donde puedo encontrar un cartucho flash de md y gbc?

holaa!me gustaria preguntaros donde encontrar un cartucho flash de gbc tanto como de la mega drive o si alguien los fabrica gracias de antemano un saludo!
Mega Drive:

www.tototek.com
www.neoflash.com

Game Boy Color:

Hay uno de BUNG, pero ya no se fabrica. No sé más.
un flash para Gba/nds está en dealextreme bastante barato, pero necesitas un puerto de impresora o un adaptador.
No sé si podré poner el enlace, pero en Emere puedes encontrar dos cartuchos flash de mega drive. Yo compré el Neo Myth MD, que va por USB y no necesita puerto paralelo. Además tiene la opción de juegos de Master System.
De Game Boy Color creo recordar que tenían uno bastante antiguo (el GB transferer) en Hardcore Gamer. Yo en mi época tuve un flash de GBA con un adaptador bastante tocho para que funcionara en la GB antigua o la color, pero no recuerdo el nombre.
Un saludo
de game boy color a mi me ha llegado esta semana este:

http://store.kitsch-bent.com/product/usb-64m-smart-card

y la verdad es que cojonudo, asi no tengo que andar con el cable de impresora y el adaptador de corriente como con el que tengo de bung, ni utilizando la game boy pocket para grabar los juegos como otro que tengo que no se ni de que marca es.

te sale a unos 35 euros al cambio con gastos (aprox!) y son 64 (8MB) megas.

se graba por usb, aunque utilizando un programa especial (no aparece una unidad nueva al conectar el cable) y la grabacion es algo mas lenta de lo que esperaba (pero mas rapido que los otros que tengo de puerto de impresora), y el menú de seleccion de juego ocupa algo de ks (como en los bung), por lo que tendras que trimear las roms de gbc si quieres llenar todo el cartucho hasta los topes.

creo que no me dejo nada.
4 respuestas