Donde puedo encontrar un destornillador nintendo en malaga ?

No puedo abrirla, alguien sabe donde encontrarlo, en malaga para abrir wii.gracias.
Haber paisano, no hagas como yo y te pongas a buscar en tiendas especializadas ^^'' Vete directamente a los "moros y a los chinos", exactamente te puedo confirmar que yo hace unos meses compre en paseo de los tilos una cajita con 30 cabezales entre ellos el nombrado de varios tamaños, en total 3€ creo. Lo que no te puedo decir que ahora mismo en ese haya, pero si que lo puedes intentar. El que yo te digo es uno que hace esquina bastante grande y esta casi enfrente del pub legend. Sino encuentras ahi ya te digo posibles sitios, le consultare a un amigo que se dedica a recorrerse los sitios estos y haber que podemos hacer. Un saludo!
Gracias mañana me llego.saludos.
Para eso estamos ;) si no encuentras me mandas un mp si quieres y ya te comento mas.
Hola sigo sin encontrarlo.
En una de las tiendas de electronica de al lado del carrefour alameda una vez que fui tenian ;$
Buenas!

Hace nada estube en malaga y vi en tiendas de los chinos varios destornilladores juntos incluido el de la wii.
Lo que no se decirte en cual los vi o por donde estaban... ya lo siento.

Saludos!
en leroy merlin tb los venden
7 respuestas