Donde puedo encontrar una SNES barata en Sevilla capital??

Saludos,soy nuevo en EOL y me he registrado hace como 1h.He querido hacer este hilo ya que estoy buscando la mítica Super Nintendo barata y en Sevilla.Todo vino de un familiar que me ha regalado 10 juegos de la consola (Incluye el Zelda A Link To The PAST :O ).Me quede sorprendido con este Zelda,ya que se ve bastante guapo y excelente.Pero vayando al grano,he estado buscando la consola en eBay,todocoleccion y demás paginas pero siempre salen caras (50 euros frente a los 20 que vi en el Cash Converters de M.Auxiliadora,pero no me mataba por ella) Busqué en el charco de la pava,pero me quede algo con miedo de como era aquello.Estoy algo arrepentido por no comprarla en el Cash en aquel día :( Bueno sin más rollos,decidme mercadillos donde me salga barata y funcional.Y si no es así,me entere de que habia un Cash en nervion,pero dadme alguna opinion si cuantas veces hay una SNES.Por favor necesito alguna respuesta en cuanto sea.Gracias
Pues en los sitios donde has dicho es en donde lo vas a ver más barato. Los Cash, el que está pasado el estadio del Sevilla y el de Maria Auxiliadora y en el charco. En otro sitio díficilmente vas a ver algo. Mira por si acaso páginas de segunda mano como la susodicha o milanuncios por la zona de Sevilla, a ver si tienes suerte.
Tira de ebay de algun vendedor fiable para que te vendan algo funcional o de tienda ya que por milanuncios te la pueden colar si no la pruebas antes y el tio se pierde te quedas con un pisapapeles bonito(en el caso en el que no seas muy entendido) Lo normal es que te cueste entre 35-40€ y si llega a 50€ que lleve algun juego

Saludos y suerte
Escribe en Facebook "¿Alguien me regala una Super Nintendo?"... Hay gente que no las quiere. :)

El 38% de los usuarios de Clásicas tienen un familiar/amigo en Facebook con un Whirlo tirado en su trastero (y no lo quiere).
En el mercadillo del jueves hay y mu bien de precios mañana voy yo pa ya a Escobar un ojo
dremcast escribió:En el mercadillo del jueves hay y mu bien de precios mañana voy yo pa ya a Escobar un ojo

Dremcast que mercadillo de los jueves??? podrias explicarte porque yo como el compañero en estos temas no veo nada por aqui y yo por internet es que no lo veo claro... soy de trato en mano jajaja.

Un saludo.
Yo ya miré en milanuncios pero salen igual de caras: 50 euros,y eso que no viene con juego O_O.Y se me olvido decir de que la SNES me gustaría tenerla con sus controles y ya esta (Los cables me importan un pepino ya que los del NES son compatibles con el SNES y aun mejor,el cable RGB del N64 es compatible también con el SNES) Yo pagaría 20 y 25 tal como he dicho antes,sin cables pero con 1 o 2 mandos.
nintendoatarigamer84 escribió:Yo ya miré en milanuncios pero salen igual de caras: 50 euros,y eso que no viene con juego O_O.Y se me olvido decir de que la SNES me gustaría tenerla con sus controles y ya esta (Los cables me importan un pepino ya que los del NES son compatibles con el SNES y aun mejor,el cable RGB del N64 es compatible también con el SNES) Yo pagaría 20 y 25 tal como he dicho antes,sin cables pero con 1 o 2 mandos.

Es lo que hay, si quieres una SNES con mandos es lo que te va tocar pagar.... si alguien ve una SNES con mandos por 20€, tranquilo que no te van avisar eh!! [+risas]

Es cuestion de esperar, revisar todos los dias ebay, milanuncios, etc,... pero ya te digo que si vas esperar por una a 20€ puedes hacerte viejo... [+risas]
bertobp escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Yo ya miré en milanuncios pero salen igual de caras: 50 euros,y eso que no viene con juego O_O.Y se me olvido decir de que la SNES me gustaría tenerla con sus controles y ya esta (Los cables me importan un pepino ya que los del NES son compatibles con el SNES y aun mejor,el cable RGB del N64 es compatible también con el SNES) Yo pagaría 20 y 25 tal como he dicho antes,sin cables pero con 1 o 2 mandos.

Es lo que hay, si quieres una SNES con mandos es lo que te va tocar pagar.... si alguien ve una SNES con mandos por 20€, tranquilo que no te van avisar eh!! [+risas]

Es cuestion de esperar, revisar todos los dias ebay, milanuncios, etc,... pero ya te digo que si vas esperar por una a 20€ puedes hacerte viejo... [+risas]

Pues sin controles [agggtt] pero ahora tengo otro problema,
adonde consigo los mandos??? xDDDDDD
Bueno sin ser más chistoso,creo que en nervión puede que haya un SNES en el cash que esta cerca del estadio del Sevilla o en M.Auxiliadora.Espero hacerme con ella,si no es así iré una vez a la semana allí a ver si encuentro la consola
Perdón no me fije si eres de Sevilla. Me refiero que los jueves e. Sevilla en la calle feria ponen un mercadillo de antigüedades y hay 3 o 4 puestecillos con muchas cosas de video juegos
dremcast escribió:Perdón no me fije si eres de Sevilla. Me refiero que los jueves e. Sevilla en la calle feria ponen un mercadillo de antigüedades y hay 3 o 4 puestecillos con muchas cosas de video juegos

Ajammmm no sabia yo de eso jejejej, gracias tio me ire pasando alli, esto de estar en paro es lo malo, pero bueno de mientras estudio ya habra tiempo de comprar cositas, gracias :)
dremcast escribió:Perdón no me fije si eres de Sevilla. Me refiero que los jueves e. Sevilla en la calle feria ponen un mercadillo de antigüedades y hay 3 o 4 puestecillos con muchas cosas de video juegos

Puedo encontrarme de forma muy probable un SNES??? A cuanto lo venden?????
Pac-Boy escribió:Escribe en Facebook "¿Alguien me regala una Super Nintendo?"... Hay gente que no las quiere. :)

El 38% de los usuarios de Clásicas tienen un familiar/amigo en Facebook con un Whirlo tirado en su trastero (y no lo quiere).

jajaja asi conseguí yo el mio
No jodas melchiah??? que fenomeno jajajaja
Hoy he ido al cash converter de sevilla, y 16 bits no queda nada de nada. Recuerdo los tiempos cuando se podían encontrar hasta philips cdi ...

Lo único destacable que he visto es una psone chiquitita a 10 euros, pero no la he cogido, no se porque, será porque tengo por ahi una psx original con chip para juegos extranjeros.
Lo de Zelda era mentira ya que yo escribi y hice este hilo mientras estaba de vacaciones en Barcelona y pensaba ya que me lo dijeron que habia un Zelda pero al regresar me cague :O :O :O :O :O :O :O ya que estaba TERRANIGMA PARA SNES PAL ES!!!!!!!!!!! Estaba tan contento que le puse un plastico para evitar que sufra daños O_o,os enseñare una foto mas tarde del juego
nintendoatarigamer84 escribió:TERRANIGMA PARA SNES PAL ES!!!!!!!!!!!

El Terranigma para SNES es PAL

Imagen
Ese robot es algo anacrónico
Imagen
Lo que escribi de Terranigma me costo escribirlo,porque lo hacia con el movil y como tengo los dedos muy grandes pues no he podido escribirlo de una forma que se entienda bien,corrigiendo el error del mensaje pues en pocas palabras,no era verdad lo de los 10 cartuchos ni nada,solo me dieron 3,y entre los tres estaba Terranigma PAL ES (lo de es no es es del verbo ser sino una abrebiacion de españa,me estoy liando xdDD)Y destaque lo de PAL ES porque precisamente esa version en PAL ES rarisima.Los otros dos son Lufia y Illusion Of Time.Y no soy un robot lo que pasa que me cuesta escribir con mi movil.
Si no eres un robot tendrás que pagar el Impuesto Revolucionario de EOL y donar uno de los 3 juegos... ¡Y no vale el Illusion of Time! :)
En serio,me quede con unas risas con lo del robot y el lenguaje eoliano XD xDDDDDD.En fin,sin ser mas chistoso y robot,iré con un primo mio al mercadillo del jueves,gracias a dremcast !!! Por fin me conseguire si es asi una SNES!! [oki] [ginyo]
El terranigma es raro ? que tiene de raro ?
FFantasy6 escribió:El terranigma es raro ? que tiene de raro ?

Encontrarlo a precio razonable, eso es lo raro de ese juego
cierto es.... tanto el terranigma como el lufia y el illusion(sobretodo si es con la guia incluida)
te salen por un ojo de la cara....el illusion con guia y caja version PAL raonda los 100€ en ebay [mad] no t digo mas xD
FFantasy6, vas a dejar que unos noobs con menos de 13.000 mensajes te den lecciones de retro? :-|
Pac-Boy escribió:FFantasy6, vas a dejar que unos noobs con menos de 13.000 mensajes te den lecciones de retro? :-|

No se si entenderán de retro, de castellano ya veo que no XD
Madre mía, 13.000 mensajes y pico ya, si que ha llovido ...
Para los que digan que tiene de raro el Terranigma,es un juego muy raro en version española ya que es uno de los pocos que se traducieron en su totalidad al español,miren en ebay y vereis.No pienso vender ni uno de los tres juegos,ya que hace algun tiempo queria un juego raro en mi coleccion pero esto es un 3 por 1 XD.Estoy hasta orgulloso de tenerlo.No esperaba nada igual
nintendoatarigamer84 escribió:Para los que digan que tiene de raro el Terranigma,es un juego muy raro en version española ya que es uno de los pocos que se traducieron en su totalidad al español,miren en ebay y vereis.No pienso vender ni uno de los tres juegos,ya que hace algun tiempo queria un juego raro en mi coleccion pero esto es un 3 por 1 XD.Estoy hasta orgulloso de tenerlo.No esperaba nada igual

Ya he buscado en Ebay, y no veo porque lo has recomendado, hay un par en venta, tan raro no será.
nintendoatarigamer84 escribió:Lo que escribi de Terranigma me costo escribirlo,porque lo hacia con el movil y como tengo los dedos muy grandes pues no he podido escribirlo de una forma que se entienda bien,corrigiendo el error del mensaje pues en pocas palabras,no era verdad lo de los 10 cartuchos ni nada,solo me dieron 3,y entre los tres estaba Terranigma PAL ES (lo de es no es es del verbo ser sino una abrebiacion de españa,me estoy liando xdDD)Y destaque lo de PAL ES porque precisamente esa version en PAL ES rarisima.Los otros dos son Lufia y Illusion Of Time.Y no soy un robot lo que pasa que me cuesta escribir con mi movil.

Imagen
Yo lo jugué en su día en mi super nintendo, y no me gusto demasiado, aunque ahora a la vejez, le daría una oportunidad.
JODER QUE PUTADA!!!! Perdón por esta entrada,pero el.cabron de mi primo no le dio la gana de ir mas adelante de la calle feria que estaba un poco mas adelante el mercadillo.aunque ya lo tengo todo solucionado ya que voy a comprar una SNES suelta por 15 euros.Los mandos lo conseguire en cash Converters que vi uno a 12 euros (Muy caros pero se merece la pena de tenerlos ya que es muy difícil verlo en otro sitio) Gracias por ayudarme en este hilo :) le meteré caña al Terracnigma

PD:Me ha costado escribir con mi movil pero bueno espero que se entienda
No es nada difícil verlos en otros sitios... y más baratos :-|
nintendoatarigamer84 escribió:JODER QUE PUTADA!!!! Perdón por esta entrada,pero el.cabron de mi primo no le dio la gana de ir mas adelante de la calle feria que estaba un poco mas adelante el mercadillo.aunque ya lo tengo todo solucionado ya que voy a comprar una SNES suelta por 15 euros.Los mandos lo conseguire en cash Converters que vi uno a 12 euros (Muy caros pero se merece la pena de tenerlos ya que es muy difícil verlo en otro sitio) Gracias por ayudarme en este hilo :) le meteré caña al Terracnigma

PD:Me ha costado escribir con mi movil pero bueno espero que se entienda

Echale un vistazo en emere, no son originales pero creo que no pasaban de 6€ los mandos, si no ebay es una buena alternativa. Comprar por internet abre muchas puertas.

Suerte, a ver si tienes la Snes operativa pronto, y la puedes disfrutar como se merece!
InvokeR2 escribió:Comprar por internet abre muchas puertas.

Pero hay que estar preparado. :-|
Pac-Boy escribió:

Si, sobretodo con los chinos y los superufo8 a 12€ :B
Pac-Boy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora, en serio, no lo compres en el cash, cada día se suben más a la parra, un mando de snes das una patada y sale más barato seguro.

edit: que bien InvokeR2, parece que lo vas pillando xD
lo que pasa es que nosotros si podemos darle un negativo al chino y justificado
InvokeR2 escribió:Si, sobretodo con los chinos y los superufo8 a 12€ :B

hahaha tocado!

Mírate éste: http://www.amazon.es/Imps-812820010042- ... words=snes

Requiere una modificación en la consola, pero no es nada difícil de hacer. :)
AkrosRockBell escribió:
Pac-Boy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: que bien InvokeR2, parece que lo vas pillando xD
lo que pasa es que nosotros si podemos darle un negativo al chino y justificado

Es que tragarse un anuncio asi en chino, y ni siquiera preguntarle al vendedor, es de novatos eh. [sonrisa] [sonrisa]

E ingenuo. :3

-----

@Al creador del hilo:

Te he buscado esto por emere, por si no conocias la pagina y tal, asi de camino le echas un vistazo a todo ^^

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/4260183010173

No es original como ya digo, pero son 7 eurillos frente a los 12, quizas para mandos de respuesto te interese, ah y tambien tienen cables y demas. De todo vamos.

Un saludo!
no te voy a negar eso, fue de novato, sí, pero para pagar no la lie ni nada.
le sale más barato ebay, con gastos de envio se le queda en esos 12, pero por lo menos son nuevos, aunque compatibles
AkrosRockBell escribió:no te voy a negar eso, fue de novato, sí, pero para pagar no la lie ni nada.

La verdad es que fuiste bastante ingenuo. ;)
Las consolas se compran a piezas si sale más barato, a este pasó acabarás pagando 60€ por la snes.
Gracias por la ayuda de los controles pero,yo no suelo comprar en internet a menos que este buscando algo jodidamente dificil de encontrar donde vivo(Como mi NES que me costo 40 euros con los 2 mandos y sus cables correspondientes) Yo no voy a comprar ningun control por internet ,ya que mientras tenga uno para jugar basta.Creo que tendre la SNES dentro de 2 o 3 dias.Gracias a la ayuda que me habeis dado,tanto no sirvio[ginyo]
Pac-Boy escribió:
AkrosRockBell escribió:no te voy a negar eso, fue de novato, sí, pero para pagar no la lie ni nada.

La verdad es que fuiste bastante ingenuo. ;)

La culpa es de Brito_cat, bueno y tu caiste igual xD
Pero yo caí con clase y señorío. [chulito]
Me he comprado el control.La patilla del boton R estaba rota y lo repare con super glue.La consola ya la he comprado,la compre sin mandos ni nada y estaba bastante bien cuidada y brillante como hace 20 años :) La SNES me costo 15 euros :O
Aún sigues buscando la consola tío.? Fusiles a, jueves ? Dónde has conseguidonlamque hablas?
dremcast escribió:Aún sigues buscando la consola tío.? Fusiles a, jueves ? Dónde has conseguidonlamque hablas?

No llegue a ir al jueves porque iba con mi primo y el muy gili.... dice que tiene que ver a su novia,PUES QUE SE JODA!!! FUCK YOU!!! [+furioso] (Me puse como super sayan xDD) Casi se suplicaba hasta llorando y todo a la mierda!!! Y yo llevo tiempo con esto porque hice este hilo cuando estaba de vacaciones en Barcelona y regrese a Sevilla hace una semana y media.Yo lo tengo todo solucionado con la SNES:He visto una en ******** POR 15 euros y suelta,y como dije,compre un control a 12 euros.Por lo que mi SNES me ha costado 27 euros,muy barata ante los precios elevados que ponen en eBay y otras paginas.Bueno ya no me ayudeis mas
47 respuestas