Gracias, por la info, yo lo que he hecho ha sido reservar en el game de Thader y en el Centro Games de NC (en ambos sitios sin compromiso y sin dar señal, sé que me puedo encontrar con que lleguen ya pasadas las navidades, ¿pero me queda alguna otra opción?).
Me hizo gracia cuando entré a preguntar en la tienda de electrodomesticos junto al centro games de NC por la wii, porque lo primero que me contestó la dependienta es que no sabía ya ni cuantas veces le habian hecho esa misma pregunta
Estoy viendo, que o por ebay (a 350 €, que no es lo que se dice barata), o de aquí a carnavales, porque con las listas de espera que hay en cada tienda, no creo que vayan a llegar muchas mas de 10 consolas por tienda, y ayer vi listas de mas de 20 y 30 personas...
En Fnac, me dijo el dependiente que me pasara o llamara a primera hora de la mañana para preguntar, porque según dice se las van trayendo con "cuentagotas", lo mismo un dia no viene ninguna que a lo mejor le traen dos o tres (por otro lado pienso que lo que pueda pretender el dependiente es que la gente se pase todos los dias por alli a ver si algun desilusionado por no encontrar la wii aprovecha el viaje para hacer alguna compra que otra, en la FNAC, claro
)
PD: Bueno, aun viendo el panorama, lo mejor es no deseperar, que un dia u otro caerá.
Saludos