¿Donde puedo encontrar una WII en Murcia capital?

Eso mismo preguntaba, que si alguien sabe algo de donde puedo encontrar una wii en murcia ciudad (o en nueva condomina o thader)? es que mañana es el unico dia que voy a poder ir por culpa de los examenes y trabajos de la carrera, y tampoco voy a poder recorrerme toda murcia porque salgo a las 7 de clase, así que si alguien ha intentado comprar alguna recientemente (sin reserva) y ha tenido problemas, por favor que avise en que sitios están agotadas y si es posible que diga donde puede que quede alguna.

Gracias y espero que no este repetido el hilo, porque aunque he buscado por el foro y no he encontrado otro igual, nunca se sabe...
ayer en fnac creo q quedaba una... [tomaaa]
Gracias, probaré a ver si hay suerte, aunque no descarto si en algun game queda alguna aunque no lo creo muy probable
Te digo solo que a fnac y game de nueva condomina no vayas porque en la primera se llevaron las dos ultimas delante de mis narices y en la segunda solo tenian de wii el cartel de la estanteria, estando ésta vacía. Digo que habrán puesto juegos desde el viernes que estuve.

No miré en centro games de NC ni en thader, y de los corte ingles, centro games, y gamestop del centro de la ciudad no tengo ni idea tio.
pues eso mismo preguntaba yo en otro hilo aber si alguien nos ayuda xDD
Esta noche he ido a comprar un mando de GC al Game del Thader y a un hombre le han vendido una delante de mis narices. Lo que no se es si la tenia reservada. Yo la compre en el game de Nueva condomina sin reserva pero no se si les quedara alguna. Lo que si me han dicho es que la han visto en algún comercio de Nueva condomina. No me han especificado cual es, pero supongo que sera alguna tienda donde vendan tv, electrodomésticos y cosas asi. Segun me han dicho el Sábado vieron bastantes. Luego también puedes probar por algún Ten 21, Urende, Expert y bazares así pequeños, que pasan desapercibidos algunas veces.
En FNAC Nueva Condomina
mikygam escribió:En FNAC Nueva Condomina

No has leido mas arriba que ya no hay???
Vale, ya he descartado el fnac, mediamarkt (esta misma mañana he llamado y está agotada), el game de nueva condomina, y de momento queda por ver el game del thader.
Parece que surte efecto el pedir ayuda :) Gracias, esta tarde pruebo
Yo he comprado esta mañana la mia en centro games en nueva condomina, claro que la reserve el jueves pasado, no queda nada de mandos, solo juegos, lo que no se es si quedara alguna
HaDe, yo estoy en la misma situación. Ayer mi tía me encargó que le comprara una para el Papá Noel de su hijo, pero la cosa está imposible; no la encontré. Te digo a los sitios a los que fui (eché la tarde entera):

MediaMarkt Murcia, Eroski Infante, Eroski NC, Carrefour Atalayas, Carrefour Zaraiche, Alcampo Thader, Game NC, Game Thader, FNAC NC, Centro Games NC, Poly Thader, Poly NC, Miró Thader y Toys'R'Us Atalayas.

Si alguien ve alguna, que avise. Por cierto, ¿cómo carajo se llega al Urende de Murcia?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿cómo carajo se llega al Urende de Murcia?

Por detrás del Atalayas, en dirección a Monteagudo.
Gracias, por la info, yo lo que he hecho ha sido reservar en el game de Thader y en el Centro Games de NC (en ambos sitios sin compromiso y sin dar señal, sé que me puedo encontrar con que lleguen ya pasadas las navidades, ¿pero me queda alguna otra opción?).
Me hizo gracia cuando entré a preguntar en la tienda de electrodomesticos junto al centro games de NC por la wii, porque lo primero que me contestó la dependienta es que no sabía ya ni cuantas veces le habian hecho esa misma pregunta XD
Estoy viendo, que o por ebay (a 350 €, que no es lo que se dice barata), o de aquí a carnavales, porque con las listas de espera que hay en cada tienda, no creo que vayan a llegar muchas mas de 10 consolas por tienda, y ayer vi listas de mas de 20 y 30 personas...
En Fnac, me dijo el dependiente que me pasara o llamara a primera hora de la mañana para preguntar, porque según dice se las van trayendo con "cuentagotas", lo mismo un dia no viene ninguna que a lo mejor le traen dos o tres (por otro lado pienso que lo que pueda pretender el dependiente es que la gente se pase todos los dias por alli a ver si algun desilusionado por no encontrar la wii aprovecha el viaje para hacer alguna compra que otra, en la FNAC, claro XD)

PD: Bueno, aun viendo el panorama, lo mejor es no deseperar, que un dia u otro caerá.

Saludos
Alcampo del Thader, un colega vio un pale entero con wiis, zeldas a porrillo y con los precios mal colocados.
No se si quedarán aún, pero por probar que no quede...

Salu2!
doxrules escribió:Alcampo del Thader, un colega vio un pale entero con wiis, zeldas a porrillo y con los precios mal colocados.
No se si quedarán aún, pero por probar que no quede...

Salu2!

Pues que quieres que te diga, pero lo que hay en ese pale desde el lanzamiento de wii, es el wii mando con el wii play, y juegos de wii. De Wii nada.... No se tu colega lo que vio.
novax, soy el colega de doxrules y SI que habían Wiis, tuve una en mis manos y si no fuera porque ya la tenia en casa me la hubiera comprado allí mismo, si esa misma tarde fueron vendidas ya no es problema mio, logicamente si se corrió la voz de que habían wiis en Alcampo iría de gente hasta agotarse...... al igual que las 30 unidades que habían de Zeldas (aproximadamente) cuando justo al lado en nueva Condomina en el Fnac ni habían recibido... lo único que habían 2 unidades cuando fui y ke me las lleve yo fueron nunchakus, así que puedo asegurar que haberlas las habían.

Un saludo,
Ne0cHaN
_NeOcHaN_ escribió:novax, soy el colega de doxrules y SI que habían Wiis, tuve una en mis manos y si no fuera porque ya la tenia en casa me la hubiera comprado allí mismo, si esa misma tarde fueron vendidas ya no es problema mio, logicamente si se corrió la voz de que habían wiis en Alcampo iría de gente hasta agotarse...... al igual que las 30 unidades que habían de Zeldas (aproximadamente) cuando justo al lado en nueva Condomina en el Fnac ni habían recibido... lo único que habían 2 unidades cuando fui y ke me las lleve yo fueron nunchakus, así que puedo asegurar que haberlas las habían.

Un saludo,
Ne0cHaN

Te creo. Siendo asi te pido disculpas por dudar de tu palabra
[beer]
Usad los hilos que ya hay abiertos para preguntar este tipo de cosas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652713

Saludos.
17 respuestas