierda estética el Trigger Grips. Ya supongo que depende de cada gusto y del uso que se le de, si se saca mucho de casa etc. Mi caso particular tengo las manos bastante grandes y me resulta un poco más comodo el de HORI, aunque el Trigger Grips me parece comodísimo también me falta un poco más de superficie a la que agarrarme, igual es que estaba ya muy acostumbrado al de HORI, seguiré problando a ver que tal y subiré fotos. En cualquier caso los dos me parecen muy buenos productos quizás un poco caros para ser un trozo de plástico, pero bastantes útiles.