¿Dónde puedo encontrar un Canal fiable del GeckoOS?

Estoy bastante "hartito" de tener que meterme a diario en el Homebrew Channel para correr los trucha con el GeckoOS 1.07b...

¿Dónde puedo descargar un canal preparado y fiable? La cosa está en que no tengo ni idea de como hacer canañes (no tengo ni idea de programación), y tampoco quiero descargarme uno que resulte estar corrupto y producir un brick. Gracias.

P.D: creo que por ahí había un tuto para realizar tus propios canales, pero no tengo experiencia con el Photoshop y seguramente acabaría haciéndolo mal y brickeándome la consola...
Lo mejor que puedes hacer es seguir la wiki y utilizar el banner negro del homebrew channel antiguo, asi ni te lias y es mucho mas sencillo, ademas de no violar ningun copyright de nintendo y solo aprovechandote del nandloader del bueno de Marcan. Pero bueno, tambien sabes que desde HBC no corres ningun riesgo de brikeo y haciendote un wad e instalando, pues si.

Tambien puedes poner el gecko os en primera posicion en el HBC modificando el meta.xml con un . delante en el nombre o algo por el estilo

Saludos
A comepiedras: Cerraron y borraron parte del hilo por albergar contenido ilegal...

Al otro: No sé de qué me estás hablando, soy muy pavo para estas cosas, y el Homebrew Channel solo lo uso para el GeckoOS, no tengo nada más X-D

Aun asi es un coñazo usarlo... ¿Qué pasó con el canal de GeckoOS del creador del programa, nuke?
Creo que te he intentado ayudarte, muestra un poquito de respeto no dirigiendote a mi como "al otro".
Artik escribió:Creo que te he intentado ayudarte, muestra un poquito de respeto no dirigiendote a mi como "al otro".

Perdó por la ofensa, pero es que olvidé tu nick...
Consigue un wad cualquiera que este contrastado y con autoinjectowad (o algo asi) metele el dol del ultimo gecko.
No te puedo poner ningun enlace a ningun wad pues, si esta cerrado el post que te puse es precisamente porque TODOS los banners conocidos, excepto el del HBC son ilegales por utilizar contenido de Nintendo.
Artik escribió:Lo mejor que puedes hacer es seguir la wiki y utilizar el banner negro del homebrew channel antiguo, asi ni te lias y es mucho mas sencillo, ademas de no violar ningun copyright de nintendo y solo aprovechandote del nandloader del bueno de Marcan. Pero bueno, tambien sabes que desde HBC no corres ningun riesgo de brikeo y haciendote un wad e instalando, pues si.

Tambien puedes poner el gecko os en primera posicion en el HBC modificando el meta.xml con un . delante en el nombre o algo por el estilo

Saludos

¿Alguien me explica lo de ". delante del nombre o algo así"?

¿Solo es cambiar el nombre de "meta.xml" a ".meta.xml" o cómo?
A lo que se refiere es que en el meta.xml, en vez de poner GeckoOS en el nombre, pongas .GeckoOS para que salga el primero de la lista
Ramulator, busca por google, he visto que hay wads (ilegales, como siempre por culpa del banner) del Gecko OS 1.07b.
oOoPoZaSoOo escribió:A lo que se refiere es que en el meta.xml, en vez de poner GeckoOS en el nombre, pongas .GeckoOS para que salga el primero de la lista

¿Como en el nombre? ¿Abro el meta.xml y dentro sale y se lo pongo?
ramulator escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:A lo que se refiere es que en el meta.xml, en vez de poner GeckoOS en el nombre, pongas .GeckoOS para que salga el primero de la lista

¿Como en el nombre? ¿Abro el meta.xml y dentro sale y se lo pongo?

Si, abres el meta con editar (con el bloc de notas o wordpad o lo que quieras), donde pone nombre de aplicacion, lo cambias poniendo un punto o un 1 delante o lo que quieras, porque el HBC los ordena alfabeticamente segun el nombre que haya en el meta ¿entiendes?

Tendras algo asi:
<name>Gecko OS</name>
Lo cambias por algo asi:
<name>1.- Gecko OS</name>, o similar.
UP!!!

estoy buscando el canal del geckoOS 1.07b pero no lo encuentro.....

EDITO, he visto este pero no se si es de fiar, es decir que esté bien y no me vaya a dar un brickeo....

http://www.wiihacks.com/homebrew/5749-h ... nnels.html

salu2, gracias
pepejose escribió:UP!!!

EDITO, he visto este pero no se si es de fiar, es decir que esté bien y no me vaya a dar un brickeo....

salu2, gracias

Para estar seguro hay 2 opciones, pasate por el hilo de semibricks de jamonazo y lee lo que comenta danielc en ese post.
comepiedras escribió:
pepejose escribió:UP!!!

salu2, gracias

Para estar seguro hay 2 opciones, pasate por el hilo de semibricks de jamonazo y lee lo que comenta danielc en ese post.

Danielc escribió:Y, cómo hago si no tengo modchip o no puedo probar el banner con el dvd, pero no quiero que se me brickee mi wii? Hay otra prevención que hace rato dijo marcan, y es tener la primera página llena de canales, y con el canal homebrew en dicha página, de esta forma, el próximo wad que se instale, quedará en la segunda página, y por tanto, asi éste tenga un banner corrupto, el menu de sistema podrá arrancar normalmente, pero al intentar avanzar a la segunda página, se bloqueará la consola. En este caso, se puede solucionar ejecutando el homebrew channel y borrando el wad..

mmmmmm

Imagen
De nada, de mi parte gracias a marcan por enseñarlo en este foro...
Salu2
No seas VAGO, Buscalo en google aqui segun las niñas esta proibida ese tipos de cosas ya vez aqui todo el mundo se cre legal. [poraki]
A que paisano, luego por que nos crean mala fama [+risas]

Solo respetemos las reglas y listo, lo que hagas en tu casita ya es problema tuyo [fumando]

Salu2
17 respuestas