He tenido problemas con mi macbook. Estos problemas han sido o bien porque me lo construyeron mal desde un inicio o bien porque cuando le lleve a reparar la raja de la tapa (reparación gratuita) me hicieron el montaje mal. Resumiendo uno de los slots de la ram ya no me funcionan.
He ido a la tienda de apple (barcelona) me han atendido muy bien, un técnico lo ha estado mirando como dos horas y nada. Han corregido su cagada pero el slot de la ram sigue roto. La reparación consiste en cambiar la placa base que me costaría como 400 euros. Es un macbook comprado en agosto del 2009, ya no tiene ningún tipo de garantía y ellos se limpian las manos totalmente.
Sé que no me van a arreglar absolutamente nada. Por eso lo único que me queda es enviarles una carta por escrito. Donde voy a describir lo sucedido exactamente. Como cliente es lo único que me queda. No lo hago por esperar nada a cambio sino porque no puedo cruzarme de brazos.
Por eso os pregunto, ¿dónde puedo enviar una carta a apple? Enviarles un e-mail lo veo poco serio. Ir otra vez a la Apple Store tampoco, porque ellos no pueden hacer nada. Llamar por teléfono paso. Lo único que quiero hacer es enviar una carta de toda la vida.