Donde puedo encontrar una DREAMCAST NUEVA PRECINTADA a buen precio????

alguien sabe donde se puede adquirirla Nueva de fábrica. Las unicas q he encontrado las venden a 180€...mucho. Mejores sitios??
joer... que suerte tengo
un colega me la va a verder por 35€
trane escribió:joer... que suerte tengo
un colega me la va a verder por 35€

Es su precio normal, ahora, intenta conseguir una nueva de fábrica a ese precio a ver si tienes tanta suerte.
Scatsy escribió:
Es su precio normal, ahora, intenta conseguir una nueva de fábrica a ese precio a ver si tienes tanta suerte.

de fabrica.................. pero no al dejado de producir la DC
trane escribió:
de fabrica.................. pero no al dejado de producir la DC

Eso no quita para que haya alguna remesa sin vender aún (cosa dificil por cierto pero como ves, las hay)
Scatsy escribió:
Eso no quita para que haya alguna remesa sin vender aún (cosa dificil por cierto pero como ves, las hay)

Cierto, yo pude conseguir una hace alguno meses
entonces nadie sabe donde? porque ntonces me va a tocar pillarme una usada...y eso no me hace mucha gracia...

lo maximo que e encontrado buscando en google es en las paginas patrocinadas de la derexa que la venden a 99€---
En ebay tienes dreamcast AMERICANAS nuevas a 90€ envío incluido. Con un autotransformador de 10€ y un cargador para los juegos te ira prefecto.
Si la quieres japonesas, nuevas a estrenar están a 100€. En uno de los links acerca de tiendas DC de una chincheta de sta sección lo tienes. Le quedaban pocas, ayer todavía tenía. Ahora bien, yo la conseguí usada, pero la caja y las instrucciones como si fuera a estrenar, con 4 mandos y 4 VMU por 65€

Salu2 y suerte
en otro foro ha aparecido un chico que las vende nuevas a estrenar por 55 euros ya con los gastos incluidos. Si te interesa te pongo en contacto con el
gouki00 escribió:en otro foro ha aparecido un chico que las vende nuevas a estrenar por 55 euros ya con los gastos incluidos. Si te interesa te pongo en contacto con el

ME INTERESA!!! podrias contactarme con el? gracias
le he pasado el post para que hableis
Yo tb estoy buscando una Dreamcast, si me dan a escoger entre nueva o usada, creo que no hay duda no?

Como me pongo en contacto con ese chico? Le sobraran alguna?

Gracias
TakumaKim escribió:Yo tb estoy buscando una Dreamcast, si me dan a escoger entre nueva o usada, creo que no hay duda no?

Como me pongo en contacto con ese chico? Le sobraran alguna?

Gracias

Nueva... :D Si no has jugado antes a la DC ya veras los grandes juegos que tiene

gorrion852 escribió: Busqueda avanzada

post sin utilidad
a mi si me ponen en contacto con esa persona ya me ayuda!!!

Alguna direccion de correo, o alguna pag donde haya posteado ese chico?
Idem, nuevas a ese precio? Mira que lo dudo... o serán incompatibles con el Mil-cd
Bueno, para pillar una en Mallorca, nueva o de segunda mano pero en perfecto estado alguien sabría algo :S ??

Sali2
En la parte pija de Pamplona les quedan algunas nuevas a 100 euros en una tienda de Telefónica, pero no sé si tendrán todavía porque hace tiempo que no paso por allí.

Y no, lo siento mucho, no os puedo comprar ninguna. Si alguien las quiere, tendrá que venir, a ver si tiene suerte.
En la parte pija de Pamplona les quedan algunas nuevas a 100 euros en una tienda de Telefónica, pero no sé si tendrán todavía porque hace tiempo que no paso por allí.

Pedirte que me compres una seria demasiado, pero si algún día te pasas, podrías mirar a ver si aún las tienen? :) Gracias
gouki00 escribió:en otro foro ha aparecido un chico que las vende nuevas a estrenar por 55 euros ya con los gastos incluidos. Si te interesa te pongo en contacto con el

A lordntw666 se la compré hace una semana. La consola está impecable y por 55€ es un chollo así que recomiendo a ese vendedor. La única "putada" es que no lee cdrw, lo que me habría venido bien para portar algún juego porque por ahora, no creo que me vaya a comprar el coders cable.

Para completar el "pack", me compré un tarjeta de 4 MB por cuatro duros en ebay y el cable VGA por 15€ g.i. aquí
PelaneS escribió:

Pedirte que me compres una seria demasiado, pero si algún día te pasas, podrías mirar a ver si aún las tienen? :) Gracias
Precisamente pasé por allí hace dos días. No ví las cajas de las Dreamcast, tal vez las hayan guardado en el almacén o algo así. Aunque siguen teniendo algunos juegos a la venta (a 25 euracos) y periféricos, como el teclado, el volante, etc... No permanecí allí mucho rato.

También tienen juegos (a 24 € cada uno) en Eguzkiza, un local del centro comercial Avenida.
En el Haley de Carballo el verano pasado me encontré una Dream nueva precintada y algún que otro juego, hasta creo que había cables RGB pa la n64 [flipa]
Gorkus escribió:Precisamente pasé por allí hace dos días. No ví las cajas de las Dreamcast, tal vez las hayan guardado en el almacén o algo así. Aunque siguen teniendo algunos juegos a la venta (a 25 euracos) y periféricos, como el teclado, el volante, etc... No permanecí allí mucho rato.

También tienen juegos (a 24 € cada uno) en Eguzkiza, un local del centro comercial Avenida.

Ya conozco Eguzkiza (desde hace veintitantos años, allí me pillaba los juegos de Spectrum, allí siempre suelen tener alguna cosa vieja perdida como juegos de N64 y tal, pero muy careros.)

A qué te refieres con la zona "pija" de Pamplona? si me comentas por dónde está me pasaré algún día que vaya por allá (hace tiempo que no vivo allí) para ver algún periférico.
24 respuestas