¿Dónde puedo flashear la XBOX 360 en San Diego, CA?

Hola a todo el mundo,

tengo una XBOX 360 Arcade PAL con lector Lite-ON (no recuerdo qué modelo) el firmware Ixtreme 1.6.
Me gustaría flashearla de nuevo con el último LT+ 1.1. Siempre la llevaba a una tienda de Barcelona de
confianza, porque no tengo ni los medios ni la habilidad de hacerlo por mi mismo.

El asunto es que ahora vivo en San Diego, California. Me estaba preguntando si por casualidad no conoceréis
a alguien de esta zona (de confianza) que se dedica a flashear XBOX 360.

Si conocéis a alguien, ¿me podríais mandar un mensaje privado con la información?

¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!

millu27
que bien eres de san diego yo vivo en bakersfield ca....a tres horas de ahi...busca aki

http://***SPAM***

o si no ve a le seccion de los angeles ca de aseguro ahi encuentras a alguien
jmiki1973 escribió:que bien eres de san diego yo vivo en bakersfield ca....a tres horas de ahi...busca aki

http://sandiego.craigslist.org/vgm/

Muchas gracias jmiki1973, ahora le hecharé un vistazo. :-)
yo vivo en Delaware (el 2º estado mas pequeño) al lado de Philadelphia, asique me pilla un poco lejos XD
da gusto encontrar eolianos en territorio americano [360º]
nathannn92 escribió:yo vivo en Delaware (el 2º estado mas pequeño) al lado de Philadelphia, asique me pilla un poco lejos XD
da gusto encontrar eolianos en territorio americano [360º]

El placer es mio nathannn92! :-)

Ahora no me puedo alargar más porque tengo que salir, pero en unas horas vuelvo y charlamos un poco más. ;-)
millu27 escribió:
jmiki1973 escribió:que bien eres de san diego yo vivo en bakersfield ca....a tres horas de ahi...busca aki

http://sandiego.craigslist.org/vgm/

Muchas gracias jmiki1973, ahora le hecharé un vistazo. :-)
Hola soy de tijuana y me han comentado que en coronado, en especifico en el swap meet de coronado te pueden ayudar . XD
pero teniendo el ix1.6 (pone extract from ix1.5... el 1.6 no se si lo permite), me parece que dándole a "dummy from ixtreme" te saca la key, con lo que puedes hacerlo tu mismo... pero si no quieres complicarte la vida, llévala a una tienda.
betogaso escribió:pero teniendo el ix1.6 (pone extract from ix1.5... el 1.6 no se si lo permite), me parece que dándole a "dummy from ixtreme" te saca la key, con lo que puedes hacerlo tu mismo... pero si no quieres complicarte la vida, llévala a una tienda.

si es ixtreme 1.6 tambien extrae los datos desde la opcion "dummy from ixtreme" del jungleflasher

[bye] saludos
Es sorprende como alguien que esta en los unites quiera chipiar su consola si se encuentran juegos a 3 dolares usados, woaoh
xjhoan escribió:Es sorprende como alguien que esta en los unites quiera chipiar su consola si se encuentran juegos a 3 dolares usados, woaoh

se supone ke es para cargar sus copias de seguridad,,no por comprar juegos ke eso lo hacemos todos,,,me refiero a lo de tener el "original" [sati]
Si algunos leen bien, el compañero tiene una consola PAL, en Territorio Americano, aun que quisiera comprar juegos usados en America la Region no se lo permite al ser PAL, y los juegos ser NTSC

Por ello el prefiere actualizar el firmware, pero como muchos compañeros comentan, tu mismo puedes hacer el procedimiento, si tienes un Lector Samsung o BenQ puedes hacer el proceso por medio de Software, en caso de ser Lite-On ocuparias extraer la Key con el Spear + Xtractor...

Pasate por los tutoriales amigo, asi te ahorras unos DLLS y no hay nada mejor que uno mismo hacer las cosas :)

Saludos desde México
naikon1 escribió:
xjhoan escribió:Es sorprende como alguien que esta en los unites quiera chipiar su consola si se encuentran juegos a 3 dolares usados, woaoh

se supone ke es para cargar sus copias de seguridad,,no por comprar juegos ke eso lo hacemos todos,,,me refiero a lo de tener el "original" [sati]

naikon
mas de uno por aki pocos juegos se compran jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque lo nieguen [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi]
y ahora viene c4eva y nos retrasa el fw un par de años mas jajajajajaja
[qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] [looco] [oki]
naikon pon un montaje de los tuyos que asi nos alegras el dia(a falta de fw bueeeeenas son tortas)
como se nota que me aburro jeje
Hola a todos los que me habeis contestado.

Hacia unos dias que no entraba al foro, y no he visto vuestros mensajes hasta ahora.
Muchas gracias a los que me habeis indicado como poder hacer el flash por mi mismo, Buscare mas informacion sobre los programas que me habeis indicado.

Teneis razon, en US los juegos de segunda mano son baratos, pero eso ya lo hago con los juegos de PS3 (tambien la tengo), que son multiregion. En cuanto a la XBOX360, no lo voy a negar, a veces me descargo copias sin tener el juego original (por lo que seguro que ya la tenga marcada, asi que adios al Live :-P, pero me queda el PS Network), pero lo hago para ver si el juego vale la pena, ya que, como PRTerrorista a indicado, aqui no puedo comprar juegos PAL, y no quiero gastarme 70-80 euros en importar un juego PAL desde Espanya si este no vale realmente la pena. No pretendo justificarme, se que lo que hago es ilicito, pero tampoco pretendo iniciar aqui de nuevo el debate sobre la pirateria. Acepto las opiniones y criticas que la gente quiera compartir conmigo. :-)

En fin, muchas gracias de nuevo a todos los que me habeis contestado, y perdonad la ausencia de tildes, escribo desde un teclado yanqui!!
aunque hay muchos region free...pero bueno, cada cual decide lo que quiere :p

pero lo dicho, no necesitas hacer nada raro con el lector, extraes desde era opción del jungle y listo, tendrás la key extraída, guardala, porque si le metes el lt, ya no podrás extraerla con ese método ;)
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:

naikon
mas de uno por aki pocos juegos se compran jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque lo nieguen [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi]
y ahora viene c4eva y nos retrasa el fw un par de años mas jajajajajaja
[qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] [looco] [oki]
naikon pon un montaje de los tuyos que asi nos alegras el dia(a falta de fw bueeeeenas son tortas)
como se nota que me aburro jeje

jajaja esta peticion no la habia visto jajaj,,,weeeeno aki traigo como piratear una wi jaja,,ke es lo ke muchos se van a pillar como siga tardardo el firmw jajaja

Imagen

bueno que te crees ,que todo que vive aka es rico o tiene mucho dinero.......pues no ,no es asi, aki como en todos lados la situacion esta dificil, un ejemplo el mio ahorita estoy sin trabajo,y es dificil conseguir uno...pero los resivos (renta agua luz,no pueden esperar por que si no te los cortan) no mas de renta pago $600 dlls al mes y vieras como batallamos yo y mi esposa para conseguirlo...asi que no te creas que por vivir en estados unidos ,uno es rico...saludos!
busca en olx california ahi debe de haber alguien amigo o en ebay alguien que haga reparaciones ahi mismo tambien saben flashear suerte
si tienes posibilidades de ir a Mexicali, ven y aca lo hacemos juntos para que aprendas, en Tijuana seguramente hay quien lo haga tambien, basta que tomes el aviso clasificado de un periodico local y te saldran por montones.
Yo pudiese, pero, quien va a Rode Island?, les hago el Favor [buenazo].

Saludos [bye]

naikon1 escribió:Imagen

Que tiene?.... Gracia?... no lo creo XD XD
19 respuestas